PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no me reconoce redes wep

zotas
20/12/12, 09:55:56
Hola buenas hace dos dias me compre este movil y en principio muy seguro de una compra que iba a mejorar mi experiencia ,ya que cambiaba del htc wildfire a este más potente. Lo compré y nada mas llegar a casa me puse a trastearlo, ya que soy de simyo y el movil aun hay que liberarlo. Enchufé el wifi esperando a que me saliese la red de mi casa (ya que con mi antiguo htc si que me salia) y mi sorpresa fue que no salia, solo salen todas las redes menos las de tipo WEP , pensando en que eso era una simple tonteria de ajuste del telefono, decidi indagar por internet y resulta que hay cientos de problemas con este movil y su wifi y ahora ya no se que hacer, ¿lo de vuelvo o esto puede solucionarse? por favor pido consejo ¿qué hariais?. Lo más raro es que lo conecte a la red de mi antiguo htc y funcionaba internet!.Sorprendido de verq detectó una actualizacion no dude en bajarla pensando en que era la solución, pero no se porque no funcionó y sigo sin poder conectarme a la red de mi casa WEP. Mi cuestión es ¿qué hago?.
Gracias.

Loren82
20/12/12, 12:24:23
Yo creo que flashear una rom con flashtool con wipes para que te haga una instalación limpia, aunque yo no he tenido ningún problema con la seguridad WEP de mi linea desde que tengo el móvil, y he pasado por 2 roms Gingerbread y 3 ICS

zotas
20/12/12, 13:34:14
SOLUCIONADO! (nose como se pone ya solucionado en el tema) Al poner la tarjeta SIM se desbloquean las conexiones wep!