Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo smartphone 4 pulgadas
ferkhan
20/12/12, 09:52:16
Buenas gente. Os pido un poco de ayuda a ver si me iluminais el camino:
Tengo una Desire que la pobrecita pide ya un relevo. Problemas de bateria (me dura medio dia) que no los puedo solucionar ni con una bateria nueva (lo he probado). Quiero comprarme un smartphone pero no soy muy amigo de los telefonos grandes ni necesito la ultima tecnologia ya que el uso que le doy es para redes sociales, correo, algunas fotos y navegación por internete. Asi que os pido ayuda para encontrar un telefono con los siguientes requisitos mas o menos:
Pantalla 4" o 4'3" pero con buena resolución.
Procesador 2 nucleos a 1ghz
1gb RAM
Ya si tuviera radio FM seria la leche.
No os limito el precio. A ver esas sugerencias!!!
zenonx89
20/12/12, 11:14:51
Pues si no recuerdo mal,4'' Pulgadas con buena pantalla, doble nucleo a 1ghz y 1gb de RAM, (desconozco que tenga o no Radio FM) esta el Sony Xperia P que creo que esta semana habia una oferta en la pagina de sonymobile que lo vendian a 249€.
ferkhan
20/12/12, 11:16:45
Pues si no recuerdo mal,4'' Pulgadas con buena pantalla, doble nucleo a 1ghz y 1gb de RAM, (desconozco que tenga o no Radio FM) esta el Sony Xperia P que creo que esta semana habia una oferta en la pagina de sonymobile que lo vendian a 249€.
Si!!! Lo se. Ahora mismo se ha convertido en mi primera opción. Me ayudaria a decidir alguien que lo tuviera y me contara su "maravillosa experiencia" con el...
bugatti
20/12/12, 11:45:00
Si!!! Lo se. Ahora mismo se ha convertido en mi primera opción. Me ayudaria a decidir alguien que lo tuviera y me contara su "maravillosa experiencia" con el...
Entra en sub foro del "P" y ahí te convencerán. :nav1:
Yo lo tengo y estoy muy contento con el, la calidad de la pantalla es innegable y yo he tenido super amoled, el sonido es otro gran puto fuerte a su favor, tanto en reproduccion como en llamada, de lo mejor que he tenido, en diseño y materiales le gana a los de su franja de precio por goleada, cuerpo unibody de aluminio y diseño distinto a los demas, lo unico es que la bateria es de 1305 y si bien es cierto ke a mi me tira bien, pero siempre vendra alguien y te dira ke es un punto negativo, eso ya es cuestion de uso de cada uno:ok:
santinhos
20/12/12, 20:06:51
El Galaxy S2, que pronto recibirá Jb.
ferkhan
20/12/12, 20:20:15
Comprado un Xperia P plata en la web de sony! Ahora ya puedo decir bien alto: Q LE DEN AL N4!!! ;p
santinhos
20/12/12, 20:39:50
Comprado un Xperia P plata en la web de sony! Ahora ya puedo decir bien alto: Q LE DEN AL N4!!! ;p
Al final lo actualizaban a Jb...no?
zenonx89
20/12/12, 21:36:45
Al final lo actualizaban a Jb...no?
Creo que se dijo que sí pero para finales de marzo, corregidme si me equivoco
santinhos
20/12/12, 22:00:01
Creo que se dijo que sí pero para finales de marzo, corregidme si me equivoco
Sí... me suena eso. Tardarán aún, pero bueno... al menos lo harán.
pelochoto
21/12/12, 02:04:10
me parece si...
HTC desire X ( yo lo tengo y es wow el tacto a la pantalla el led de notificaciones los materiales la pantalla se ve wow )...:navi::platano::cucu:
21/12/12, 09:29:39
Enhorabuena :ok:
Ahora mira cómo se comporta la batería, porque en el subforo del Xperia P hay para todos los gustos y colores.
A disfrutarlo porque es un muy buen móvil.
alonso89
21/12/12, 11:02:33
Echa un vistazo en el Xiaomi 1S. De pantalla de 4.0", Dual core, 1.7gHz, 1GB de ram.
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-1s-2core-android....78412.html (http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-1s-youth-40-msm8260-2core-android-40-wifi-gps-phone-px12n7x-p-78412.html)
Un saludo
ferkhan
24/12/12, 18:03:56
Buenas a todo el mundo. Un papa Noel mu raro vestido de repartido de DHL me ha dejado un paquetito esta mañana... YA TENGO MI XPERIA P!!! Comprado el jueves por la tarde en la web de Sony con el ofertón de Navidad. Me estoy aguantando hasta la noche a trastearlo pero ya os diré que mi primera sorpresa ha sido al abrirlo para comprobar que estuviera todo y me he encontrado con un cable HDMI que segun las especificaciones no tenia que estar ahí. Vamos, que doble alegria! Ya os contaré que tal mi experiencia en los proximos dias!!!
Edito: Segun las especificaciones, el cable si debia estar. Segun algun review que habia leido no. El tema es que viene.
Feliz Navidad!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.