PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Funciona la alarma con el teléfono apagado?


posky
20/12/12, 09:40:28
Ésta es una consulta a los afortunados poseedores del Nexus.

No me gusta dejar los teléfonos encendido por las noches, pero suelo utilizar la función de alarma.

Creía que con todos los móviles modernos se hacía necesario dejarlos encendidos para que sonase el despertador (cosa que nunca he llegado a entender demasiado bien)... Pero acabo de leer en el foro del Xiaomi M2 que éste sí suena aunque esté apagado.

Así que mi pregunta es esa: ¿Funciona la alarma con el teléfono apagado?


¡Muchas gracias! :ok:

LagJuancho
20/12/12, 10:08:46
Que yo sepa apagado no suena ningún Android, porque son como ordenadores, necesitan arrancar el S.O. para hacer funcionar las apps.

Yo lo que hago por las noches es poner el modo avión, que prácticamente equivale a teléfono apagado, pero suena la alarma. Te lo recomiendo.

Saludos!

oCarlosGE
20/12/12, 10:16:49
Ésta es una consulta a los afortunados poseedores del Nexus.

No me gusta dejar los teléfonos encendido por las noches, pero suelo utilizar la función de alarma.

Creía que con todos los móviles modernos se hacía necesario dejarlos encendidos para que sonase el despertador (cosa que nunca he llegado a entender demasiado bien)... Pero acabo de leer en el foro del Xiaomi M2 que éste sí suena aunque esté apagado.

Así que mi pregunta es esa: ¿Funciona la alarma con el teléfono apagado?


¡Muchas gracias! :ok:

Pues después de leer tu post he hecho la prueba y no, no funciona. Puse la alarma para las 10:05, apagué el teléfono y así se quedó.

pablomr
20/12/12, 10:17:57
En los Blackberry sí suena la alarma cuando el teléfono está apagado.

eswaldo
20/12/12, 10:18:50
si funciona si, yo con otros móviles me ha funcionado, de todas maneras, por qué no lo pruebas? jajaj
Configura la alarma para dentro de 5 minutos y apaga el móvil, respuesta más contundente que esa, ninguna :nav1:

Sotti
20/12/12, 10:30:30
En los Blackberry sí suena la alarma cuando el teléfono está apagado.

Es que las Blackberry no se apagan nunca realmente, tienen un sistema un tanto especial.

si funciona si, yo con otros móviles me ha funcionado, de todas maneras, por qué no lo pruebas? jajaj
Configura la alarma para dentro de 5 minutos y apaga el móvil, respuesta más contundente que esa, ninguna :nav1:

¿Con qué móviles android te ha funcionado y por qué dices que funciona en el Nexus 4?

robertolm
20/12/12, 10:32:21
Evidentemente, No funcionará.
Los Smartphones... son ordenadores. Y aunque algunos pensemos que las placas bases tienen la posibilidad de autoarrancar el equipo desde la BIOS los telefonos-ordenadores NO.

Los telefonos que permiten eso son los antiguo tipo placas completas con cuatro botones... nokias, etc.
Uno puede pensar que las BlackBerrys ban un paso por delante pero No. La diferencia es que las BB No se apagan nunca. Sólo se ponen en stand by. Os habeis dado cuenta lo que tarda en arrancar el Sistema de las BB???? como para que se apagarán cuando se lo dices...

La forma de ahorrar bateria es usar alguna app como "AddinTime" que desconecta todas las antenas, conexion de datos, wifis... etc a una hora y otra alarma para que la vuelva a activar todo.... Solución rara pero eficaz.

Pero me gustaría que en las placas nuevas de telefonos incluyeran esa posibilidad.

naxer82
20/12/12, 10:37:31
Evidentemente, No funcionará.
Los Smartphones... son ordenadores. Y aunque algunos pensemos que las placas bases tienen la posibilidad de autoarrancar el equipo desde la BIOS los telefonos-ordenadores NO.

Los telefonos que permiten eso son los antiguo tipo placas completas con cuatro botones... nokias, etc.
Uno puede pensar que las BlackBerrys ban un paso por delante pero No. La diferencia es que las BB No se apagan nunca. Sólo se ponen en stand by. Os habeis dado cuenta lo que tarda en arrancar el Sistema de las BB???? como para que se apagarán cuando se lo dices...

La forma de ahorrar bateria es usar alguna app como "AddinTime" que desconecta todas las antenas, conexion de datos, wifis... etc a una hora y otra alarma para que la vuelva a activar todo.... Solución rara pero eficaz.

Pero me gustaría que en las placas nuevas de telefonos incluyeran esa posibilidad.

¿Tan difícil es usar el modo avión? XD. Yo uso el modo avión por la noche y como mucho consume un 2% de la batería. Se que seria mejor estar apagado pero estando en deep sleep el procesador no consume mucho.

posky
20/12/12, 10:52:54
Duda resuelta pues. Muchas gracias compañeros :ok:

Más o menos me lo esperaba... Lo que me desconcertó era el hecho de que el Xiaomi sí sonara estando apagado. Supongo que no se apagará del todo entonces.

Lo dicho, muchas gracias. También por las recomendaciones. ¡A ver si hay suerte y lo reponen de una vez!

robertolm
20/12/12, 10:54:31
naxer... en eso tienes razon... pero ... y si te olvidas de desactivarlo?????

En el lado positivo tendrás una mañana tranquila de mensajes, whatsapp, llamadas.. jajajajajajaaa

zurditorium
20/12/12, 11:06:19
naxer... en eso tienes razon... pero ... y si te olvidas de desactivarlo?????

En el lado positivo tendrás una mañana tranquila de mensajes, whatsapp, llamadas.. jajajajajajaaa

¿Y si te olvidas de encenderlo? Estamos en las mismas.

robertolm
20/12/12, 12:22:24
jajajaj

Si te olvidas de encenderlo ... pues No alarma .... LLEGAS TARDE....

jajajajajja

zurditorium
20/12/12, 12:28:16
jajajaj

Si te olvidas de encenderlo ... pues No alarma .... LLEGAS TARDE....

jajajajajja

No me refiero a eso. Tú has venido a decir que lo del modo avión no es buena idea por si se te olvida quitarlo. Y yo digo que si se pudiera apagar el móvil y que sonara la alarma, luego tendrías que acordarte de encenderlo. Por tanto teniendo no se ganaría nada con la opción de poder apagarlo y que suene la alarma ya que también ahorras en modo avión y en ambos casos te deberías de acordar de desactivar el modo, encenderlo (y apagado podría ahorrar algo más de batería, pero el proceso de encenderlo chupa así que estaríamos en las mismas).

eswaldo
20/12/12, 14:25:56
¿Con qué móviles android te ha funcionado y por qué dices que funciona en el Nexus 4?

Me funciona en un galaxy S

También lo he probado en otros dispositivos no android (samsung f480) donde apagaba el móvil, y seguía funcionando, sonaba la alarma hasta que la paraba. Después tenía que encender el móvil porque estaba apagado. Como ya te he dicho... pruébalo tú mismo, te cuesta 5 minutos............

AlvaroOrduna
20/12/12, 19:05:49
No tengo un Nexus 4 (estoy esperándolo) pero supongo que mi propuesta valdrá. Yo utilizo Llama location profiles. Es una app que permite poner el modo avión y muchas características del móvil automáticamente dependiendo de la hora, lugar y otras circunstancias. Yo tengo un evento en el que cuando estoy en casa (utiliza las antenas de telefonía para localizar), y es más tarde de las 23 o antes de las 6 el modo avión se habilita automáticamente, así ni te olvidas de desactivar el modo avión ni te olvidas de encender el móvil, porque no lo apagas.

LagJuancho
20/12/12, 19:18:26
Me funciona en un galaxy S

También lo he probado en otros dispositivos no android (samsung f480) donde apagaba el móvil, y seguía funcionando, sonaba la alarma hasta que la paraba. Después tenía que encender el móvil porque estaba apagado. Como ya te he dicho... pruébalo tú mismo, te cuesta 5 minutos............

Dices que el galaxy S te suena la alarma con el móvil apagado? Pues será que tienes uno especial, porque era mi anterior móvil y te puedo asegurar que no suena la alarma con el móvil apagado, vamos ni ese ni ningún Android que conozca. Por cierto, en el S2 tampoco, que lo tienen mis hermanos...

pablo563
20/12/12, 19:41:40
Dices que el galaxy S te suena la alarma con el móvil apagado? Pues será que tienes uno especial, porque era mi anterior móvil y te puedo asegurar que no suena la alarma con el móvil apagado, vamos ni ese ni ningún Android que conozca. Por cierto, en el S2 tampoco, que lo tienen mis hermanos...

Así es tengo los 2 aquí el S y el S2 y en ninguno de los dos suena la alarma si están apagados. No conozco ningún Android en el que funcione.

mario_rep
20/12/12, 20:20:28
Se podria implementar un sistema paralelo que se encargue de esto , es decir, como en los nokia antiguos, ke llevan un chip con un firmware especial para esto. posible es, pero se ve ke no les interesa hacerlo.

Ademas, no cuesta nada dejarlo en modo avion toda la noxe, es lo mejor, llevo asi desde mi antiguo samsung omnia.

trek85002010
20/12/12, 21:51:07
Así es tengo los 2 aquí el S y el S2 y en ninguno de los dos suena la alarma si están apagados. No conozco ningún Android en el que funcione.

Todo de origen?? Porque en ningún Android me funciona la alarma estando el móvil apagado. Si en modo avión.

En mi Mini anterior tampoco se podía, con GB!!! xD

karl90
21/12/12, 03:44:48
Me funciona en un galaxy S

También lo he probado en otros dispositivos no android (samsung f480) donde apagaba el móvil, y seguía funcionando, sonaba la alarma hasta que la paraba. Después tenía que encender el móvil porque estaba apagado. Como ya te he dicho... pruébalo tú mismo, te cuesta 5 minutos............

No sé que ganas mintiendo. En el galaxy S por lo menos, no funciona.

Hknc
21/12/12, 04:43:59
Evidentemente, No funcionará.
Los Smartphones... son ordenadores. Y aunque algunos pensemos que las placas bases tienen la posibilidad de autoarrancar el equipo desde la BIOS los telefonos-ordenadores NO.

Los telefonos que permiten eso son los antiguo tipo placas completas con cuatro botones... nokias, etc.
Uno puede pensar que las BlackBerrys ban un paso por delante pero No. La diferencia es que las BB No se apagan nunca. Sólo se ponen en stand by. Os habeis dado cuenta lo que tarda en arrancar el Sistema de las BB???? como para que se apagarán cuando se lo dices...

La forma de ahorrar bateria es usar alguna app como "AddinTime" que desconecta todas las antenas, conexion de datos, wifis... etc a una hora y otra alarma para que la vuelva a activar todo.... Solución rara pero eficaz.

Pero me gustaría que en las placas nuevas de telefonos incluyeran esa posibilidad.
Todos los smartphones y teléfonos "nunca se apagan del todo". Cuándo apagas un teléfono el bootloader sigue funcionando. Siempre que el "detector de nivel de batería llega a un valor X", el bootloader se inicia. Es como el equivalente a la Bios.
Y tanto los PCs como los smartphones "tienen la capacidad de autoencenderse" y también "la opción de hacer de alarma desde el bootloader".

Los teléfonos "antiguos" como dices (tipo nokia y demás smartphones "no Android" ) también tienen bootloader y funcionan de la misma forma que los "nuevos".
La única diferencia es,que en los nokia, hay una pequeña memoria eeprom dónde se guarda "el estado y hora de la alarma" de forma que sí pierdes del todo la carga, puedes ponerlo simplemente a cargar que el sólo "leerá su chip y reconfigurará la alarma" desde el bootloader (sin darle a encender).
El tener eeprom "no es estrictamente necesario" ya que el teléfono puede guardar este dato en una parte del sistema (un simple fichero de texto).

Este es un tema bastante extendido, y que tiene bastante confundida a la gente.

Llegados a este punto, las preguntas son:
¿ Por que entonces los Android no tienen alarma apagados ?
Pues simplemente porque los fabricantes pasan del tema (o tienen alguna especial intención de que no apaguemos los teléfonos).

¿ Se podría añadir esta función entonces ?
Sí, sólo se necesita un bootloader con la implementación conveniente y una modificación del programa "alarma" para que deje "una copia de su estado" en un sitio prefijado por el bootloader (para poder leer el estado de la alarma).

Yo creo que sí "pedimos esta función como característica principal" (es decir, no comprar teléfonos que no traigan la opción) lo implementarian a todos. Sigo sin entender por qué siguen dejando de lado el tema. Supongo que la pasividad de los usuarios que "no les importa" ayuda.

Se podria implementar un sistema paralelo que se encargue de esto , es decir, como en los nokia antiguos, ke llevan un chip con un firmware especial para esto. posible es, pero se ve ke no les interesa hacerlo.

Ademas, no cuesta nada dejarlo en modo avion toda la noxe, es lo mejor, llevo asi desde mi antiguo samsung omnia.
No llevan un chip con un firmware especial, pero has dado más o menos en el clavo. Por algún motivo "pasan de hacerlo".

Haceos unas preguntas... ¿ Cómo entonces, cuándo pongo la batería a cargar estando apagado... Sale una animación en pantalla ?
¿ la pantalla tiene vida propia ? ¿ no es necesario que el procesador le envie los datos de la animación (el dibujo de los pixeles correspondientes) ?

Pues eso... Espero que hayáis salido de dudas.

PD: Deberíamos pedir conjuntamente el Bootloader con alarma. Seguro que sí se hace una petición multitudinaria lo hacen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Janni
21/12/12, 04:52:15
Todos los smartphones y teléfonos "nunca se apagan del todo". Cuándo apagas un teléfono el bootloader sigue funcionando. Siempre que el "detector de nivel de batería llega a un valor X", el bootloader se inicia. Es como el equivalente a la Bios.
Y tanto los PCs como los smartphones "tienen la capacidad de autoencenderse" y también "la opción de hacer de alarma desde el bootloader".

Los teléfonos "antiguos" como dices (tipo nokia y demás smartphones "no Android" ) también tienen bootloader y funcionan de la misma forma que los "nuevos".
La única diferencia es,que en los nokia, hay una pequeña memoria eeprom dónde se guarda "el estado y hora de la alarma" de forma que sí pierdes del todo la carga, puedes ponerlo simplemente a cargar que el sólo "leerá su chip y reconfigurará la alarma" desde el bootloader (sin darle a encender).
El tener eeprom "no es estrictamente necesario" ya que el teléfono puede guardar este dato en una parte del sistema (un simple fichero de texto).

Este es un tema bastante extendido, y que tiene bastante confundida a la gente.

Llegados a este punto, las preguntas son:
¿ Por que entonces los Android no tienen alarma apagados ?
Pues simplemente porque los fabricantes pasan del tema (o tienen alguna especial intención de que no apaguemos los teléfonos).

¿ Se podría añadir esta función entonces ?
Sí, sólo se necesita un bootloader con la implementación conveniente y una modificación del programa "alarma" para que deje "una copia de su estado" en un sitio prefijado por el bootloader (para poder leer el estado de la alarma).

Yo creo que sí "pedimos esta función como característica principal" (es decir, no comprar teléfonos que no traigan la opción) lo implementarian a todos. Sigo sin entender por qué siguen dejando de lado el tema. Supongo que la pasividad de los usuarios que "no les importa" ayuda.


No llevan un chip con un firmware especial, pero has dado más o menos en el clavo. Por algún motivo "pasan de hacerlo".

Haceos unas preguntas... ¿ Cómo entonces, cuándo pongo la batería a cargar estando apagado... Sale una animación en pantalla ?
¿ la pantalla tiene vida propia ? ¿ no es necesario que el procesador le envie los datos de la animación (el dibujo de los pixeles correspondientes) ?

Pues eso... Espero que hayáis salido de dudas.

PD: Deberíamos pedir conjuntamente el Bootloader con alarma. Seguro que sí se hace una petición multitudinaria lo hacen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Excelente explicación :ok:

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

Beldis
21/12/12, 09:36:04
A mi el Nexus 4 con todo desactivado y en modo avión me consume 0%-1% de batería en 7 horas de noche. No veo la necesidad de apagarlo :-) así que se puede usar la alarma de igual forma que en otros móviles que si se podría apagar y funcionar.

eswaldo
21/12/12, 10:02:07
Así es tengo los 2 aquí el S y el S2 y en ninguno de los dos suena la alarma si están apagados. No conozco ningún Android en el que funcione.

Lo voy a probar luego que ahora estoy en el trabajo pues, pero hasta este momento, yo estaba seguro de que me ha funcionado en ese momento. Ahora lo tengo que tener encendido por las noches siempre, pero como te digo, lo probaré.

No sé que ganas mintiendo. En el galaxy S por lo menos, no funciona.

Respecto a tí, en fín... contestarte con lo mismo que le he dicho al de arriba.

sowed
21/12/12, 10:08:14
Me funciona en un galaxy S

Imposible. En todos los smartphones modernos incluyendo Android windows e ios la alarma es un programa más del sistema. Con el móvil apagado los programas, como en cualquier ordenador, no van, así que la alarma no suena.

Hknc
21/12/12, 10:15:03
Imposible. En todos los smartphones modernos incluyendo Android windows e ios la alarma es un programa más del sistema. Con el móvil apagado los programas, como en cualquier ordenador, no van, así que la alarma no suena.
Pero sí quisieran no había ningún problema en implementar ese "programa" en el bootloader. Que sí se te apaga el móvil (por poca batería por ej) estarías despierto y no llegarías tarde...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mario_rep
21/12/12, 13:24:44
Por definición, la arquitectura ARM no lleva implementada alarma, ya que deriva de arquitecturas x86 donde los sistema BIOS jamas ha implementado alarmas, que nunca han sido necesarias como tales al estar destinadas a equipos de trabajo.

En servidores con BIOS dedicadas y personalizadas por fabricante si existen estas funcionalidades a nivel de arranque, y muchas otras.

El caso es que han sido diseñados como una antigua PDA o un PC de sobremesa si así lo queréis, si a nivel de Bootloader se incluye la aplicación no habra problema en que se encienda.

Quizás la única diferencia con los Nokia es que cuando les quitas la batería se borraba la hora, al residir el en Bootloader y quedarse sin alimentación. Ahora tenemos teléfonos que sincronizan la hora con internet y tienen un pila interna para que no se borren los datos, como los PC's.
Pero como estaba viendo tanta pregunta y a varios usuarios un poquito perdidos he optado por no meterme en comentarios técnicos y explicarlo a lo facil, aunque si quereis expresiones técnicas las puedo aportar, soy Ingeniero informático.

Saludetes y gracias HKNC por el aporte.

Hknc
21/12/12, 13:51:23
Por definición, la arquitectura ARM no lleva implementada alarma, ya que deriva de arquitecturas x86 donde los sistema BIOS jamas ha implementado alarmas, que nunca han sido necesarias como tales al estar destinadas a equipos de trabajo.

En servidores con BIOS dedicadas y personalizadas por fabricante si existen estas funcionalidades a nivel de arranque, y muchas otras.

El caso es que han sido diseñados como una antigua PDA o un PC de sobremesa si así lo queréis, si a nivel de Bootloader se incluye la aplicación no habra problema en que se encienda.

Quizás la única diferencia con los Nokia es que cuando les quitas la batería se borraba la hora, al residir el en Bootloader y quedarse sin alimentación. Ahora tenemos teléfonos que sincronizan la hora con internet y tienen un pila interna para que no se borren los datos, como los PC's.
Pero como estaba viendo tanta pregunta y a varios usuarios un poquito perdidos he optado por no meterme en comentarios técnicos y explicarlo a lo facil, aunque si quereis expresiones técnicas las puedo aportar, soy Ingeniero informático.

Saludetes y gracias HKNC por el aporte.
Pero la arquitectura no define este aspecto. Que no es más que un software a bajo nivel e la misma capa del bootloader/Bios de un sistema. Independientemente del hardware, siempre que haya una capa en ejecución, puedes añadir la opción alarma.
De hecho... Sí que existen "alarmas" en las Bios de los pc desde hace ya bastantes años. Lo único que estas funciones son sólo para programar el encendido automático a una hora/fecha.
Este sistema se definió (y esto sí es estandarizado) en la norma ATX, que no recuerdo los años... Pero hace un huevo.
De igual forma... (y existen en placas raras) en vez de "encender" a una hora, se puede hacer sonar el buzzer (o altavoz interno).

Luego el tema de "que se perdiese la hora"... Tampoco es problema, ya que hoy en dio el bootloader específicamente es capaz de leer X ficheros dentro del sistema (de hecho es su función principal, para meter el firmware).

Lo dicho, sigo manteniendo... No hay alarma por que no quieren.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sowed
21/12/12, 13:51:32
Pero sí quisieran no había ningún problema en implementar ese "programa" en el bootloader. Que sí se te apaga el móvil (por poca batería por ej) estarías despierto y no llegarías tarde...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

no digo que no pudieran hacerlo, digo que no lo hacen y que es imposible que con su galaxy S apagado le sonase la alarma.

el equivalente a eso sería el modo vuelo, donde el consumo es muy reducido y tienes la parte "pda" disponible con sus alarmas, calendario y lo que quieras.

mario_rep
21/12/12, 14:25:33
Pero la arquitectura no define este aspecto. Que no es más que un software a bajo nivel e la misma capa del bootloader/Bios de un sistema. Independientemente del hardware, siempre que haya una capa en ejecución, puedes añadir la opción alarma.
De hecho... Sí que existen "alarmas" en las Bios de los pc desde hace ya bastantes años. Lo único que estas funciones son sólo para programar el encendido automático a una hora/fecha.
Este sistema se definió (y esto sí es estandarizado) en la norma ATX, que no recuerdo los años... Pero hace un huevo.
De igual forma... (y existen en placas raras) en vez de "encender" a una hora, se puede hacer sonar el buzzer (o altavoz interno).

Luego el tema de "que se perdiese la hora"... Tampoco es problema, ya que hoy en dio el bootloader específicamente es capaz de leer X ficheros dentro del sistema (de hecho es su función principal, para meter el firmware).

Lo dicho, sigo manteniendo... No hay alarma por que no quieren.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Claro que no lo ponen porque no quieren, decia que como toda la vida ha sido asi, pues para que van a tocar nada no?

Esta claro que la arquitrectura es solo hardware, luego se puede implementar a nivel de código máquina lo que quieras, pero si nunca se ha hecho, y en varias ocasiones excepto casos de fabricantes propios (Samsung) estos sistemas los compran ya programados y es que ni se preocupan en el tema de arranque y Bootloader.

Por ejemplo en los portátiles si que tocan la BIOS bastante, pero para quitar cosas (malditos), la BIOS de mi VAIO no hace nada y ha sid ofabricada para SONY exclusivamente.
ATX es un estandar de fabricación y arquitectura de placa base, luego el software BIOS se pueden implementar a placer del fabricante, respetando siempre los 16 bits y las instrucciones básicas del PC de IBM del 81, aunque esos juegos se pueden extender, incluso pasar a cargar microkernels alojados en la memoria principal.

El caso es que no conozco como funcionan los Bootloaders de arquitecturas ARM, se que sus juegos de instrucciones son ultrarreducidos y poco mas.

Podrían hacerlo si quisieran, pero no se hace creo yo por tradicion de que estos sistemas no han tenido estas funcionalidades desde hace años.

Si vieras las cosas que hacen las BIOS de los servidores alucinarías :risitas:

Hknc
21/12/12, 15:13:47
Lo se... Estoy al tanto... Jejejeje... Ya poco puede alucinarme en una Bios. Las he visto con funciones super raras... De hecho en las Bios de PCs de hogar también hay super chorradas...
http://es.gigabyte.com/microsites/68/data/3d-bios.html

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eswaldo
28/12/12, 12:29:27
perdon por haber tardado tanto tiempo en contestar.

Finalmente lo probé en mi galaxy s, y os doy la razón, no me funciona. Pensaba que si que funcionaba, pero estaba equivocado.

pandopando
28/12/12, 12:36:39
El problema de dejarlo en modo avión es que se pince el Telefono y se apague. Y entonces te quedas dormidito que no te despiertan ni las animas benditas.
La opción de sonar con el movil apagado es precisamente para evitar que el movil se pince y se apague.

GoRhY
28/12/12, 13:12:32
A los que no queréis ponerlo en modo avión y preferís apagarlo, hay un invento muy revolucionario por ahí que creo que se llaman despertadores, y por menos de 5€ los podéis comprar y sirven para eso xD

Hknc
28/12/12, 13:13:06
El problema de dejarlo en modo avión es que se pince el Telefono y se apague. Y entonces te quedas dormidito que no te despiertan ni las animas benditas.
La opción de sonar con el movil apagado es precisamente para evitar que el movil se pince y se apague.
Exactamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

esticbo
28/12/12, 13:20:51
Había un programa que te permite programar cuando tiene que encenderse tu teléfono, hay que ser root, y así puedes utilizar la alarma

Hknc
28/12/12, 13:25:39
Había un programa que te permite programar cuando tiene que encenderse tu teléfono, hay que ser root, y así puedes utilizar la alarma
No conozco ese programa. Pero sí existe, debe estar adaptado al bootloader de cada teléfono (una cosa que me hace dudar bastante).

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yosoyjoako
28/12/12, 13:41:00
El xioami m2 es android y si suena aunque lo apagues, asi q os quito la razon a muchos:nav2:

Hknc
28/12/12, 13:56:34
El xioami m2 es android y si suena aunque lo apagues, asi q os quito la razon a muchos:nav2:
Y algún que otro chino más...
Pero claro, el código del bootloader no lo tiene cualquiera para implementar eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bazura
28/12/12, 22:51:51
El Huawey selina, aquel que tenía pantalla resistiva y android 2.1 y que lo vendió yoigo de baratillo tenía alarma desde apagado.

disco_limite
28/12/12, 23:21:58
Yo creo que en lo dhd si funcionaba estando apagado.....