Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con SD interna


IgnaciodelPino
20/12/12, 09:20:13
Muy buenas,

Tengo una Toshiba Folio100 desde hace unos años, hace unos meses le instale el ClockWordMod recovery 5.5.0.4 y el CyanogenMod 9 y todo me iba sin problemas, podía instalar apps y todo sin ningún problema.
El caso es que ayer, bicheando un poco por internet, decidí instalar CM 10(Alpha 5) y CWM 6.1.0.4 . Se instalo sin problemas, pero cuando quiero descargar apps(Desde 4Shared, desde GooglePlay no hay problemas), me dice que la SD no está montada. Lo conecto al ordenador, pero me reconoce la tablet como un Dispositivo Multimedia, como si no hubiese ningun dato en ellla. Lo he intentado formatear con Minitool Partition Wizard, pero nada, no hay manera. Aclarar que desde el recovery tampoco me reconoce la sd interna.

Agredeceros vuestra ayuda de antemano.
Un saludo

esr
26/03/13, 00:17:07
A mi tampoco me formateo la memoria interna y estube dando vueltas hasta que vi un post de xda-developers donde decia que para formatear la memoria interna instalara el fichero formatsd.zip desde el recovery. El fichero puedes descargarlo desde el mismo post donde lo lei: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1864774. Te lo dejo sin los http por que el foro no me deja.

Saludos.

Dani Shepard
13/04/13, 13:38:05
Me pasa lo mismo! Lo habeis solucionado? Porque yo entro en la pagina descargue el archivo lo meti en la sd y parece que carga pero no pasa de ahi! Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk