PDA

Ver la Versión Completa : Realmente desconcertante...

Ophiel
20/12/12, 06:44:31
Este hilo lo he abierto en el foro del hox también,a ver si alguien sabe la respuesta al tema, espero que no os moleste.

La cosa es que hoy,a 2 días de recibir un sgs3 y vender mi hox, me ha pasado algo realmente desconcertante, estando con 2 hermanos míos los cuales ambos tienen el sgs3 y ambos con jellybean, hemos decidido hacer una prueba.

Dicha prueba era bastante sencilla, simplemente era hacer todos un benchmark quadrant, para ver como rendía el sgs3 frente al hox , ambos con jellybean.

Mientras se hacían los benchmarks con los 3 móviles me fijaba que, mientras en mi hox todo iba increíblemente suave y con buenos fps, en los 2 sgs3 con jb 4.1.2 cuando llegaba la parte de los 2 planetas girando se ralentizaba muchísimo, bajando los fps hasta los 20 fps.

Las puntuaciones de ambos sgs3 han sido 5300-5500 mientras que con mi hox he sacado 6890.

Al hacer el test varias veces y comprobar que los resultados eran siempre similares, he tenido la idea de hacer un antutu, al terminar mi hox ha sacado 14000 más o menos y el sgs3 ha sacado 16000 más o menos, alguien podría decirme a que se debe esto?

Porque me ha hecho pensar si es buena idea comprar un sgs3 teniendo un hox...

belch
20/12/12, 06:55:13
Amigo a como estan las cosas no te vayas a hacer a un SGS3,,, muchos se estan quedando con un pisapapeles por culpa de fallos en hardware... sigue con HTC que ha demostrado ser una increible marca...

Janni
20/12/12, 06:58:32
Suerte en tu experimento de doble post, lamentablemente se convertirá en una pelea de perros, más encima por un test... (ojo que tengo un par de hox)
En fin, solo te diré que cambiarlo es por simple capricho, es mi opinión

Saludos y suerte :ok:
Janni

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

cogoyo007
20/12/12, 07:49:27
Los dos son buenos terminales.
De los benchmarks, no lo tomes a raja tabla, son mas indicativos que otra cosa.
Samsung te aportara tal vez una mejor política de actualizaciones que htc.
Pero vamos, yo me hubiese quedado con el hox, salvo q el s3 te salga al mismo precio q tu hox.

pernia46
20/12/12, 08:09:36
Los sgs3, no tendrian el ahorro de energia puesto? Yo una vez hice el test con el y como dices la parte de los planetas iva a 20 fps... Sin el lo normal son 60 fps... Es algo extraño, pues luego juegas al gta vice city, o al most wanted con el ahorro de energia puesto y no tienen lag, supongo que sera un tema de los permisos de la apk...

ephreon
20/12/12, 08:10:58
Los fallos de los S3 pueden afectar a un 1% de los vendidos.
Al ser varios millones las unidades vendidas, el bombo ha sido mayor.

Parece ser que son casi el 99% terminales blancos.
Pero vamos, compraría el S3 sin duda, son muy similares pero las actualizaciones en Samsung son muy seguras.

Nonamed
20/12/12, 08:18:14
Quadrant = perder el tiempo.
Un saludo!

Oddball
20/12/12, 09:35:07
Los test como quadrant o antutu valen para lo que valen, o sea, para nada. Lo único fiable es la experiencia de usuario.

Amigo a como estan las cosas no te vayas a hacer a un SGS3,,, muchos se estan quedando con un pisapapeles por culpa de fallos en hardware... sigue con HTC que ha demostrado ser una increible marca...

No voy a entrar a discutir el tema, solo diré que decir muchos es pasarse un poco. El porcentaje comparado con los que se han vendido es sencillamente ridículo y además parece que solo afecta a la primera remesa. Que se pille un S3 que va como un tiro o que siga con el que tiene que tampoco es manco, pero dejemonos de mensajes apocalípticos por favor.

abelcastells
20/12/12, 09:38:18
Eso es como la evaluación de windos 7. Dos ordenadores iguales (el de mi hermano y el mio) su procesador intel dos puntos por encima, pero en la evaluacion el mio saca mas puntos (se pico) y a la hora de la verdad el suyo le da dos vueltas al mio.

Mi s3 blanco tiene 7 meses y aquí esta. Estoy seguro que incluso sobrevivira al fin del mundo

Hemin
20/12/12, 09:52:58
Intenta hacer el test con configuración limpia de fabrica en los 3 terminales, no vaya a ser que tengan alguna alguna cosa por allí que de la lata.

De todas formas no creo que notes mucha diferencia de un terminal al otro, los 2 son terminales de gama alta y si alguna cosa va lenta es por que esta mal optimizada.

Gizumhi
20/12/12, 10:00:46
Realmente creo que no tiene sentido.

Tengo un HOX+ y un S3, y si bien es cierto que el HOX+ da más puntuación en Quadrant (en antutu saca como 2000 más el S3 creo recordar) a la hora de los juegos, bien sea por optimizaciones de Tegra o por lo que sea (lo que interesa al final es que el usuario pueda jugar bien o no) los juegos funcionan increíblemente fluídos en S3 mientras que en HOX+ casi todos son incompatibles y los que puedes jugar van fatal, (N.O.V.A. 3, Vice city, Dead Trigger, ...)

alanuchiha1
20/12/12, 15:29:14
Los benchmark no dicen nada vete ala página que realmente los hace y veras que aista ahora los únicos reales para el s3 es el iphone 5,el note 2,lg nexus 4, lg optimus g y el HTC beutifull son los únicos el one x hermano es bueno pero no le llega al s3

hamerpower221
20/12/12, 16:18:34
Yo hice hace unos dias ese test y también me daba 20 fps en la parte del planeta. Sin embargo con un galaxy ace 2 el test daba 60 fps... xd

wiki wiki
20/12/12, 16:20:57

Da gusto leer tonterías como ésta!!! En fin...

Mengual92
20/12/12, 16:31:03
le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? :rolleyes:

Slver
20/12/12, 16:31:31
Originalmente Escrito por belch
Da gusto leer tonterías como ésta!!! En fin...

No seas tan duro, algunos nos gustaba creer cosas como lo que dijo el compañero wiki wiki, tu sabes cosas como eso de increible :sisi1::sisi1::sisi1:
claro ya no mas :-)

sobre los benchmarks no dire que son completamente inutiles pero miralos solo como puntos de referencia, la experiencia final con el equipo es lo que cuenta

Emiliux
20/12/12, 18:11:14
Tienes un One X y vas a cambiar a un S3 no entiendo nada, tan malo es el One X?
Yo llevo 4 o 5 meses con el s3 y ningun problema.

Janni
20/12/12, 19:57:00

Yo tuve el s3 y dos hox a la vez y regalé el s3, me quede con los hox, no por que el s3 sea malo, es solo cosa de gustos, nada mas que eso.

CrazyBoSS
20/12/12, 20:00:07
No me cansaré de decir que a mí HTC me perdió como cliente por la púa que nos hizo con la actualización de la DHD.

Sobre el tema, creo que el NOX al llevar un Tegra en el aspecto gráfico es superior. Así que si el benchmark está optimizado para este procesador puntúa más el rendimiento gráfico pues ahí tienes los resultados...
Así que si usas el móvil para jugar te aconsejaría que te quedarás con el NOX.

Pero en los demás aspectos creo que el S3 es superior.

Aun así, si cambias es por capricho...

wiki wiki
20/12/12, 20:03:33
Yo tuve el s3 y dos hox a la vez y regalé el s3, me quede con los hox, no por que el s3 sea malo, es solo cosa de gustos, nada mas que eso.

Regalaste el S3??? Qué pena no haberte conocido antes....jajajaja :p

Janni
20/12/12, 20:45:41
Regalaste el S3??? Qué pena no haberte conocido antes....jajajaja :p

Si hubieras sido mi prima habrías tenido un flamante s3 :rolleyes:

PELOMU
20/12/12, 22:26:19
Si hubieras sido mi prima habrías tenido un flamante s3 :rolleyes:

Hola prima :nav1:

desali
20/12/12, 22:43:25
yo no te aconsejaría que te compraras un galaxy 3 porque están petando como troya. un teléfono al que ponerle una custom rom es jugarte la garantía se lo pueden meter de mi parte por donde les quepa

Ophiel
20/12/12, 22:51:25

Lo hago por pura decepción, mientras que HTC se ha dedicado a sacar móviles inútiles para los que no da soporte,o no tanto como debería, Samsung ha estado actualizando y mejorando su buque insignia, después de tanto esperar jb para el hox, al salir la actualización fue una real cagada, con las simples mejoras de activar características del móvil que deberían de haber estado activas desde su compra.

Dicho esto,y después de ver el sgs3 con 4.1.2 tomé la decisión de cambiar de móvil,y a mi parecer es la decisión correcta.

Nonamed
20/12/12, 23:19:53
En todos los hilos que leo sobre el S3, trate de lo que trate el tema, tengo que leer siempre el tema de las muertes por hardware?
De verdad, es irritante xD

Janni
21/12/12, 03:34:21
En todos los hilos que leo sobre el S3, trate de lo que trate el tema, tengo que leer siempre el tema de las muertes por hardware?
De verdad, es irritante xD

Pero si es verdad :what:

wiki wiki
21/12/12, 15:04:36
Lo hago por pura decepción, mientras que HTC se ha dedicado a sacar móviles inútiles para los que no da soporte,o no tanto como debería, Samsung ha estado actualizando y mejorando su buque insignia, después de tanto esperar jb para el hox, al salir la actualización fue una real cagada, con las simples mejoras de activar características del móvil que deberían de haber estado activas desde su compra.

Dicho esto,y después de ver el sgs3 con 4.1.2 tomé la decisión de cambiar de móvil,y a mi parecer es la decisión correcta.

No sabía que la actualización a 4.1.2 del Hox había sido una decepción. Sabiendo ésto, no dudaría entre los dos ni de broma!!, porque dudo que al Hox le llegue la 4.2. Saludos