PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos Pesados en HD probados en Nexus 4


ozkar15
20/12/12, 06:33:14
Bueno debido que tengo la version de 8 gb no puedo pasarme todos aunque quisiera :risitas:

Modern Combat 4 1.0.1
Este va perfecto sin lags, muy fluido y con graficos de primera.

NFS most wanted 2 1.0.46
las versiones anteriores corrían horrible, pero esta actualización, me dejo impactado, ya mismo rendimiento que el modern combat 4 sin ningún lag.

GTA VICE CITY 1.0.3
va bien, fluido pero si tiene unos lags en ocaciones, pero nada mal.


Bueno si lo quieren les dejo los enlaces para descargar para los que no lo tienen o comprárselo si les gustan, no voy a mentir solo el most wanted me compre esta regalado en 12.68 pesos mexicanos, 1 EURO=14 PESOS MX :D

Recomienden juegos y aplicaciones que anda medio muerta la comunidad solo ve hilos creados de problemas con el telefono :silbando:

HerZau
20/12/12, 07:36:33
Jugar en modo escritorio extendido van bastante mejor. Lo podeis comprobar tambiem en un benchmark de gpu

ozkar15
20/12/12, 07:39:24
Jugar en modo escritorio extendido van bastante mejor. Lo podeis comprobar tambiem en un benchmark de gpu
hay alguna app que conoscas para usar la pantalla de tu pc

muskletech
20/12/12, 08:47:07
hay alguna app que conoscas para usar la pantalla de tu pc

Creo que se refiere a la pantalla entera, sin barra de estado ni navegacion ni nada, full pantalla

bugatti
20/12/12, 08:51:40
Full-HD (en monitor) o pantalla a Full (HD)?

Jesusra
20/12/12, 09:08:57
Yo el modern combat lo e querido instalar pero se me queda en la imagen de portada del juego y despues me tira para inicio, si alguien me dice que debo de hacer por favor...., por lo demas... Un juego muy bueno es el asphalt..

ozkar15
20/12/12, 09:36:33
Yo el modern combat lo e querido instalar pero se me queda en la imagen de portada del juego y despues me tira para inicio, si alguien me dice que debo de hacer por favor...., por lo demas... Un juego muy bueno es el asphalt..

ok lo compraste o descargado de una pagina como apkmania? si lo segundo, bajate la version 1.01 con sus datos en apkmania si es de la google play exige tu reembolso :navi:

malavi
20/12/12, 11:47:03
Por cierto el Wild Blood os funciona a pantalla completa en modo phablet¿? (PAb8), es que cuando lo pongo en "modo telefono " sí que se ve entero, de la otra manera me "deja" el espacio de la barra en negro....

aikidoka90
20/12/12, 12:24:57
sabéis si es posible añadir el modo escritorio extendido a una rom stock en el menú de apagado??

Sé que las rom cyanogen y aokp lo tienen. Pero prefiero la stock con un par de añadidos la verdad.

Jugar en modo escritorio extendido van bastante mejor. Lo podeis comprobar tambiem en un benchmark de gpu
Esto no tiene el más mínimo sentido la verdad... que el jugar a MÁS resolución sea mejor? Lo dudo... alguna captura que lo pruebe o algo parecido?

Supongo que podría ser porque los juegos están hechos para funcionar en 16:9 y al tener la barra d botones tiene que reescalarse a casi una proporcion 4:3...

Pero dudo que sea así. Todas las apps y juegos de android están diseñados para funcionar en varias resoluciones. Y teniendo en cuenta que la mayoría son ports de iphone donde la proporcion 4:3 es la que predomina (la tienen todos sus productos menos el iphone 5) no tiene sentido lo que dices... Más cuando a pantalla completa incluso no es 16:9, sino mas bien 15:9.

HerZau
20/12/12, 13:49:47
sabéis si es posible añadir el modo escritorio extendido a una rom stock en el menú de apagado??

Sé que las rom cyanogen y aokp lo tienen. Pero prefiero la stock con un par de añadidos la verdad.


Esto no tiene el más mínimo sentido la verdad... que el jugar a MÁS resolución sea mejor? Lo dudo... alguna captura que lo pruebe o algo parecido?

Supongo que podría ser porque los juegos están hechos para funcionar en 16:9 y al tener la barra d botones tiene que reescalarse a casi una proporcion 4:3...

Pero dudo que sea así. Todas las apps y juegos de android están diseñados para funcionar en varias resoluciones. Y teniendo en cuenta que la mayoría son ports de iphone donde la proporcion 4:3 es la que predomina (la tienen todos sus productos menos el iphone 5) no tiene sentido lo que dices... Más cuando a pantalla completa incluso no es 16:9, sino mas bien 15:9.

Se a lo que te refieres. En los juegos no se si se aprecia. Pero en los bencmarks la gpu sube casi 600 puntos, por lo que supongo k los juegos opengl tambien

NandoAuuu
20/12/12, 13:51:07
Yo tengo el Dead Trigger, Asphalt 7, Most Wanted, AngryBirds StarWars y Predators, y la verdad es que van que dan miedo todos de lo fluidos que se mueven, se notan los 4 núcleos...
Eso si, como se calienta el jodio Nexus4 en el lado opuesto de la cámara...