PDA

Ver la Versión Completa : Boton encendido roto

juaaslo
05/06/09, 22:19:17
Muy buenas tardes,
a ver si alguien me puede ayudar :)
El caso es que mi boton de encendido de la Trinity se ha roto, de forma que se ha quedado como metido para dentro y no se puede pulsar. Por lo tanto, adios al encender/apagar la pantalla (mandar el movil a suspender) y cada vez que quiero usarlo o le hago un reset o me llamo al movil para 'despertarlo' y entonces usarlo.
Tengo la Rom de Niax y he visto que el resto de botones de la trinity se pueden reconfigurar. Sabe alguien si hay algun modo/programa para asignar la funcionalidad del boton de encendido a algun otro de los botones?? O alguna solucion que pueda arreglar el problema???
Muchisimas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado.
Saludos

juaaslo
06/06/09, 16:21:45
Tan solo aņadir que he podido desmontar la Trinity, y he comprobado que el problema es el boton en si, es decir, el componente. Cuando lo aprietas, en vez de regresar a la situacion original, se queda dentro, y dandole un leve roce, sale de nuevo al exterior, luego parece bastante complicado que lo pueda solucionar si no es por software.
Por favor, si alguien sabe algo, que lo comente.
Muchas gracias

agur
10/09/09, 14:36:36
Muy buenas tardes,
a ver si alguien me puede ayudar :)
El caso es que mi boton de encendido de la Trinity se ha roto, de forma que se ha quedado como metido para dentro y no se puede pulsar. Por lo tanto, adios al encender/apagar la pantalla (mandar el movil a suspender) y cada vez que quiero usarlo o le hago un reset o me llamo al movil para 'despertarlo' y entonces usarlo.
Tengo la Rom de Niax y he visto que el resto de botones de la trinity se pueden reconfigurar. Sabe alguien si hay algun modo/programa para asignar la funcionalidad del boton de encendido a algun otro de los botones?? O alguna solucion que pueda arreglar el problema???
Muchisimas gracias por la ayuda y el tiempo dedicado.
Saludos
Tengo el mismo problema q tu.
En configuracion, Bloqueo del teclado pon la opcion "No bloquee los botones"
Y luego instalate el S2U2 q es como un protector para q no se encienda accidentalmente.
A mi me va de lujo..