Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia: ICS vs GB
hackcrack
20/12/12, 03:25:21
Hola, para quienes se pasaron de GB a ICS, queria saber en funcionamiento como cambio ya que por ende ICS ocupa mucho mas recursos.
seryioo
20/12/12, 07:49:20
yo he estado poco con GB, pero ya que saacas el tema me parecia mas ligera. Tengo una pregunta.
GB se puede rootear con Bootloader bloqueado¿
Loren82
20/12/12, 12:36:32
Yo cuando cambie la primera vez lo hice por el Sony Companion y el móvil me iba muy ralentizado y decidí flashear desde 0, la cosa fue bien hasta que llene de apps el móvil que se volvió a ralentizar hasta que se me encendió la bombilla y le instale un gestor de memoria ram (Eso si, la app que uso necesita privilegios root) tengo puesto que me deje siempre unos 60 megas libres y el móvil vuela, el problema era que sin ningún gestor o Script que mantenga memoria libre, el móvil, llega a verse con menos de 20 megas de ram libres y se acabo... Eso es porque ICS, mantiene las apps abiertas en la memoria ram, para que puedas volver a ellas tal y como las dejas, eso no pasa en GB que al volver a una app se inicia otra vez.
elnicki
20/12/12, 12:46:51
Yo por mi experiencia con Xperia U,cuando lo tenia ahora ya no xD,tenia la iberia de ICS limpia,con la custom rom del equipo DSXUteam,que lleva teweak para gestionar la ram la fluidez etc,siempre tenía 120 de ram disponible,si quieres sacar el mayor partido a ICS,nada como una custom,ami GB siempre me fue de mal en peor xD.
amras5584
20/12/12, 13:22:23
lo poco que me acuerdo de GB lo supera en todo ICS. cierto es que a veces se queda como pillado, pero un reinicio y asunto resuelto. y es más problemas de aplicaciones nativas, sobretodo el lector de mensajería SMS. es abrir un mensaje y en menos de 5 minutos el móvil se vuelve tonto... alguien conoce otro programa con el que se puedan leer SMS sin usar el que trae el móvil??
danielu213
20/12/12, 14:12:13
Solo por el album, que es muchiismo mas comodo en ics y poder instalar muchas mas aplicaciones que son solo compatibles con android 4 ya merece sin duda la pena el cambio. Por no hablar de otros detalles como el porcentaje de la bateria, opciones de desarrrollador, etc.
robyvlc
20/12/12, 15:46:25
yo he estado poco con GB, pero ya que saacas el tema me parecia mas ligera. Tengo una pregunta.
GB se puede rootear con Bootloader bloqueado¿
solo se puede rootear con ics
lo poco que me acuerdo de GB lo supera en todo ICS. cierto es que a veces se queda como pillado, pero un reinicio y asunto resuelto. y es más problemas de aplicaciones nativas, sobretodo el lector de mensajería SMS. es abrir un mensaje y en menos de 5 minutos el móvil se vuelve tonto... alguien conoce otro programa con el que se puedan leer SMS sin usar el que trae el móvil??
Handcent :ok:
Tremendo programa. Le pones que sea la app de mensajeria por defecto y listo
diegochiva95
20/12/12, 20:09:29
Jejejeje yo tuve GB solo por unas 10 horas, flashe rapido a ICS XXDD
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Aca en Argentina el celular venia con una version de GB horrible. El ICS C.1.0 me va perfecto. Muchisimo mejor
wulfila82
21/12/12, 08:43:21
Yo prefiero gb,mucho más rápida y liviana que ICS y con menos problemas que ICS.Me la trajo al pairo conocer que no actualizarán a jilly bean porque ni iba a perder el tiempo en probarla.¿si algo va bien para qué cambiarlo? Ayyyy maldito consumismo que nos hace ser esclavos de la novedad aunque sea para peor...
Si GB se pudiera rootear quizas le daria otra oportunida. Pero no hay forma
hackcrack
23/12/12, 04:49:20
Tiene bastantes pro entonces pasarse a ICS, ademas de tener el so actualizado, se puede ser root y con el problema de casi toda la ram ocupada se soluciona con una app.
Lo interesante es que se pueden instalar nuevas app que funcionan solo en esta version y apps que funcionan mejor, ya que muchas a mi por ejemplo se me crashean cada tanto desde GB
davbicho
03/01/13, 19:27:17
Yo cuando cambie la primera vez lo hice por el Sony Companion y el móvil me iba muy ralentizado y decidí flashear desde 0, la cosa fue bien hasta que llene de apps el móvil que se volvió a ralentizar hasta que se me encendió la bombilla y le instale un gestor de memoria ram (Eso si, la app que uso necesita privilegios root) tengo puesto que me deje siempre unos 60 megas libres y el móvil vuela, el problema era que sin ningún gestor o Script que mantenga memoria libre, el móvil, llega a verse con menos de 20 megas de ram libres y se acabo... Eso es porque ICS, mantiene las apps abiertas en la memoria ram, para que puedas volver a ellas tal y como las dejas, eso no pasa en GB que al volver a una app se inicia otra vez.
Hola amigo, que gestor de memoria tienes para que tu ics corra bien?
Loren82
03/01/13, 19:29:55
Hola amigo, que gestor de memoria tienes para que tu ics corra bien?
Autokiller memory optimizer, esta en el play store, tienes que ser root y tener instalada busybox, también está en play store.
yo me devolvi a ginger un dia de estos
con el bl abierto se puede hacer root
yo solo flashee un kernel que tengo por aca y listo, viene con root y con cwm 5
la verdad es que el ics me iba lento, la memoria ram siempre estaba a full aun despues de quitar las aplicaciones basura que traen de fabrica pero lo que mas me molestaba era el desempeño de camara en condiciones de baja luz simplemente duraba mucho enfocando y con el flash encendido
el ginger va mas fluido, la bateria dura mas, la camara funciona demasiado bien, inclusive teniendo la aplicacion de facebook instalada simepre hay mas de 100 megas libres de ram y sinceramente no he encontrado ningun problema de compatibilidad con otras aplicaciones
desgraciadamente devolverse a ginger no es la solucion, es el retrazo de un problema, las actualizaciones de sony vienen llenas de problemas, esperemos que se refinen con el tiempo aunque no manden jelly bean que el ics corra bien por lo menos
eso espero porque la cámara en ics va de pena , es una vergüenza de sony
Loren82
03/01/13, 22:43:47
La única solución es meter una rom cocinada, pero tampoco ya que pierdes la personalización y las apps de Sony que es o debería ser lo principal de tener un Sony, yo ahora acabo de instalar paranoidandroid (Basada en CM9 y para bootloader bloqueado) y va como un tiro instale las apps que instale, se acabaron los problemas de la ram, en la ICS de fabrica tengo que instalar un gestor de memoria para que vaya fluido. No se, Sony podía hacer como Samsung, que se llevo parte del equipo de Cyanogen para que trabajase para ellos, no se como pueden estar haciéndolo tan mal.
El launcher nuevo de Sony no funciona en CM9?
Loren82
03/01/13, 23:07:32
El launcher nuevo de Sony no funciona en CM9?
No lo he probado, pero ahora mismo lo miro, lo que no he hecho funcionar es la app de cámara de sony ni la galería, lo demás si parece funcionar sin problemas
Loren82
03/01/13, 23:15:09
Nada, la he metido en el directorio raiz /system/app/ y ni se inmuta, no lo pilla, pero estoy en ParanoidAndroid, igual es por eso y la interface de tablet...
estebankpo15
04/01/13, 01:11:33
Para mi ics es mejor a usarla por primera ves vi que solo dejava 50mb de ran libre y instale Android Asisten y con el gestor de inicio pude dejar 156 mb de ram libre y sin nesecidad de ser root y ademas noto la interfas ics mas rapida
Buscando la mayor estabilidad y fluidez posibles, si no hay intención de ser root ni de meter ninguna ROM ¿recomendáis dejarlo mejor en GB?
Saludos
Tailwind
04/01/13, 20:25:15
Buscando la mayor estabilidad y fluidez posibles, si no hay intención de ser root ni de meter ninguna ROM ¿recomendáis dejarlo mejor en GB?
Saludos
La misma duda tengo yo. A mí ahora con GB el móvil me va perecto dándole un uso normal, llamadas, whatsapp, navegar y alguna app. y leyendo posts parece que es mejor que me quede como estoy.
SLDS
La misma duda tengo yo. A mí ahora con GB el móvil me va perecto dándole un uso normal, llamadas, whatsapp, navegar y alguna app. y leyendo posts parece que es mejor que me quede como estoy.
SLDS
Si no necesitas nada de lo de ICS. Quédate ahí, va como quiere la verdad.
19naruto96
04/01/13, 21:59:14
Nada, la he metido en el directorio raiz /system/app/ y ni se inmuta, no lo pilla, pero estoy en ParanoidAndroid, igual es por eso y la interface de tablet...
Pues he conseguido poner la firedroid el walkman películas y álbum y álbum la launcher del yuga
elsilva
05/01/13, 01:19:10
En cuanto tenéis configurado el autokiller?
Yo no uso eso, es mucho mejor no usarlo.
Loren82
05/01/13, 18:04:39
Yo en la Stock rom uso el modo aggressive que deja libres 80 megas y vuela, en CM9 no uso nada
diegochiva95
05/01/13, 18:13:06
80??? O_o yo dejo el Es Administrador de tarea con el widget en el escritorio y me quedan 3 tareas activas y 200 MB libres o como minimo 150
Eso y en ajustes/desarrollo tengo maximo de apps en 2do plano como 4
Loren82
05/01/13, 18:38:31
80??? O_o yo dejo el Es Administrador de tarea con el widget en el escritorio y me quedan 3 tareas activas y 200 MB libres o como minimo 150
Eso y en ajustes/desarrollo tengo maximo de apps en 2do plano como 4
Yo es que uso el autokiller Memory optimizer, puede mantener hasta 200 megas libres con modos predefinidos, pero no hace falta, por eso uso ese modo, incluso usando el optimo el móvil va bien, pero bueno, es ir probando..
no es que los task killer no son recomendados???? :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.