PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi HTC (Sin portabilidad activa aun)


DiegoGonzalez
05/06/09, 22:14:19
Hola chicos.

IMPRESIONANTE :elmejor:(solo dire eso) Llevo una hora con ella con acceso a todas las funciones google ya que en mi uni el wifi esta capado y solo al llegar a casa he podido darle caña a la HTC. He creado cuenta google y conectado a wifi de casa y demas historias. He instalado algunas aplicaciones y el barcode un pepino, el js weather muy bueno, y demas cosillas (pocas de momento)

No entiendo bien el APNdroid y toggle setings pero bueno, sera cuestion de practicar.

El caso es que la portabilidad se me activa el martes que viene. Hay algun problema por tirar de htc hasta entonces?? No tengo cobertura nunca (logicamente) y al intentar llamar me dice que tarjeta inactivada. Llegado el dia de la portabilidad, sera necesario que yo active algo??. De momento lo unico que he hecho es crear la cuenta google.

Tengo tarifa plana de datos con lo que ademas, en caso de conexion 3g no pasaria nada, pero queria tener todo claro y decidir cuando tirar de 3g y no wifi.

Bueno chicos ya soy un achetecero!!!

saludos y gracias por todo!!:platano:

manurivarola
05/06/09, 23:49:43
Hola chicos.

IMPRESIONANTE :elmejor:(solo dire eso) Llevo una hora con ella con acceso a todas las funciones google ya que en mi uni el wifi esta capado y solo al llegar a casa he podido darle caña a la HTC. He creado cuenta google y conectado a wifi de casa y demas historias. He instalado algunas aplicaciones y el barcode un pepino, el js weather muy bueno, y demas cosillas (pocas de momento)

No entiendo bien el APNdroid y toggle setings pero bueno, sera cuestion de practicar.

El caso es que la portabilidad se me activa el martes que viene. Hay algun problema por tirar de htc hasta entonces?? No tengo cobertura nunca (logicamente) y al intentar llamar me dice que tarjeta inactivada. Llegado el dia de la portabilidad, sera necesario que yo active algo??. De momento lo unico que he hecho es crear la cuenta google.

Tengo tarifa plana de datos con lo que ademas, en caso de conexion 3g no pasaria nada, pero queria tener todo claro y decidir cuando tirar de 3g y no wifi.

Bueno chicos ya soy un achetecero!!!

saludos y gracias por todo!!:platano:

No tienes q activar nada, en cuanto llegue la porta, puedes llamar.

En cuanto al APNdroid no hay nada que entender más que si lo activas, desactivas las conexiones a Internet (puedes usar Wifi o no), y si no lo activas pues tienes la conexion 3G activada (puedes usar Wifi o no también) , y el toogle settings sirve para activar/desactivar bluetooth, a/d wifi, bajar brillo..., es un configurador simplemente.

Saludos.

Omnia68
06/06/09, 02:09:36
Simplemente cuando ya tengas la portabilidad llama al 123 y que te aseguren que ya tienes activada la tarifa plana de Internet en el móvil. Y el APNdroid, como te han dicho, no tiene mucho que entender, simplemente cuando le das desactivas el gprs/3g y cuando le das otra vez lo vuelve a activar, como verás en la barra de notificaciones. En realidad lo que hace es añadir un sufijo al APN para modificarlo y que no pueda establecerse la conexión.

DiegoGonzalez
06/06/09, 02:26:12
Hola compañeros.

Igual me explique mal, lo cierto es que son muy sencillos, pero no he podido probarlos en condiciones por culpa precisamente de no tener la linea activada. Intentaba activarlo manualmente (creo que el 3g o el 2g) y con el APN desactivarlo de forma sencilla sin andar por tanto menu, pero no parecia hacer nada. Repito que seguramente por culpa de no tener activado todo.

La verdad es que una maravilla, seguire metiendole cosillas, pero no en exceso para no hacerlo pesado (qque por cierto va como una bala). La rom la original, ni siquiera tiene root, y no se cuanto esperar para hacerlo.

Me esta diciendo constantemente que hay una actualizacion lista para instalar, pero pospongo la instalacion... No se si hacerle la root directamente como viene de fabrica, sin antes permitir ninguna actializacion. Seguramente haga eso

Gracias de nuevo por los consejos, manuales y demas cosas del foro