PDA

Ver la Versión Completa : Urgente consulta

KuroShinigami
20/12/12, 02:50:25
La verdad soy nuevos en los temas de Roms y todo esto recientemente me compre un xperia sola y pues no se muy bien ue rom seria bueno para este movil, he estado leyendo que cyanogenmod es buen rom pero no veo una verison compatible el xperia sola y pues me da miedo dañar mi celular, entonces me gustaria saber que rom puedo instalarlesinq ue presente tantos problemas en el celulargracias...

Hoksilato
31/12/12, 14:01:36
Es nuevo tu celular y te presenta problemas?

A ver, yo te recomiendo que no pongas ninguna rom cocinada. Las oficiales de sony ya están bien.

Mis recomendaciones si quieres trastear el celular:

- Actualizar a ICS oficial con PC Companion (es 100% seguro).
- Rootear celular sin desbloquear bootloader (es facil pero requiere un procedimiento que hay que hacer correctamente si no quieres dañar tu celular)
- Instalar CWM (es el menú de recuperación en arranque).

Todo esto es si quieres trastear con el celular. Si no, todo lo que viene oficial ya está muy bien de momento ya que el celular es de este mismo año.

Todos los tutoriales los puedes ver en este mismo foro :)

Jhonta
03/01/13, 17:56:26
Como ya lo ha dicho el compañero la rom stock esta bien, pero te puedo recomendar la rom stock de la india ya sea para ICS o GB, son rápidas y andan bien fluido :ok:

Más info de la rom en estos foros de XDA:
ICS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2027246
GB: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1947638

jxus
03/01/13, 20:45:27
Jhonta, entonces recomiendas instalar la ICS India antes que la que actualiza por PC Companion?
Bienen mas limpias que la global o la CE? gracias!

Jhonta
03/01/13, 21:09:10
Si no quieres perder los datos de tus app es recomendable actualizar por PCC y si deseas hacer una actualización limpia (desde cero) flashea la rom de la india (que esta más limpia) con flashtool.

Si actualizas con flashtool informate primero sobre ese método para que no te tires el teléfono X-D

jxus
04/01/13, 20:24:55
Si no quieres perder los datos de tus app es recomendable actualizar por PCC y si deseas hacer una actualización limpia (desde cero) flashea la rom de la india (que esta más limpia) con flashtool.

Si actualizas con flashtool informate primero sobre ese método para que no te tires el teléfono X-D

Gracias!! Yo flaseaba mi neo v con flash tools, simplemente es descargar la .ftf, darle al rayito seleccionarla y listo no? s2