Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zoom en url webview

isaaclg
20/12/12, 01:28:11
Buenas.

Tengo creada una app con un webview que carga la version movil de una web, por lo cual esta optimizada para telefonos.
Si dentro de esa web, hago click en algun enlace que lleve a otra web, esa web me sale muy aumentada, y solo tengo zoom para agrandar y no para reducir.
Alguien sabe porque es? Coloco el codigo del fichero? Adjunto imagen

Saludos

oscar8x
20/12/12, 10:45:48
Echa un vistazo a la documentación que está bien explicado.

http://developer.android.com/guide/webapps/targeting.html

isaaclg
21/12/12, 02:18:02
Aunque esta en ingles y no es que se me de muy bien, entiendo que esos codigos son para implementarlos en la pagina web que se ve de tamaño grande no?
Pero, que pasa si accedo a una web que no es de mi propiedad?

El Webview va a una web mia, pero a veces pongo enlaces apuntando a otras webs, ahi es donde estaria el problema, esas webs se ven asi grandes.
Yo necesito saber si hay alguna forma de evitar que pase esto, pero desde la programacion del apk, desde eclipse, alguna sentencia o algo.

Saludos

oscar8x
21/12/12, 16:17:40
Pues no te puedo ayudar, ya que nunca necesité cargar páginas que no fuesen mías. Sin embargo, se me ocurre que puedes hacer un script o página que lea las de terceros y que inserte el "meta" en el head de la página con javascript.

isaaclg
21/12/12, 16:24:36
No es que yo necesite cargar esas urls.
El tema es que la version para android, es una version de PC adaptada al movil.
Cuando yo hago algun cambio en la version de PC, se ve reflejada en la version movil. Entonces en la version de PC a veces pongo alguna noticia y en esa noticia enlazo a otra web, como por ejemplo cuando pones la "fuente" de una noticia.

Entonces ahi es cuando se ve de la forma que he comentado.

Ni idea de hacer eso del javascript, mis conocimientos de programacion son muy limitados. Pero gracias igualmente.

Pues no te puedo ayudar, ya que nunca necesité cargar páginas que no fuesen mías. Sin embargo, se me ocurre que puedes hacer un script o página que lea las de terceros y que inserte el "meta" en el head de la página con javascript.