Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible solución consumo batería y cobertura en ICS

JuanMiRojoE
20/12/12, 01:09:12
No se si alguno ya sabrá esto pero yo lo pongo porque seguro que habrá alguien que no lo sepa.

Actualmente casi todas las custom rom están basadas en la ultima actualización de Sony que es la 4.1.B.0.587 y cuya base band termina en 77 (lo podeis comprobar en ajustes, acerca del teléfono, donde pone versión de banda base).

Pues bien, últimamente la batería no me dura más de 3 horas de pantalla llegando a fundirse la bateria en 7 horas con las 3 horas de pantalla y si me aguantaba 24 horas era porque sólo utilizaba 1 hora o hora y media de pantalla; la red va cuando le de la idea...en fin un desastre.

Pues bien, hoy se me ha ocurrido cambiar la base band, que lo leí hace tiempo por los foros del xperia arc s, y le he puesto la base band 70, que es la de la primera actualización a ICS, la 4.1.A.0.562.

Total, hace 5 horas que la cambié, y sólo me ha consumido un 14% y lo importante con 1 hora y media de pantalla, tirando de datos del con el whatsapp y sin sufrir ni un sólo corte cuando he estado varios días sufriendo cortes en el whatsapp ( y no era problema del de los servidores del whatsapp porque con wifi no se me cortaba, era problema de la red, del 3g o de la cobertura, lo que fuese). En resumen me quedaba un 32% con 3 horas de pantalla, 5 horas después tengo un 18% y una hora y media más de pantalla (hacía muchísimo que no me aguantaba la pantalla activa 4 horas y media con el uso que yo le doy al móvil de mucho twitter, facebook, internet, whatsapp que es todo el rato consumiendo datos). Parece ser que esta base band obtiene mejor cobertura y no se funde tanto la batería con el 3g.

Os pongo mi experiencia para que si alguno tiene problemas parecidos a los míos que lo pruebe, haber que tal le va. Probablemente, no lo sé, uno que no tenga datos en el móvil no lo note, pero para los que tiran de 3g como yo lo van a notar.

Aquí teneis la base band 70: http://www.mediafire.com/?vonxfycede3doto

Y aquí la 77, que es la que tendréis ahora, por si no os convence la anterior y queréis volver: http://www.mediafire.com/?f6x66pgbwxw3j8y

Las dos están sacadas de xda de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1504700

Para el que no lo sepa, las base band son un archivo .ftf por lo tanto se flashea por flashtool de la misma forma que como si fuese una stock rom cualquiera. No hace falta ser root ( pero lo recomiendo que seas root:-)) ni tener el bootloader abierto, no perdéis app ni se pierde el root ni nada, es más, ni notareis que esta cambiada, solo lo podéis comprobar en ajustes acerca del teléfono.

pelochoto
20/12/12, 01:25:13
buen trabajo socio! ese cambio de baseband se ha notado no? jeje

JuanMiRojoE
20/12/12, 01:46:00
buen trabajo socio! ese cambio de baseband se ha notado no? jeje

Dios si se ha notado si!! Y esque hasta noto que las páginas con el 3g se cargan más rápido, las fotos del twitter, del Facebook... Y todo con menos gasto de batería.

churuskin
20/12/12, 02:16:52
Una preguanta a lo mejor tonta pero es que no estoy muy puesto en el tema. Al cambiar la base band se pierde el root?

JuanMiRojoE
20/12/12, 02:31:52
Una preguanta a lo mejor tonta pero es que no estoy muy puesto en el tema. Al cambiar la base band se pierde el root?

No se pierde, incluso no hace falta ser root para cambiarla.

churuskin
20/12/12, 02:46:14
Ok. Muchas gracias. Entonces lo probare a ver que tal va.
Saludos

davidxperia
20/12/12, 08:23:21
Eso de que sea versión nórdico ? Sirve para la iberia?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

JuanMiRojoE
20/12/12, 10:54:56
Eso de que sea versión nórdico ? Sirve para la iberia?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Yo tengo la versión genérica y se la he puesto y no he tenido problemas

checus
20/12/12, 11:03:33
Como dice el compañero, yo esto empecé a notarlo desde la actualización del primer ICS de nordico a iberico y el baseband que lelvo es el nordico desde siempre por la cobertura 3g

samuco
20/12/12, 12:38:50
muchas gracias tio... ahora mismo lo pruebo y a ver si tambien me mejora la cobertura porque la mia es fatal en la ultimate hd y tambien no me llega la bateria a mas de 7horas, pruebo y comento! gracias

kame9
20/12/12, 13:23:32
parece que la cobertura va mejor, el consumo no lo mire por que siempre tengo
el cargador puesto.

samuco
20/12/12, 13:27:16
si parece algo mejor la cobertura, a ver cuando lo cargue al 100% compruebo si mejora la duracion de la bateria.

y si me va peor que a ti tendre que poner el alliance ese porque estoy con el suave kernel

dannyzamora
20/12/12, 15:09:18
Bueno yo os comento mi experiencia con mi Neo V por si a alquien mas le pasa y quiere intentarlo... mi problema era un Xperia Neo V que compre en internet, con el tiempo de uso me di cuenta de que la bateria tenia un consumo bastante alto apenas sin darle uso (cargandolo todas las noches llegaba la noche estando la bateria al 10% o menos como digo apenas sin darle uso) y aparte de eso cuando le daba uso al movil (no excesivo ni juegos ni eso simplemente estar en el navegador de internet y ver algun video) el movil se sobrecalentaba bastante en la parte superior trasera, probe otra bateria que compre y cambiando a otras versiones de ICS & GB sin lograr solucionar los 2 problemas... y al final se me ha solucionado de la forma que menos esperaba... hace cosa de 1 mes coji la oferta de wotan de abrirle el bootloader por 5€, despues de hacerlo le meti el nigthelf kernel y la JJ Hybrid room y despues de haber hecho esto... HAN DESAPARECIDO LOS 2 PROBLEMAS!!, tambien probe el Cyanogen 9 y sin problemas, es decir, la bateria me dura una burrada mas, dandole el mismo uso que antes de abrir el bootloader llego a la noche con 50% de bateria mas o menos, y los "calentones tremendos" en el movil han desaparecido, ahora solo se calienta un poco (lo normal) cuando le doy caña, espero que si alguien mas teneis estos 2 problemas en el movil y haceis lo mismo que yo se os solucione, saludos!!!! y perdon por el tocho... :D

checus
20/12/12, 15:10:04
si parece algo mejor la cobertura, a ver cuando lo cargue al 100% compruebo si mejora la duracion de la bateria.

y si me va peor que a ti tendre que poner el alliance ese porque estoy con el suave kernel

Te comento, el kernel The Alliance consume más que el kernel Suave v6, estoy siempre cambiando kernels buscando rendimiento de la batería y combinando baseband también y te voy avisando si ves el consumo alto jajaja

kame9
20/12/12, 15:35:16
yo llevo la rom y el kernel perfomance del ics hd revolution, no se si esta
Rom ira bien otro kernel ahora probare

JuanMiRojoE
20/12/12, 16:05:02
Una cosa importante, si tenéis el alliance y queréis poner el suave, después de flashear el suave hay que instalarle los módulos wifi por recovery. Lo digo porque yo no me dí cuenta y no me iba el wifi y luego lo vi. Esta todos los archivos en el post de xda del suave kernel

wuispy
20/12/12, 16:45:09
Al canviar la base band, tengo que volver a instalar todas las app?

sergieteja
20/12/12, 17:14:29
Al canviar la base band, tengo que volver a instalar todas las app?

Nopppp

Glori1989
20/12/12, 18:08:53
Holaa me ha dado una alegria tremenda encontrar este post!! Es justo lo que me pasa a mi. Me puse la nordica hace tiempo y hace poco la ibérica, la bateria del movil me dura medio dia.. no se si por el wasap y tengo muxos problemas con el wasap tenga o no cobertura, sobre todo bajo el metro cosa que antes no me pasaba.

Mi pregunta es: para instalar la base band tengo que abrirlo con flashtools, hacer flashmode al archivo y cuando me lo pida conectar el movil?

Me hice root tb y por falta de tiempo no he hecho nada aun, pero esto me interesa muchísimo.
Gracias

JuanMiRojoE
20/12/12, 18:15:32
Holaa me ha dado una alegria tremenda encontrar este post!! Es justo lo que me pasa a mi. Me puse la nordica hace tiempo y hace poco la ibérica, la bateria del movil me dura medio dia.. no se si por el wasap y tengo muxos problemas con el wasap tenga o no cobertura, sobre todo bajo el metro cosa que antes no me pasaba.

Mi pregunta es: para instalar la base band tengo que abrirlo con flashtools, hacer flashmode al archivo y cuando me lo pida conectar el movil?

Me hice root tb y por falta de tiempo no he hecho nada aun, pero esto me interesa muchísimo.
Gracias

Si, eso es lo que tienes que hacer, es como si flashearas una Rom, los mismos pasos.

westsurvivor
20/12/12, 18:33:25
Entonces,que yo me entere.El archivo lo pongo en el flashtools donde esta el archivo ftf del ultimo ICS generico(587),seleccionar el de la baseband y efectuar los mismos pasos que hice al flashear a la generica??
y ya está?se ajusta todo sólo? es que a mi me tiene desesperado el tema de los cortes,tanto en tráfico como en llamadas y que la bateria,la verdad,me dura más que antes,pero aún yo creo que se queda corta. Además,este telefono ya me hace ir con pies de plomo,despues de los calentones,bateria,4 SAT,terminal nuevo...etc,etc.
Otra cosa,que sea el baseband nórdico,influye en algo en nuestros terminales o,aunque parezca una chorrada,en la operadora que tengamos contratada??
saludos

JuanMiRojoE
20/12/12, 19:08:39
Entonces,que yo me entere.El archivo lo pongo en el flashtools donde esta el archivo ftf del ultimo ICS generico(587),seleccionar el de la baseband y efectuar los mismos pasos que hice al flashear a la generica??
y ya está?se ajusta todo sólo? es que a mi me tiene desesperado el tema de los cortes,tanto en tráfico como en llamadas y que la bateria,la verdad,me dura más que antes,pero aún yo creo que se queda corta. Además,este telefono ya me hace ir con pies de plomo,despues de los calentones,bateria,4 SAT,terminal nuevo...etc,etc.
Otra cosa,que sea el baseband nórdico,influye en algo en nuestros terminales o,aunque parezca una chorrada,en la operadora que tengamos contratada??
saludos

Que sea base band nórdico no influye, ya te digo que va muy bien. Yo soy orange y no tengo problemas, la cobertura ha mejorado muchísimo, y ni un sólo corte y se carga todo mucho más rapido. Y si, los pasos son correctos, tu flashea el archivo de la base band y ya esta, ni notarás que se ha cambiado porque ni se borran app ni pierdes root ni nada, solo lo puedes ver en ajustes, acerca del teléfono, y verás que en vez de 77 te pondrá 70.

westsurvivor
20/12/12, 19:19:29
No soy root y booth bloqueado,da igual no?

JuanMiRojoE
20/12/12, 19:54:37
No soy root y booth bloqueado,da igual no?

sip

Glori1989
20/12/12, 20:26:49
Si, eso es lo que tienes que hacer, es como si flashearas una Rom, los mismos pasos.

Muchas gracias!! Lo de las roms no lo he probado jeje, x falta de tiempo y que no estoy muy metida en el tema, pero esto en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Gracias!!

dvdycrs
21/12/12, 08:26:26
ayer lo pase a 70 hoy lo probaremos ,a la noche digo como va

sergieteja
21/12/12, 09:49:43
Yo igual, anoche la puse, lo he cargado a tope y a ver como va la cosa

talaverano32
21/12/12, 12:17:59
hola a todos, tan solo haceros un apunte por si alguien novato como yo le sirve, depues de ller este post y cambiar el kernel, note la mejoria que hablais respecto al tema de la cobertura y algo mas rapido si va, pero en mi afan de "enredar" me dio por flasear este kernel y depues pasarlo por doomlord y.... bingo soy root con ics y version 41.0.b587, se que sera una tonteria pero bueno ha queda por si a alguien le sirve

un saludo y feliz navidad

churuskin
22/12/12, 08:43:58
Que tal compañeros. El otro dia cambie a la baseband 70 y lamentablemente tengo que deciros que en mi caso al menos no me ha servido. Yo no tenia problemas de cobertura y mi unico afan era conseguir una bateria mas duradera. Tengo que decir que el consumo de bateria en mi caso ha sido el mismo y con un problema añadido. Cada dos por tres se me iba sola la configuracion de teclado, modo de suspension y organizacion de iconos. Asi que he vuelto a la baseband 77 y ya los problemas de configuracion solo me los da si reinicio el movil.
Espero que os halla servido de algo.

Un saludo.

kabravlc
22/12/12, 09:52:56
Disculpar, pero soy muy negado. Alguien podria hacer un tutorial en español de como se hace? Muchas gracias.

churuskin
22/12/12, 11:12:43
Buenos dias;
Tienes que bajarte el archivo con baseband 70 y pegarlo en c:// flashtool/firmware.
Luego abres flashtool y pulsas el rayo
Seleccionas flashmode
Seleccionas tu baseband pulsas OK.
Apagas el movil y conectas el cable USB al PC y antes de conectarlo a el movil dejas pulsada la tecla atras.
Veras que empieza a aumentar el porcentaje de flasheo sueltas el boton atras y dejas que llegue al 100%.
Enciendes el movil y ya lo tienes flasheado con la version baseband que deseas.

Espero que halla conseguido explicarme bien.

Saludos.

velao
22/12/12, 13:18:07
Una pregunta, si mi base band acaba en 56 en vez de 77 tambien la puedo cambiar, o me puede afectar en algo? Gracias

JuanMiRojoE
22/12/12, 21:30:59
Una pregunta, si mi base band acaba en 56 en vez de 77 tambien la puedo cambiar, o me puede afectar en algo? Gracias

Tu versión de android se 2.3 que es Gb, esto es para ICS que es 4.0.4

Guti89
23/12/12, 00:07:07
Hay una razon por la que GB va mejor

Guti89
23/12/12, 00:37:03
Notais las mejoras alguien que lo a provado??

javieerr_arg
23/12/12, 03:35:17
A mí no me funcionó mejor, tuve que volver a la 77 ya que la 70 me consumía más batería. La verdad que con la 77 noto gran diferencia. Supongo que las baseband dependerá donde uno se encuentre de que rinda más o menos no? Estoy en Argentina

ramondoyda
23/12/12, 12:08:14
Probando, en cuanto tenga resultados os comento. Gracias

xarli999
23/12/12, 12:12:00
Se puede poner esta baseband en GB??

velao
23/12/12, 16:06:48
pues cliqueas este enlace http://www.megaupload.com/es/?d=NJOZ1N3U (http://www.megaupload.com/es/?d=NJOZ1N3U) pones los tres letras numeros arriba derecha,,aceptas....esperas 45 segundos y lo bajas ;-)

A que re refieres? Jaja

kame9
24/12/12, 09:37:52
alguien tiene el baseband 72? para probar tambien

dvdycrs
24/12/12, 10:53:51
llevo con el 3 dias y no noto ninguna diferencia ni en cobertura ni bateria

kabravlc
24/12/12, 11:46:17
Buenos dias;
Tienes que bajarte el archivo con baseband 70 y pegarlo en c:// flashtool/firmware.
Luego abres flashtool y pulsas el rayo
Seleccionas flashmode
Seleccionas tu baseband pulsas OK.
Apagas el movil y conectas el cable USB al PC y antes de conectarlo a el movil dejas pulsada la tecla atras.
Veras que empieza a aumentar el porcentaje de flasheo sueltas el boton atras y dejas que llegue al 100%.
Enciendes el movil y ya lo tienes flasheado con la version baseband que deseas.

Espero que halla conseguido explicarme bien.

Saludos.

Muchas gracias. Y la explicacion la he entendido. Ahora a ver si funciona.

Feliz navidad a todos.

jckreon
25/12/12, 20:55:24
Yo lo hice y de batería igual, no noto mucha diferencia excepto al poner un video en youtube... Ahí si que se nota jeje gracias por el dato

Silv3rX
27/12/12, 17:36:07
Yo lo he instalado junto la OTA que indica y he notado menor consumo de bateria... Ahora el rendimiento va practicamente igual o mejor. Quizas es eso lo que os falta a algunos, no es solo marcar la instalacion del baseband.

A falta de saber que eso de OTA en los paquetes del flashtools, porque por mas que busco...

Belgaltair
10/01/13, 22:44:57
Yo sí que he notado una mejoría en cuanto a cobertura, gracias por la info!

Vivelavida
10/01/13, 23:01:40
Como se diferenciaba el nórdico del iberia?

kabravlc
11/01/13, 14:44:46
despues de todas las navidades probandolo tengo que indicar que no he notado la diferencia.
Si que tuve un susto ya que al empezar hacer fotos no concordaban las fotos que realizaba con las que me salien en el menu. Solo cuando le daba a abrir salian las fotos que habia hecho.

Ahora esta todo solucionado pero la bateria sigue igual que antes.

Tengo Potafone, en españa, root y bootloader cerrado.

Ramonmj96
11/01/13, 15:51:06
Yo con la ultima actualizacion del sony oficial, sin cambiar nada de el movil, llego a las 5 horas y media de pantalla, usando red wifi o trafico de datos segun el lugar donde este las 24h. Hoy cuando se vaya a acabar la bateria hago pantallazo y lo subo. Estoy todo el dia con whatsapp no paro de hablar...

natxete007
11/01/13, 15:58:58
Yo con la ultima actualizacion del sony oficial, sin cambiar nada de el movil, llego a las 5 horas y media de pantalla, usando red wifi o trafico de datos segun el lugar donde este las 24h. Hoy cuando se vaya a acabar la bateria hago pantallazo y lo subo. Estoy todo el dia con whatsapp no paro de hablar...
Puedes decirnos de que version estas hablando??

Ramonmj96
11/01/13, 17:35:43
android 4.0.4 con la compilacion 4.1.B.0.587 todo oficial

jckreon
11/01/13, 17:47:07
android 4.0.4 con la compilacion 4.1.B.0.587 todo oficial

Con uso de WiFi y 2g no? Yo tengo bien comprobado que con esas horas de pantalla y 3g no es posible, pero igual si lo consigues con WiFi y 2g tu muy bien

JuanMiRojoE
12/01/13, 12:04:19
Desde hace unos días estoy probando baseband. Desde que puse la 70 no he cambiado, pero me decidí a probar la 72. Esta en cuanto a batería no noto nada, porque no llegué a tenerla ni 24 horas porque al igual que la 77, me iba peor la cobertura, y lo compruebo con whatsapp, entrando a una conversación y ver lo que tarda en aparecerme la ultima vez que se conectó. Pues con la bb70 me aparece al instante, pero con las otras dos algunas veces me tardaba porque el 3g no funciona bien del todo o algo, como que sufre cortes de 3g y tarda en cogerlos. También lo he comprobado navegando por twitter, que de golpe y porrazo me dice que no hay conexión a internet. Pues hoy se me ha ocurrido flashear la bb de la última actualización de GB, pensando que no iría al yo tener ICS, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que va igual de bien que la 70 en cuanto a cobertura, no he sufrido cortes por twitter y lo del whatsapp al instante de entrar en la conversación. Estaré con ella un par de días y comentaré como va con la batería.

sergieteja
12/01/13, 14:46:29

Alguna fotillo, porque llevo ya un año con el móvil y me cuesta creer eso jaja

2zas
12/01/13, 17:57:00
Alguna fotillo, porque llevo ya un año con el móvil y me cuesta creer eso jaja
Pues yo lo creo, usando wifi/2g, poco brillo en pantalla, con el bravia quitado y con la vibracion al pulsar pantalla quitada a mi me ha hecho varias veces 4 horas, asi que tampoco veo descabellado llegar a 5. Eso si, es activar el 3g y la bateria vuela.

jckreon
12/01/13, 18:50:28
Yo llegué a 19 horas con la botaphanta y el 3g activado.... Donde vivo el 2g no sirve para nada, así que hay que ir con 3g... Brillo mínimo, uv, setcpu y juice defender plus.
Aunque eso si, fueron 19 por que See quedó quieto toda la noche

2zas
12/01/13, 20:35:27
Yo llegué a 19 horas con la botaphanta y el 3g activado.... Donde vivo el 2g no sirve para nada, así que hay que ir con 3g... Brillo mínimo, uv, setcpu y juice defender plus.
Aunque eso si, fueron 17 por que See quedó quieto toda la noche

Hombre, 19 horas de pantalla si que no se lo cree nadie. Me parece que has leido mal, estabamos hablando del tiempo de pantalla activa en una carga....;-)

jckreon
12/01/13, 21:29:45
Jeje creo que quien leyó mal has sido tu, yo nunca mencioné que fueran 19 de pantalla, y si tu te has centrado en eso he de recordarte que este post habla de consumo de batería relacionado a las baseband.... :D

2zas
12/01/13, 21:34:43
Te doy la razon XD, como los ultimos post eran del tema de la pantalla pues pensé que hablabas de lo mismo jajajajaja.

jckreon
12/01/13, 21:37:41
Hombre que con 19 horas de pantalla me durara la batería un mes Jajaja

westsurvivor
13/01/13, 11:44:16
yo con 50% de brillo,uso medio,y fundiendo a tope la bateria,he sacado 1 dia y unas horas,de pantalla 2 horas y cuarto como maximo.

natxete007
13/01/13, 14:09:14
yo con 50% de brillo,uso medio,y fundiendo a tope la bateria,he sacado 1 dia y unas horas,de pantalla 2 horas y cuarto como maximo.

Pues eso es poquisimo, con bravia activado y brillo a tope
pacman v 19, kernel lupus,bsb 70, wifi y no usar 3G.

Vivelavida
15/01/13, 22:53:47
ya me he flasheado esta baseband, ahora a ver que tal va, y aunque vaya susto cuando al iniciar el móvil me apareció la pantalla de Sony se apago y volvió a aparecer, en ya haber tenido un brick jaja

jckreon
15/01/13, 23:14:23
Lo que mata la batería es el Internet móvil, y en 3g mucho peor... Yo con 3g dándole uso al teléfono a lo mucho 5 horas

kakati
18/01/13, 19:26:56
Disculpa mi supina ignorancia, yo tengo la rom 4.1.B.o.587, por lo que leo esta baseband pone 4.1.A.0. 562.¿ Le puedo poner esa base band sin problemas?¿Funcionara todo igual? Un saludo

jckreon
18/01/13, 19:31:54
Disculpa mi supina ignorancia, yo tengo la rom 4.1.B.o.587, por lo que leo esta baseband pone 4.1.A.0. 562.¿ Le puedo poner esa base band sin problemas?¿Funcionara todo igual? Un saludo

Sólo el baseband y efectivamente no hay problema, sólo no vayas a poner todo el firmware. 562 por que estarás en un lío

kakati
18/01/13, 21:02:46
Me temo que algo he hecho mal, he flasheado la baseband terminada en 70 y al encender de nuevo el teléfono ha entrado en una especie de bucle, pantalla en negro,letras de SONY, despues letras de XPERIA y de nuevo letras de Sony y seguido las de Xperia, un bucle.
He reinstalado la base band 77 y el bucle continua, me habia costado rotearlo y ahora no se si me permitira una rom nueva y conservaré el root.Decir que mi Xperia es un MT15i.Intentaré flashear a la rom que tenía antes y que ponia algo así como global

jckreon
18/01/13, 21:25:40
Pues no se que pueda haber sucedido, en flashtool había que desmarcar wipe app log o algo así, y no recuerdo bien pero si aparecía la opción de no verificar al final había que marcarla... Veo que eres novato todavía asi que mi consejo es siempre hacer un backup mediante recovery antes de hacer algo al móvil, si puedes acceder a recovery y tenías backup intenta restaurar

kakati
19/01/13, 11:24:00
En el Flashtoop deje marcada solo la opcion ultima algo de no verificacion final, el resto estaba desmarcada, soy novato y algo torpe.He coseguido volver a instalar la rom 4.1.B.0.587 global, he perdido el root, así que ha empezar de nuevo y seguiré tu consejo, antes de falshear la base band copia de seguridad, que lo intento de nuevo seguro.Gracias por la ayuda,un saludo

kakati
19/01/13, 18:02:27
Soy la personificacion de la torpeza, he conseguido bajar la base band a la terminada en 70, pero ahora tengo otro problema, soy rot porque puedo utilizar el Titanium Backup y desinstalar aplicaciones de fábrica, el problema surge cuando intento instalar CWM con la aplicacion X-Parts, inicia bien la instalación pero al cabo de un rato sale un cartelito que dice " Desafortunadamente X-Parts se ha detenido" y no consigo entrar en CWM .¿Alguna sugerencia?. Perdon por la descosideración, gracias por vuestro trabajo y sobre todo por la paciencia que estais teniendo con un torpe como yo.Un saludo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos:

jckreon
19/01/13, 19:26:46
Lo de xparts es extraño... Nunca me ha sucedido, prueba borrando los datos de la aplicacióny eliminando, para hacer una instalación limpia.

mikelvalladolid
19/01/13, 23:05:37
Buenas noches,

Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo?

MUCHAS GRACIAS

sergieteja
19/01/13, 23:19:52
Buenas noches,

Todos mis comentarios suelen comentar esto pero todavia ninguna persona me respondió ni nada, aunque con todos los comentarios que hay lo veo normal. Mi problema es que teniendo el Xperia Neo V, lo actualicé a aquella versión de Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 y al principio me iba de lujo (gastabna mas bateria pero no era pa tanto). Desde hace tres semanas la bateria no me dura nada, literal, cuando está apagado no suele consumir asi que no es problema de la antena. Me gustaría volver a mi Xperia Neo V de serie, es decir, sin el root sin las actualizaciones ni nada, a lo antiguo, con el que no tenia ningun problema y igual se arregla, me da igual la estetica del movil, necesito llevarlo todo el dia encima y efectuo un uso alto del dispositivo y la batería esta vacía antes de acabar la mitad del día...¿Como es posible hacerlo? ¿Hay algun enlace con pasos o asi para logarlo?

MUCHAS GRACIAS

Si utilizas el 3G puede ser por eso. El Internet en el móvil gasta mucho, sobre todo el 3g, te recomiendo que si solo utilizas el whatsapp lo tengas en 2g. Por ejemplo yo con la rom ultimate HD tengo 4 horas de pantalla más o menos y me dura la batería todo el día con 2g activado.
Un saludo

jckreon
19/01/13, 23:24:28
Buenas noches,

MUCHAS GRACIAS

Enlace para bajar a gb....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Como dice el compañero lo más probable es que sea el 3g pero igual puedes utilizar gb y debe irte mejor la batería

mikelvalladolid
19/01/13, 23:26:21
Gracias pero seguirá durando muy poco, prefiero volver a lo viejo, como lo podría hacer?

EDITO: Gracias, pero me dice que el enlace solicitado no existe..se habra cerrado el tema.

jckreon
19/01/13, 23:38:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Se habrá copiado mal el enlace... Tercer post viene archivos y procedimiento para bajar a gb

mikelvalladolid
20/01/13, 00:03:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Se habrá copiado mal el enlace... Tercer post viene archivos y procedimiento para bajar a gb

Estoy ahi, en el tercero, el tutorial 4, me he bajado el CWM-Install.rar GINGERBREAD (http://www.4shared.com/rar/7brR8NSt/CWM-Install.html) , que pone que es el que me tengo que bajar, y despues de hacer todo lo que me dice al instalar dandole al .cmd ese me salen letras, y que pulse cualquier tecla, pulso, y me sale esto:

http://i49.tinypic.com/2ldyvpt.jpg

En cuanto pulso, se cierra. Que hago? Siento mi ignorancia:rolleyes::rolleyes:

jckreon
20/01/13, 00:07:47
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/eba6e6u6.jpg

Desde ahí para adelante ;)

mikelvalladolid
20/01/13, 00:13:34
Vale, esque me lio lo de tercer post jeje Entonces, desde el tutorial 3 sigo los pasos hasta que acaban todos los post de Guti89 no? es decir, los agradecimientos..?

jckreon
20/01/13, 00:21:23
Jeje exacto, de hecho tu sólo necesitas descargar el firmware y meterlo con flashtool.... Como advertencia se borrará todo de tu teléfono asi que respalda lo importante

Vallecillo
26/01/13, 16:40:14
He de decir que he probado esto y si que he notado el aumento en la duracion es considerable,aunque todavía me podría durar mas,dándole un uso mas o menos normal,me viene a durar unas 16 horas.

Gracias

Vallecillo
26/01/13, 16:41:07
Ahora,como activo el 2g o intercambio entre ambos 2g y 3G?

loverdemat
26/01/13, 17:52:08
Ahora,como activo el 2g o intercambio entre ambos 2g y 3G?

te vas a "menu - config - config inalambricas y de red - redes celulares - Modo de red - SOLO GSM" (creo q era asi... aclaro q en GB... en ICS te salteas el ir a "Config inalambrica..." y ahi nomas arriba tienes todo)

catitonimarga
29/01/13, 17:33:18
Para flashear la baseband desde flashtool que opciones debo dejar marcadas?

JuanMiRojoE
29/01/13, 17:38:02
Para flashear la baseband desde flashtool que opciones debo dejar marcadas?

Las que vengan por efecto, y tu le marcas aparte la última de todas, la de "no verificatio..." no me acuerdo del nombre exacto jeje

catitonimarga
29/01/13, 18:15:37
Las que vengan por efecto, y tu le marcas aparte la última de todas, la de "no verificatio..." no me acuerdo del nombre exacto jeje

Muchas gracias, en un rato lo pruebo