Ver la Versión Completa : Hacer funcionar mandos cascos iphone
Hola a todos, tengo la siguiente duda. Me he comprado un Samsung Galaxy S3, de antes tenia los nuevos cascos de apple, los que vienen con el mando y microfono. Bueno mi problema viene cuando intento subir o bajar el volumen de las canciones con este mando, resultado, que no para atras ni para adelante... La diferencia entre estos cascos y los que trae el samsung es avismal, asique si alguien me pudiera dar una solucion para que funcionen las teclas de bajar y subir volumen o una app que lo gestione... un saludo y gracias
Newyorker
20/12/12, 01:52:01
No son compatibles, por cierto unos cascos de 15€ suenan mejor que los del iphone, te lo digo por experiencia.
antonio_lp_89
20/12/12, 01:57:34
ese de que la diferencia es avismal...en fin xD para gustos...
yo el único defecto que veo en los cascos de samsung es que en el galaxy s3 te los dan en blanco xD por lo demás veo unos cascos de muy alta calidad (Tengo pioneer, sennheiser,apple-no ultimo modelo aunque los he probado...)
rafalove
20/12/12, 02:05:07
Para mi gusto los mejores son los beats audio yo tengo los de apple los del s3 y los beats audio on tour y son mil veces mejores los beats audio
angelmaybe
20/12/12, 10:25:20
Los cascos del iphone son una castaña. Los del S3 algo mejores por lo de la membrana (la forma barata de aislar el ruido) Yo uso unos senheisser y van de lujo. Olvidate de los del Iphone, que encima ergonomicamente dejan mucho que desear (para oir bien graves y agudos tienes que girarlos 40º de su posicion "natural")
Estoy hablando del nuevo modelo de los iphone, he probado los del S3 y en comparacion con los del iphone, no se escucha ni un grave, un sonido muy muy metalico... Nadie da solucion a lo de la compatibilidad del mando? un saludo
Yo esque no se si los mios vienen mal de fabrica pero los del S3 es que da pena escuchar musica con ellos, suena totalmente metalico y sin apenas graves. Deberiais probar los nuevos de iphone, ni punto de comparacion
¿Y no os pasa con los auriculares nuevos del iPhone que si lo usáis para responder una llamada, en el otro extremo de la comunicación suena un pitido insoportable?
Para lo del volumen, hay una app que con combinaciones de pulsaciones largas y cortas puede subir o bajar el volumen, pero creo que sólo funciona en 4.0.4
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.