PDA

Ver la Versión Completa : rom para galaxy

phoskyto_04
20/12/12, 01:04:00
Hola muy buenas, tengo un galaxy ace s5830i y tengo un calentamiento de cabeza en que rom ponerle. Me dirijo a vosotros para que me ayudeis o me aconsegeis gracias

edcarbal
20/12/12, 03:05:27
La Razodroid es hasta el momento la que mejor me ha funcionado sin problemas.

stipe70
21/12/12, 12:59:20
Hola.
Ya he rooteado mi móvil. Luego he particionado mi nueva tarjeta.
La pregunta ahora es: qué pasos se han de seguir para instalar una nueva ROM?
Al hilo de lo que comenta el compañero phoskyto_04, qué ROM aconsejaías instalar en nuestro terminal?

Un saludo y gracias de antemano.

stipe70
26/12/12, 01:21:54
Nadie? :cry: :cucu:

stipe70
26/12/12, 01:23:28
Hola.
Ya he rooteado mi móvil. Luego he particionado mi nueva tarjeta.
La pregunta ahora es: qué pasos se han de seguir para instalar una nueva ROM?
Al hilo de lo que comenta el compañero phoskyto_04, qué ROM aconsejaías instalar en nuestro terminal?

Un saludo y gracias de antemano.

Nadie? :cucu: :cucu:

Arnau134
26/12/12, 13:24:35
Que pesao, como te van a responder en 20 minutos?! PESAO

jordi6294
26/12/12, 14:08:58
Jajaja menudo lío se han montado aquí :rolleyes:

Yo no soy un graaan conocedor del tema pero me desenvuelvo bien.
Verás, si lo has rooteado y has particionado la tarjeta con Fat32 y Ext2 ya solo debes:

1. Descargar la rom de tu gusto, sera un .zip . Pones el Zip en la tarjeta SD sin que este en ninguna carpeta y metes la SD al movil. Tambien tendras que descargarte el recovery (este) (http://www.mediafire.com/download.php?dg15xydcrb21jon) y ponerlo junto a la ROM.

2. Apagas el movil y lo enciendes presionando VolumenArriba, Boton Central y el Power a la vez (en ese orden).

3. Estarás en el recovery del telefono. Le das a la opción choose zip con volumen abajo y central (o algo parecido) y seleccionas el recovery con central.

4. Ahora estaras en el custom recovery. Ahora tendremos que formatear el telefono para que no hayn errores al instalar la nueva ROM. Dale a Advanced-> Wipe Dalvik Cache, a Wipe Cache, y finalmente a Wipe Data. (Esto borrara los archivos del telefono, no de la SD).

5. Ahora vuelve a darle a "Zip desde SD" o parecido, "Choose Zip from SD" y seleccionas tu ROM. Tardará un rato y luego le das a reboot now.

6. Ahora tardará aún más (10 min, deja el mobil y ves a hacer algo productivo :risitas: ) y cuando acabe tendrás tu nueva ROM instalada!! :aplausos:

Si por algun casual tarda 30 min y aun asi sigue, tranquilo, quita la batería y vuelve a repetir los pasos del 2 al 6, y si el problema persiste tendrás que desbriquear el movil con ODIN, (lo cual tampoco es muy complicado).

Oh, y me uno a la petición del tema original xD, tengo el Ace desde hace poco y ahora mismo tengo la Simplicity V3 con SuperchargerV3 puesto por mi, y aunque va bien tarda demasiado en abrir algunas apps y va lento en general (aunque el lag no se nota).

Sobre la MindCr hay muchas alabanzas pero lo que me hecha para atrás es el apartado visual, aunque supongo que al final no me importará tanto. TAN bueno es el rendimiento? Si me lo confirmáis me paso a ella sin dudarlo; sino aconsejadme de ROMs que tengan BUEN RENDIMIENTO.

Y si no, estoy pensando a ponerme la Stock GingerBread con ODIN y meterle SuperchargerV3, el Kernel de Rafael, Link2SD y alguna cosa más

ales_9
28/12/12, 20:42:19
Ola, yo tengo un problema, antes consegui ponerle una rom, pero tuve que volver a la rom stock de vodafone, ahora intento ponerle una rom cualquiera y resulta que sigo los pasos correctamente pero cuando hago el ultimo reboot, al volver a encenderle, entra al recorvery solo y no se inicia la rom. Que puedo hacer ma? Gracias