PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo en mis manos! :D

AndyCosher
20/12/12, 00:57:01
Buenas amigos! Porfín! Tengo mi Note 10.1 en mis manos!

Me la he pillado por vodafone por 30€ al mes con 1gb. Es la Gris de 16Gb con 3G. La tablet se supone que se quedaba en 480, pero sumas la tarifa... y bla bla bla, te sale mas cara, pero vamos me venia bien pagarla poco a poco y le tenia muchas ganas. Además que me muevo mucho y el giga me va a dar juego.

Nada, decir que va que te cagas, la unica pega por ahora es que no me deja quitar las apps de vodafone, cosa que pienso meterle la 4.1.1 no vodafone en cuanto me entere de como se hace, y la otra es el iconito de hacer capturas de pantalla que esta abajo a la derecha, que no se como quitarlo y como tengo un samsung galaxy nexus con una room personalizada, en el movil abro el menú desde ese botón y aqui cada vez que quiero ir al menú hago un screenshoot! xD a ver si me entero de como quitarlo si se pudiese!

Nada a ver que tal aguanta el aparatito, estoy a la espera de que me traigan la funda original de samsung en rojo burdeos y el screen protector, por si las moscas! jeje

Un saludo!

techete
20/12/12, 01:01:08
Te recomiento que no le metas el 4.1.1 de vodafone por experiencia propia. Si te enteras de cómo se actualiza al 4.1.1 no vodafone avisa!! Enhorabuena, para mí es la mejor compra tecnológica en mucho tiempo.

Nitrox Galaxy
20/12/12, 01:18:07
Enhorabuena y bienvenido a Casa colega ;)

Para lo del boton de capturas se puede deshabilitar en Ajustes y listo ;)

Para quitarle la basura de tu operador se necesita ser root y tener conocimiento intermedio del Root Explorer o similares. Yo ya limpie mi Note de esa basura :D

Tienes en tus manos un gran terminal, yo estoy satisfecho con mi Note :thumbup:;)

AndyCosher
20/12/12, 01:56:29
Te recomiento que no le metas el 4.1.1 de vodafone por experiencia propia. Si te enteras de cómo se actualiza al 4.1.1 no vodafone avisa!! Enhorabuena, para mí es la mejor compra tecnológica en mucho tiempo.

Techete estoy viendo un manual, en cuanto lo haga funcionar en mi note te aviso y te explico como se hace. :)

Enhorabuena y bienvenido a Casa colega ;) Para lo del boton de capturas se puede deshabilitar en Ajustes y listo ;) Para quitarle la basura de tu operador se necesita ser root y tener conocimiento intermedio del Root Explorer o similares. Yo ya limpie mi Note de esa basura Tienes en tus manos un gran terminal, yo estoy satisfecho con mi Note ;)

Buenas nitrox! Gracias por la bienvenida!

Imagino que será parecido a cuando hize root en mi Samsung Galaxy Nexus. Instalando la 4.1.1 por Odin no quita toda la caquita de vodafone? Me pensaba que si. :(

En el caso de hacer root me recomiendas algún post manual? Si es mucho lio, no te preocupes y en nada lo busco.

De todas formas muchas gracias por todo, y sobre todo por lo del botón! jeje que alilvio! :D

Nitrox Galaxy
20/12/12, 03:10:55
Buenas nitrox! Gracias por la bienvenida!

Imagino que será parecido a cuando hize root en mi Samsung Galaxy Nexus. Instalando la 4.1.1 por Odin no quita toda la caquita de vodafone? Me pensaba que si. :(

En el caso de hacer root me recomiendas algún post manual? Si es mucho lio, no te preocupes y en nada lo busco.

De todas formas muchas gracias por todo, y sobre todo por lo del botón! jeje que alilvio! :D

De nada colega :thumbup:

Entre los temas importantes de este subforo esta el metodo para rootear nuestros notes cortesia de zedomax de XDA Developers ;)

Hay otro metodo que es mucho mas sencillo aunque no lo he probado, pero viendo los resultados en XDA y aqui parece funcionar a las mil maravillas y funciona en varios terminales incluyendo nuestros Notes, es un apk que se instala llamado Exynos Abuse, aunque por mi parte te recomiendo el 1er metodo que es mas sencillo y eficaz ;)

1973rafa
20/12/12, 06:41:50
1. Te pasas por aqui y te bajas la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500642
La instalas con odin. Y modo dowloand.
Segundo mira el csc que lo tengas phe. Nota; es por problemas con la tienda de Samsung.
3. Para ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511345

No te preocupes del contador de flaseos eso solo pasa cuando cambias de recovery o metes rom cocinadas

AndyCosher
20/12/12, 09:59:48
Buenas! Veamos, ya le he instalado 4.1.1 con Odin, pero me siguen saliendo las aplicaciones de vodafone y no me deja eliminarlas. Tambíen me he bajado la apk para convertirla en root y así he he hecho. Una vez la tengo Root que room le tengo que poner para que sea la 4.1.1 limpia? la misma que he bajado para instalar con odin?

Un saludo y gracias!!!! :D !!

Edito: Vale, despues de hacer root e instalar con Odin la 4.1.1 he entrado con el menú root y he hecho un factory reset y ya se ham quitado las aplicaciones de vodafone. La unica que no he podido quitar ha sido el juego ese de crayon physics. A ver si averiguo como quitarlo con root explorer.

Poco a pocoooo... jejeje