Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc desire
AARON1989
20/12/12, 00:39:37
hola tengo un htc desire lo reinicie y ya se queda un bucle infinito del androide con el patinete en la pantalla que da vueltas en circulo una flecha alrededro del androide.
que puedo hacer
pepfapeste
20/12/12, 00:47:07
hola tengo un htc desire lo reinicie y ya se queda un bucle infinito del androide con el patinete en la pantalla que da vueltas en circulo una flecha alrededro del androide.
que puedo hacer
Pues no das muchos datos... ¿Acabas de flashear una rom? Vuelve a hacer los wipes y formats u flashea
Si sigue igual prueba otra rom
Insisto en que nos des más datos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
AARON1989
20/12/12, 00:56:53
como lo hago
enodium
20/12/12, 01:07:01
Enciende la Desire con el botón Power e inmediatamente después de pulsarlo pulsa la tecla [Vol -] prologandamente, así accedes al recovery.
En el recovery (no sabemos cual tienes...) busca un menú de "Wipe", entra y ahí busca "Wipe cache", "Wipe dalvik cache".
Si tienes un recovery táctil (de color gris de fondo...) podrás hacerlo con los dedos, si tienes un recovery más antiguo (fondo negro, letras estilo MS-Dos, PC antiguo...)muévete arriba y abajo por los menús del recovery con las teclas Vol+ y Vol- y entra en cada menú conla tecla Power.
Una vez hechos los wipes de Cache vuelve al menú principal del Recovery (Tecla Atrás) y busca "Reboot device", "Reboot" o similar. Reinicia y debería arrancarte.
Según tu imagen de inicio debes tener una CyanoGen 7. Supongo que te lo habrá puesto algún amigo o conocido, porque si no es imposible que puedas instalar una ROM tú solito y no sepas hacer wipes.
De todas formas antes de hacer NADA lee los tutoriales achinchetados de arriba (los del título en rojo al principio del foro).
Un saludo :)
AARON1989
20/12/12, 01:41:10
En el menú me sale
fastboot
recovery
clear storage
simlock
que hago
anuvviss
20/12/12, 06:04:39
Para empezar leerte los post achinchrtados, todas las dudas que tienes ya están explicadas en el foro, molestate y busca un poco.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
enodium
20/12/12, 14:11:23
En el menú me sale
fastboot
recovery
clear storage
simlock
Baja con las teclas a Recovery. Espero que lo hayas solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.