PDA

Ver la Versión Completa : Análisis en video del xiaomi m2 "primeros pasos" español

petrusboniatus
20/12/12, 00:33:36
Acabo de hacer un pequeño análisis con las 4 cosas que he provado del móvil. No creo que esté muy bien hecho por que es la primera vez que hago una cosa de estas y no le dediqué mucho tiempo :risitas:

Utbx1VA9poY
Si hay algo mal decidmelo. Es que ni siquiera vi el vídeo cuando lo acabé, .era muy raro escuchar mi propia voz:silbando:
capturas de la bartería : descargando algo, casi sin jugar y mucho tiempo encendido
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=202191&stc=1&d=1356160394http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=202192&stc=1&d=1356160394
Más Imagenes del consumo de Batería, 5 horas con la pantalla encendida!(Brillo automarico wiffi y 3g todo el tiempo.
El uso: sobre todo tapatalk, navegar, twitter, whatsapp y alguna llamada. Low profile activado )
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=210221&stc=1&d=1357525125
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=210220&stc=1&d=1357525085
Fotos y vídeos Hd subidos directamente desde el xiaomi:
https://docs.google.com/file/d/0B39fVgmB2q3weWdwOWtIUjRzbHc/edit

Review de engadget:

http://es.engadget.com/2013/01/04/xiaomi-phone-2-analisis/

racolm
20/12/12, 09:22:18
Guay petrus ...
Voy a ver

Musi
20/12/12, 10:09:54
Muy buena review, que ligero va el móvil. Te animo a que hagas la segunda parte.

Salu2

yosoyjoako
20/12/12, 12:12:43
Muy buena, me has dado unas ganas tremendas de comprarlo y te animo tb a la segunda!.
te doy ideas para incluir
-Probar el gta vc con diferentes configuraciones graficas.
-Ponerlo en español, si no me equivoco lei que se podia poner el miui en español con una update, y veo que en el video lo tienes en ingles.
-Consumos de pantalla.
-Video full hd (aunq seria mejor que subiese el mp4 directamente, y no ha youtube que recodifica.)

Un saludo y felicidades por el trasto:cucu:

petrusboniatus
20/12/12, 19:00:21
Muy buena, me has dado unas ganas tremendas de comprarlo y te animo tb a la segunda!.
te doy ideas para incluir
-Probar el gta vc con diferentes configuraciones graficas.
-Ponerlo en español, si no me equivoco lei que se podia poner el miui en español con una update, y veo que en el video lo tienes en ingles.
-Consumos de pantalla.
-Video full hd (aunq seria mejor que subiese el mp4 directamente, y no ha youtube que recodifica.)

Un saludo y felicidades por el trasto:cucu:
Ya he probado lo de ponerlo en español, mañana probaré las demas cosas, creo ya dan para la segunda parte. A que te refieres con consumos de pantalla?que porcentaje consume a mínimo, medio y máximo brillo?:ohjos:

ferdy_cm
20/12/12, 22:04:04
En li de consumos de pantalla se refiere es que cuando estas dentri de las estadisticas de la bateria si pinchas encima del porcentaje de pantalla te dice el numero de horas que la pantalla ha estado encendida. Que al final es lo que cuenta...

petrusboniatus
22/12/12, 08:14:28
me he retrasado un poco por culpa de mis problemas con el recovery
pero os subo capturas de la bartería de anteayer: descargando algo, casi sin jugar y mucho tiempo encendido, si no me equivoco de 4 de la tarde a cuatro de la madrugada, estuve de cena ;)

Hoy me voy a hacer wind así que con suerte podré subiros unas fotos y vídeos fullHd que exploten el potencial de la cámara

yosoyjoako
22/12/12, 14:22:54
Guay! ansioso de ver los videos de wind. El gasto de pantalla yo creo que esta muy bien no? sino me equivoco serian unas 6 horas.

Y ya veo que el sistema esta en español, queda algo en ingles despues de la traduccion?

joe q envidia.Saludos!

petrusboniatus
23/12/12, 10:13:30
Guay! ansioso de ver los videos de wind. El gasto de pantalla yo creo que esta muy bien no? sino me equivoco serian unas 6 horas.

Y ya veo que el sistema esta en español, queda algo en ingles despues de la traduccion?

joe q envidia.Saludos!

El día fue un desastre, no había casi viento, pero saque algunas fotos y vídeos para que veáis la calidad.
https://docs.google.com/file/d/0B39fVgmB2q3weWdwOWtIUjRzbHc/edit
:ok: Decidme si no podéis descargarlo o algo es la primera vez que comparto un archivo vía google drive

patxa71
23/12/12, 10:30:48
Descargadas y vistas sin problemas.Vaya día mas malo para el windsurf.
Salu2!!!:ok:

kosdavid
23/12/12, 14:06:39
Gracias por las fotos y videos :aplausos:

Pd. vaya mono de agua me ha entrado, la semana que viene bajo a Tarifa seguro!
El día fue un desastre, no había casi viento, pero saque algunas fotos y vídeos para que veáis la calidad. https://docs.google.com/file/d/0B39f...tIUjRzbHc/edit Decidme si no podéis descargarlo o algo es la primera vez que comparto un archivo vía google drive

petrusboniatus
05/01/13, 14:04:13
Añadida review de engadget

Yaapunté el hml-hdmi en la conjunta de accesorios, cuando me lleguen haré la segunda parte conectandolo a la tele y comparando tiempos y gráficos con un ordenador y una play tres conectado a la misma tele. Para ver si los móviles ya están a la altura de estas dos cosas que mejor que el m2;-)

Que cosas creeis que son mejores para comparar?
En principio tenía pensado
Navegador Xiaomi vs ordenador
editor de texto xiaomi vs ordernador
mc4 vs black ops 2
Nfs most wanted ordenador vs Nfs most wated xiaomi

leamlr
05/01/13, 18:40:57
A mi me interesa bastante ver cuanto tarda en encontrar satelites el gps en distintas zonas y si ubica bien. Y ademas la rapidez de navegacion y su covertura 3g ya que al no tener la 900mhz tiene algo menos de covertura en interiores y zonas delicadas.

petrusboniatus
05/01/13, 19:33:18
A mi me interesa bastante ver cuanto tarda en encontrar satelites el gps en distintas zonas y si ubica bien. Y ademas la rapidez de navegacion y su covertura 3g ya que al no tener la 900mhz tiene algo menos de covertura en interiores y zonas delicadas.
Nunca he perdido la cobertura 3g Aquí en santiago siempre 4 barras. En un garaje de Rianxo a 2 plantas de profundidad tenía , es lo mas cerca que he estado de perder la conexión. En cuanto al Gps, nunca lo había provado, pero ahora acabo de instalar el google maps y parece que no encuentra la ubicación con la wifi apagada. Problablemente tenga arreglo con un poco de investigación o esté yo haciendo algo mal:silbando:

GaNto
06/01/13, 20:02:52
Lo mejor de la review de engadget es el parrafo final

"En el caso de España, MiniInTheBox tiene planes de comercializarlo, por un precio que partirá de los 250 euros, aproximadamente, para su versión de 16 GB de almacenamiento. La de 32 GB se planta en los 296 euros."

Esperemos que sea verdad y lo podamos adquirir pronto a ese precio.

figuramolon
06/01/13, 20:09:35
Lo mejor de la review de engadget es el parrafo final

"En el caso de España, MiniInTheBox tiene planes de comercializarlo, por un precio que partirá de los 250 euros, aproximadamente, para su versión de 16 GB de almacenamiento. La de 32 GB se planta en los 296 euros."

Esperemos que sea verdad y lo podamos adquirir pronto a ese precio.

ya pero yo estoy mandando mails a la empresa y no hay manera. No dicen nada, dicen que no tienen noticias, y encima si te fijas pocos moviles y tablets venden, es muy raro, y encima a ese precio, me parece muy poco.

ferdy_cm
07/01/13, 03:19:10
Pues cada vez mas contento con el bichejo este.... 5 horas de pantalla cosa que nunca he tenido antes!!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

petrusboniatus
07/01/13, 08:10:44
Pues cada vez mas contento con el bichejo este.... 5 horas de pantalla cosa que nunca he tenido antes!!

Que bien puedes darnos mas detalles de como conseguiste tal hazaña( brillo de pantalla, perfil de consumo(low profile supongo), que hiciste la mayoría del tiempo etc) Así completamos la información de momento voy a congar las fotos en el tema principal y cuando nos comente ya pongo arriba de la foto las circunstancias:ok:

ferdy_cm
07/01/13, 21:33:19
Pues el movil efectivamente lo tengo en Power Safe. Y no he notado que el rendimiento baje.
Brillo automarico wiffi y 3g todo el tiempo.
El uso sobre todo tapatalk, navegar, twitter, whatsapp y alguna llamada.
Sigo haciendo pruebas a ver si consigo alguna mejora... pero la verdad que estoy muy contento!

petrusboniatus
07/01/13, 21:56:58
Pues el movil efectivamente lo tengo en Power Safe. Y no he notado que el rendimiento baje.
Brillo automarico wiffi y 3g todo el tiempo.
El uso sobre todo tapatalk, navegar, twitter, whatsapp y alguna llamada.
Sigo haciendo pruebas a ver si consigo alguna mejora... pero la verdad que estoy muy contento!

Muy completa la información gracias :thumbup: a ver si un día de estos me hecho una viciada durante toda la duración de la batería así tendremos ya bastante completo el apartado de la review acerca de la batería :)

redy
22/01/13, 12:59:26
me acabo de queda bastante decepcionado con la bateria.. 12h y 3h de pantalla lo veo bastante poco.. si tubiera 24h y 5h ya seria mas decente

petrusboniatus
22/01/13, 14:40:47
me acabo de queda bastante decepcionado con la bateria.. 12h y 3h de pantalla lo veo bastante poco.. si tubiera 24h y 5h ya seria mas decente
Ese dato puede ser un poco engañoso( en parte porque descargué 2 juegos de gameloft), ya he comentado en otro hilo que si pones el rendimiento en low profile y activas la aceleración 2d no se nota el rendimiento y te queda en 6 horas de pantalla.
Si no te llega la de 3000 ma son 20 euros:ok:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=216047&stc=1&d=1358279228http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=216048&stc=1&d=1358279228

ghabenlle
25/01/13, 15:24:02
Entonces a máximo rendimiento sería:
alto rendimiento (high profile)
activar la aceleración 2d

¿algo más?

petrusboniatus
25/01/13, 15:40:17
Entonces a máximo rendimiento sería:
alto rendimiento (high profile)
activar la aceleración 2d

¿algo más?

Asi es, puedes tambien hacer Over clock con otros programas, pero para que? :D

hgw20
26/01/13, 19:57:39
donde se encuentra el apartado de la aceleracion 2d?

Yo por defecto estoy siempre en power saving mode (si juego a algo le meto el performance) pero la aceleración no la he tocado nunca...ni sé donde está...

petrusboniatus
27/01/13, 12:59:28
donde se encuentra el apartado de la aceleracion 2d?

Yo por defecto estoy siempre en power saving mode (si juego a algo le meto el performance) pero la aceleración no la he tocado nunca...ni sé donde está...

En opciones de desarrollador, se nota una barbaridad.

hgw20
27/01/13, 23:28:32
En opciones de desarrollador, se nota una barbaridad.

En qué se nota la aceleración? mejor rendimiento? o mejor duración?

petrusboniatus
28/01/13, 08:05:07
En qué se nota la aceleración? mejor rendimiento? o mejor duración?
Mejor rendimento sin acortar la duración, combina perfecto con el low profile para que no se note la bajada de rendimiento;-)

hgw20
28/01/13, 09:54:36
Mejor rendimento sin acortar la duración, combina perfecto con el low profile para que no se note la bajada de rendimiento;-)

Gracias , estoy probando ahora, aunque sinceramente, para mi uso con el power save mode, y sin la aceleración iba sobrado, no noto ninguna bajada, pero voy a probar con la aceleración ;-)

hgw20
29/01/13, 22:57:39
Bueno, la última carga:

1d 6h 30´

Pantalla
1h 30´

El primer dato puede resulta rmuy bueno, casi 30horas, pero hay que tener en cuenta que la pantalla no se ha usado mucho.
Además la configuración era con pòwer save mode y siempre en 2G y o wifi.

petrusboniatus
30/01/13, 08:35:21
Bueno, la última carga:

1d 6h 30´

Pantalla
1h 30´

El primer dato puede resulta rmuy bueno, casi 30horas, pero hay que tener en cuenta que la pantalla no se ha usado mucho.
Además la configuración era con pòwer save mode y siempre en 2G y o wifi.

Curioso, descargaste algo o dejaste algo encendido? Porque yo haga lo que haga me dura siempre 3h o mas de pantalla encendida ( la media de uso al día) :D

hgw20
30/01/13, 09:54:02
Curioso, descargaste algo o dejaste algo encendido? Porque yo haga lo que haga me dura siempre 3h o mas de pantalla encendida ( la media de uso al día) :D

Hombre yo supongo que es debido a que me ha durado "mucho" el movuil encendido. debe ser equivalente 30 horas y 1h y 30 de pantalla, con 12 horas y 3-4 horas de pantalla.
Hay que tener en cuenta que esas 18 horas adicionales de procesos inactivos tiene que dar para bastante pantalla, no crees?

Me gustaría hacer un aprueba dejando la pantalla encendida todo el rato, según lo que veo en vuestras duraciones tendría que durar cerca de 7 horas.

hgw20
30/01/13, 09:55:28
buufff, aunque viendo la duración de tu ulitma screenshot:

24 horas y 6 y pico de pantalla...

Desmond_Morrisey
31/01/13, 22:18:58
Incluyo este Review que es interesante:
http://es.engadget.com/2013/01/04/xiaomi-phone-2-analisis/

ispand
12/02/13, 13:49:29
Entonces ¿Recomendáis el móvil? Decidme, ¿qué es lo que puede hacer el Xiaomi m2 que no pueda hacer el Jiayu G2s por ejemplo.

ghabenlle
12/02/13, 17:49:50
Más resolución, más pantalla, doble procesador, doble RAM, y también el doble en precio...
Eres tú el que debe escoger en función de tus necesidades... aquí no hay comerciales de xiaomi... sólo poseedores

ispand
12/02/13, 19:39:04
Pero vamos ¿hay aplicaciones que no irian con el Jiayu G2s (doble núcleo a 1,5 y 1 Gb de RAM)
Por otro lado, ¿Tiene el Xiaomi M2 radio FM? He leído informaciones contradictorias. Quisiera poder escuchar la radio sin tener que conectarme a internet.

ghabenlle
12/02/13, 20:06:48
Sí, tiene radio.
Seguramente en algún juego, y en fluidez de aplicaciones más pesadas... el g2s está muy bien, al igual que el g3 y el g4

ispand
12/03/13, 19:15:44
¿Para cuando la esperada segunda parte del video? Sería estupendo.

petrusboniatus
13/03/13, 06:58:21
¿Para cuando la esperada segunda parte del video? Sería estupendo.

De momento lo veo difícil estoy de exámenes. A parte quería hacerla con el hml pero no me va, a ver si el vendedor espabila y me trae otro nuevo :(
A lo mejor lo que hago es comprarme otro directamente en españa a ver si sale bien ;)