PDA

Ver la Versión Completa : Hola people!!!!

Magicneng
05/06/09, 21:29:57
Hola a todos, eso lo primero :ok:
Quiero presentarme a vosotros, soy magicneng y mas vale que no me busqueis por la red con ese nick, ya que google no os dejara y si os deja se abrira un agujero negro en la pantalla de vuestro PC el cual se tragara el teclado el raton los alatavoces, etc, etc, etc.....:risitas::risitas::risitas:

Co esto os quiero dar a entender, lo chalado que estoy, soy un tio un poco loco, me quede en los años de la ruta y todavia no e regresadoX-D

Vamos a ser un poco mas serios, venga:silbando:
Tengo 30 añitos de nada, todo un chavalin, vivo en Canovelles una poblacion de Barcelona, soy mecanico de mantenimiento y coordinador del turno de noche, o sea, que soy un vampiro.

Tras adquirir 2 HTC Magic a la compañia de telefonos que los promociona, no les dare publicidad gratis, buscando info en un foro donde estoy desde hace mucho tiempo, me an recomendado vuestro portal y por lo que veo, me parece que no se han equivocado, lo poco que e visto me a gustado y mucho, os felicito:aplausos:
Deciros que asta la semana que viene no me llegaran mis dos Magic, pero asta entonces quiero empaparme todo lo que puedo hacer y da de si, para que no me pille verde.:loco:

Lo dicho, felicitaros por la ayuda que dais a otros como yo y espero que yo tambien en no mucho pueda formar parte y dar mi ayuda en lo que necesiteis.

Feliz navidad y nos leemos por aqui.
Me parece que ya me e liado de nuevo:pensando:
Un saludo de Magicneng.

ninguen
05/06/09, 21:31:44
:oh: bienvenido :risitas:

j0n1$
05/06/09, 21:33:04
Pues yo te he buscado y me has salido en el boletín oficial de los más buscados...:pensando:

Ahora ya tenemos tu ip:ein:

BienvenidoxD

Harry
05/06/09, 21:33:26
bienvenido a casa ;-)

morganna
05/06/09, 21:34:24
Hola y bienvenido.

Magicneng
05/06/09, 22:35:37
Gracias por el recibimiento, esto suena muy mal "recibimiento", pero ya me entendeis, al menos eso creoX-D

Creo que por hoy ya esta bien, me duelen los ojos de tanto leer:oh:

Por cierto, me e puesto las pilas y me e montado el avatar y firma que tengo en to los laos, como podeis ver soy un fanatico de la formula 1, sobre todo del Nano, el magic, ostras, si es igual que lo que me e pillado, la Magic, jejejejeje al igual que mi nick, como mola y que friki que queda :oskitar:

Lo dicho, gracias por la bienvenida y espero seguiros leyendo y conversando con vosotros :ok:

Saludos.