Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria llena sin nada
danicodma
20/12/12, 00:27:41
Buenas,
Tengo mi SG Ace rooteado y con Rom pero no tiene mas instalado solo el wasap y ya.
Pero me sale el maldito error de memoria casi llena. Me he instalado Apps para mover las apps a la Sd pero no me deja mover por ejemplo el maps y demas. Ni el wasap me deja moverlo.
Sabeis que puedo hacer? Gracias.
ke tal amigo ke room estas usando?
Enviado desde Samsung Galaxy SII
danicodma
20/12/12, 01:15:09
ke tal amigo ke room estas usando?
Enviado desde Samsung Galaxy SII
ICSImaginary
Buenas,
Tengo mi SG Ace rooteado y con Rom pero no tiene mas instalado solo el wasap y ya.
Pero me sale el maldito error de memoria casi llena. Me he instalado Apps para mover las apps a la Sd pero no me deja mover por ejemplo el maps y demas. Ni el wasap me deja moverlo.
Sabeis que puedo hacer? Gracias.
respalda con titanium y haz un factory recet desde la configuración
txeli32
20/12/12, 08:44:54
oh, mi dios. este 4,7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono inteligente es tan perfecto. Lo compré hace unos días. hoy lo tengo. El servicio es muy considerable y rápida respuesta. teléfono también me sorprendió, con entrega tan rápida y materiales de calidad garantizada. así que sorpresa. muy buena calidad, precio adecuado. mucho más de lo esperado. ahora lo recomiendo a usted: http://baseurl.de/s5
hola,si mueves el wasap cuando este cerrada la app no te llegaran los wasap..esas mejor en ttno aunque joda...
para mover la que quieras bajate el titanium como te dice coyu..si es el de pago pero "medicado" mejor aun...
haz en "copias" una copia de "app+todos datos" y cuando acabe ese sera tu respaldo...mueves las app q debas..(no todas puedes mover ya q el tfn fallara..)
hay en internet listados d las app q se deben o pueden mover y d las q no..
y teniendo tu respaldo previo echo puedes resaurar una app en cualquier momento..un saludo.
danicodma
20/12/12, 12:50:50
respalda con titanium y haz un factory recet desde la configuración
Que es titanium?
txeli32
20/12/12, 13:34:34
Que es titanium?
google buscara x ti
"tutorial tianium backup" y dale intro..
es muyyyy completa esa app como para explicar todo x aqui..hay cosas q si,pero hay cosas q hay q busar tambien..
de nada......
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.