PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave con xt910

musaven
20/12/12, 00:27:11
Que tal amigos soy nuevo en la comunidad, les cuento mi historia breve, hace poco compre un motorola razr xt 910 en amazon el cual decia que viene unlocked lo mando a mi pais Venezuela y para mi sorpresa cuando le meto el sim no me detecta las redes dice que mi sim no funciona para las redes disponibles.

Luego de eso vengo y hablo con alguien que me dice que el telefono viene bloqueado y hay que hacerle unlock bien, compro el codigo de liberacion del telefono pero me doy cuenta de que la consola para meter el codigo de liberacion no aparece.

Luego investigando en internet consegui este codigo #073887* que te abre la consola para introducir el codigo de liberacion...

Para mi sorpresa los 10 intentos de introducir el codigo estaban usados y el celular cayo en un nivel Hardlocked.

Me gustaria saber si tengo la suerte de que exista otro metodo de liberacion del telefono o algun metodo para volver a utilizar esas 10 oportunidades o simplmente me tendre que comformar con tener un mp3 poderoso.

muchas gracias espero que alguien pueda ayudarme...

ZAK84
20/12/12, 02:01:23
Varios de aquí tenemos el motorola razr blanco comprado en Amazon y que es importado de Alemania. Y todos lo tenemos libre de origen.