Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Ainol Fire


Nanoemp
19/12/12, 23:54:17
Hola, acabo de recibir mi ainol novo fire 7, directa de China!
Tengo algunas preugntas, a ver si alguno de los entendidos me puede echar una mano. Viene ya rooteada, y mis preguntas serían:
-Para meterle una rom debo de irme al bootloades y ponerle restore desde la sd o algo así no? Ya está, con los archivos correctos en la sd ya tendría la rom?
-Lo más moderno sería esto no?
http://ainolstore.com/forums/topic/1112-cyanogenmod101-android-42-links-to-last-cm10/
Me recomendarías algún otro?
-Cómo se le pueden quitar las apps chinas? Qué app usan ustedes para psar las app a la sd (incluso las que no se podrían pasar si no fueras root).

Bueno, el pack que me he pillado estaba genial, funda, protector de pantalla, cable y una cosa que se llama router HAME A1.
Alguno sabéis como se utliiza alguna cosa de esas?Estoy liado intentando configurarlo y parece complicado.

Saludos, gracias por su atención.

elmajor
20/12/12, 11:06:50
LO del router lo dejaria pal final, lo primero saber que rom y que pantalla llevas, esa cm10 es la ultima, pero aun no esta pulida, ahora para navidades cristrian troy su creador sacara otra mejorada, yo llevo la 1031 de feiyu y estoy contento. salu2

se me olvidaba, para estar al dia en slatedroid o aqui, en ainol van atrasados jejejej

Nanoemp
20/12/12, 11:31:01
gracias por responder tan rápido!
Qué aplicación usas para cambiar las app a la sd?? Que uso las habituales pero sigue habiendo algunas que no me deja. Las aplicaciones chinas las puedo quitar?? O al meterle otra rom (esperaré la CMD) se quitarán?
A qué te refieres con qué pantalla llevo?
Y la versión de rom la puedo mirar en las características no??
Qué significa qm??
jaja perdón por tantas preguntas pero estoy alucinando con el aparato y le quiero sacar todo el jugo jaja.

Saludos y gracias

debicho
20/12/12, 17:42:42
Con la 1031 de Feiyu, que és la última se acaban los problemas y las aplicaciones chinas.En el número de versión te pone qm o tm, que es el tipo de pantalla.
Y OJO porque la rom que instales debe ser para tu pantalla o dejarás tu Ainol como un ladrillo del Mario Land.
Para todo lo demás en este foro ya se indica como instalar las roms.Es muy sencillo, yo en 5 min ya pasé a la 1031 con todo funcionando.

Nanoemp
20/12/12, 18:57:48
okey, muchísimas gracias!
Os quería comentar otra cosa...tengo problemas con la pantalla.
Parpadea la intensidad de la luz, a veces le sale como nieve e interferencia y se apaga...
Se me ha apagado sola un par de veces la tablet...
Ya he hablado con el chino y sin problemas me lo coge por garantía pero puede que sea un problema de software? os pasa lo mismo a alguno?
Saludos y gracias

Havok.007
24/12/12, 17:47:58
Con la rom de Feiyu se solucionan todos esos problemas. Verifica antes de instalar si tu display es qm o tm. En este link estan las dos versiones.
http://ainolstore.com/forums/topic/924-ainol-novo-7-fire-1031-feiyu-firmware/

Nanoemp
24/12/12, 20:41:50
Gracias por tu respuesta.
He instalado la feiyu y tenía esperanbzas, durante un rato fue bien; pero al rato tuve de nuevo problemas de interferencias.
Le compré dos al chino, y la pillaron las aduanas. Tuve que pagar 60 euros; lo cual me molestó bastante (me tocó la mala suerte).
Ahora me ofrece cambiármela por una nueva pero haciéndome yo cargo de lso gastos de envío. Estoy peleándome con él, pero sin muchas esperanzas.
Una está funcionando genial tal y como llegó, a la otra le he puesto la feiyu 1031 y nada, sigue con problemas.
Mira, he subido un vídeo con el tipo de problema.
Crees que será un problema de software y me recomiendas seguir probando o busco asistencia ténica?
Un saludo, gracias y felices fiestas.

http://www.youtube.com/watch?v=i-JcFWuFQHc&feature=youtu.be