PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion; me he quedado sin indicador de bateria

el-zahori
19/12/12, 23:50:16
Hola.

Empiezo a ser rehacio con el tema de las actualizaciones, os explico:

En los pcs me ha dado siempre mejor resultado desactivarlas que estar casi exclavo de ellas, pues hay temporadas en que son continuas.

Un móvil sony xperia arc V me actualizó del android 2.3 al 4.01 y se quedó algo más lento, no se si habría sido mejor dejarlo como estaba.

Y ahora, en la tablet, me ha pasado algo parecido: mensaje de actualización disponible, yo que no aprendo, acepto, y me la acabo de actualizar, con el inconveniente de que veo que gasta más RAM que antes solo el sistema, y que me ha desaparecido el indicador de batería al pasar el desplegable que tenía esta, la luz de la pantalla y los accesos directos de las conexiones, de abajo a arriba. ¿Esto es normal? Solo sale el icono pequeño, pero en esa ventana ya no sale el gráfico con el %.

Me he descargado una app en que sale la batería, pero claro, esta a su vez consumirá por estar siempre activa, ¿no? ¿Hay manera de que vuelva a salir un indicador de batería del sistema detallado en esa ventana?

He entrado en aplicaciones, y antes recuerdo que había una app de sistema de esto, pero ha desaparecido, no se si será algo a falta de pulir de la actualización... ¿Se habla en este foro en alguna parte de dichas actualizaciones, para evaluarlas y estar atento antes de descargarlas?

Gracias de antemanos por vuestras respuesta y perdón por el Tocho.

Raúl.

chifolfo1234
20/12/12, 12:35:22
EL-zahori, si que es posible ver el porcentaje de bateria, se activa dedesde ajustes->pantallq-> mas ajustes -> mostrar porcentaje de bateria

el-zahori
20/12/12, 15:42:41
Gracias. Ya lo he visto. Pero el gráfico que salía en la ventanita desplegable sí ha desaparecido. Me apañaré por ahora con el porcentaje, para no tener el otro programa todo el rato ahí consumiendo recursos.

miguel2013
23/12/12, 15:35:16
gracias paco-sevilla..

a ver el-zahori, no es que sea un hacha, pero bueno te digo,la version que tienes lo puedes ver en ajustes ,acerca del dispositivo y te viene la version android y el kernel que usa tu tablet...si esta de fabrica tendras la 4.0.4 y en versiones ya hay la 4.1.1
otra cosa, la bateria yo uso un programa que se llama bateria+ yo encontre la version de pago y esta muy bien aparte de tener widget muy curisos no como mucho recursos y la puedes añadir a la barra de notificaciones, en mi caso no me gusta tener la barra llena de iconos...a gustos.

luego lo otro, a ver, la facilidad es facil dentro de lo que cabe, el tiempo son 15 minutos en formatear y dar una rom nueva, se tarda mas en vooooolver a meter programa que no vienen como tomtom, y asi.
yooo la rom que tengo es la 4.1.1 y no pierdo la barra inferior esa que tanto hablas y que para mi gusto no la quiero, en esta version esta, solo que a mi nunca se me a ocultado.
la barra de notificaciones eso si en vez de estar abajo en la derecha esta arriba como de un movil se tratase.
el menu y sus aplicaciones son las mismas no cambia por ejemplo la que uso yo, a no ser que te vayas a una rom cocinada al estilo de un usuario y sea todo algo diferente no suele cambiar.
la dificultad pues no es mucha, mas otra cosa el RIESGO, y yo no me hago responsable de aparato ajeno, yo cogi el mio cogi un tutorial de un compi de aqui lo SEGUI AL PASO DE LA LETRA, y es verdad que la primera vez me cage porque pense que lo habia fastidiado y por hacerlo yo mal no el tutorial, y luego volvi a hacerlo y perfecto...
tambien es verdad que luego las actualizaciones que te salen no se instalan al tener una version oficial, tienes que esperar a que salga extraoficial y volver a hacer todo otra vez, hay rom cocinadas que dicen que luego por otan te dejan actualizar la version pero no se...

ESO SI, si quitar la rom ofivial que tienes y pones otra, antes copia la rom que llevas yo no lo hice y no tengo problema pero al perder todooo lo que tienes ahora si pones una rom nueva la anterior lo pierdes, si lo guardas podras volver a instalarla...me explico...

espero haberte ayudado.

saludos a todos.

el-zahori
29/12/12, 17:46:04
Gracias!