Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp no guarda video en la galeria
kayoken
19/12/12, 23:34:27
Hola a todos, el whatsapp no me guarda algunos videos en la galería, de momento en las pruebas. los de iPhone, sólo lo puedo ver con el gestor de archivos, los de demás tlf algunos se guardan y otros no; alguien puede ayudarme?
mafiastyle
20/12/12, 02:18:30
Hola a todos, el whatsapp no me guarda algunos videos en la galería, de momento en las pruebas. los de iPhone, sólo lo puedo ver con el gestor de archivos, los de demás tlf algunos se guardan y otros no; alguien puede ayudarme?
A mi se me guardan solos, cuando te los envian, los descargas y aparecen automaticamente en la galería, alomejor es un problema del propio whatsapp o seguramente será problema de tu movil, a mis amigos se les guardan automaticamente, se te guarda alguno o ninguno?
Saludos!
Algo sobre whatsapp... que quiero que me ayuden a resolver... es que no logro subir videos de más de 11mb,, existe alguna forma de adjuntar videos de mayor tamaño hecho con la camara directamente. Gracias
kayoken
20/12/12, 07:16:06
Pues de momento sólo no me guaresda los videos que me manda mi novia y los de un grupo, he borrado el whatsapp y le instalado un versión anterior y nada
caronte
20/12/12, 12:55:52
Yo también he observado que algunos vídeos del whatsapp no se guardan en la galería, pero sí que se pueden ver en el explorador de archivos y no sé cómo solucionarlo.
kayoken
20/12/12, 13:30:27
Estamos igual alguien sabe?
mafiastyle
20/12/12, 13:41:35
Algo sobre whatsapp... que quiero que me ayuden a resolver... es que no logro subir videos de más de 11mb,, existe alguna forma de adjuntar videos de mayor tamaño hecho con la camara directamente. Gracias
no se pueden mandar videos de mas de 12 MB, es el requisito de whatsapp... una putada sí, pero no queda otra... a mi si que se me guardan todos, los descargais?
bomberillo
20/12/12, 14:02:31
no se pueden mandar videos de mas de 12 MB, es el requisito de whatsapp... una putada sí, pero no queda otra... a mi si que se me guardan todos, los descargais?
Eso no es de todo cierto, con el mod de Rafaelense de su Whatsapp holo y plus se pueden enviar tanto fotos como vídeos de mas tamaño.
Para mas información, pasados por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
kayoken
20/12/12, 14:13:06
Si los descargo pero de momento si me lo mandan de iPhone no se queda en galería y son mp4
Los videos de Whatsapp se guardan en //Whatsapp/Media/WhatsApp Video. Descarga un video y comprueba que esta aquí guardado, si es así el problema es de visualización en la galería.
Para poder verlos las opciones de ver en la galería tiene que estar en Todo el contenido o en contenido en el dispositivo.
mafiastyle
20/12/12, 14:42:54
Si los descargo pero de momento si me lo mandan de iPhone no se queda en galería y son mp4
pues ni idea.. no se porque será, ya siento no poder servir mas de ayuda
kayoken
20/12/12, 14:44:17
Si el problema es de la visualización, como tu bien dices los guarda todos en la ruta que has puesto.
mafiastyle
20/12/12, 14:44:27
Eso no es de todo cierto, con el mod de Rafaelense de su Whatsapp holo y plus se pueden enviar tanto fotos como vídeos de mas tamaño.
Para mas información, pasados por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
ya pero yo digo para un s3 normal, sin trucajes, porque yo no sé si él tiene el dispositivo rooteado o algo, yo hablo para un s3 de serie, saludos.
bomberillo
20/12/12, 15:56:26
ya pero yo digo para un s3 normal, sin trucajes, porque yo no sé si él tiene el dispositivo rooteado o algo, yo hablo para un s3 de serie, saludos.
No hace falta tener el teléfono roteado, ya que lo que hace ese mod es liberar el "capado" o limite de datos del archivo del whatsap.. no es problema del teléfono, es alterar el servicio que da el whatsapp
caronte
20/12/12, 19:07:29
Los videos de Whatsapp se guardan en //Whatsapp/Media/WhatsApp Video. Descarga un video y comprueba que esta aquí guardado, si es así el problema es de visualización en la galería.
Para poder verlos las opciones de ver en la galería tiene que estar en Todo el contenido o en contenido en el dispositivo.
Mi teléfono está sin rootear, pero no consigo acceder a las opciones que comentas de la galería de ver todo el contenido o el contenido en el dispositivo, mi versión es la 4.1.1 y no encuentro la forma de ver esas opciones, ¿puedes poner la ruta o la forma de seleccionarlas?
Un saludo y gracias por tu atención.
kayoken
20/12/12, 19:24:27
Eso es desde aquí http://img.tapatalk.com/d/12/12/21/uvunu3yt.jpg
Mi teléfono está sin rootear, pero no consigo acceder a las opciones que comentas de la galería de ver todo el contenido o el contenido en el dispositivo, mi versión es la 4.1.1 y no encuentro la forma de ver esas opciones, ¿puedes poner la ruta o la forma de seleccionarlas?
Un saludo y gracias por tu atención.
Abrimos la galería, pulsamos menu, en las opciones que salen, pulsamos Ver Por, y alli seleccionamos como queremos que la galería muestre nuestras fotos.
http://img812.imageshack.us/img812/7/screenshot2012122020022.jpg
mafiastyle
20/12/12, 21:41:18
No hace falta tener el teléfono roteado, ya que lo que hace ese mod es liberar el "capado" o limite de datos del archivo del whatsap.. no es problema del teléfono, es alterar el servicio que da el whatsapp
no te discuto, yo no sabia que un mod se podía meter sin ser root.
caronte
21/12/12, 09:24:53
He probado ha hacer todo lo que comentáis y si utilizo el explorador de archivos sí que puedo ver todos los vídeos en la carpeta del whatsapp, pero si le doy al acceso directo de "galería", parte de ellos no se ven y para verlos hay que usar el explorador de archivos y otra cosa que no acabo de entender es que cada vez que envío un archivo de vídeo a un contacto, dicho archivo se duplica en la carpeta de vídeos del whatsapp, con lo cual veo que tengo varios vídeos repetidos guardados varias veces en dicha carpeta.
kayoken
21/12/12, 10:04:29
He probado ha hacer todo lo que comentáis y si utilizo el explorador de archivos sí que puedo ver todos los vídeos en la carpeta del whatsapp, pero si le doy al acceso directo de "galería", parte de ellos no se ven y para verlos hay que usar el explorador de archivos y otra cosa que no acabo de entender es que cada vez que envío un archivo de vídeo a un contacto, dicho archivo se duplica en la carpeta de vídeos del whatsapp, con lo cual veo que tengo varios vídeos repetidos guardados varias veces en dicha carpeta.
Me pasa exactamente lo mismo, hoy hace ya mi tlf 7 días y cada vez estoy menos contento. Una pasta y tiene todos estos fallos tontos . A ver si le empiezo a pillar el hilo pq como siga así lo vendo:mad:
mafiastyle
21/12/12, 13:05:22
Me pasa exactamente lo mismo, hoy hace ya mi tlf 7 días y cada vez estoy menos contento. Una pasta y tiene todos estos fallos tontos . A ver si le empiezo a pillar el hilo pq como siga así lo vendo:mad:
Tienes razón amigo, yo lo tengo rooteado y con roms y esas cosas distintas y en todas hay fallos tontos, será cosa del telefono, porque siempre falla algo, cuando no es la camara es la galeria y cuando no, cualquier aplicacion la intentas abrir y te sale "forzar cierre"... pero bueno, es lo que toca, ya se perfeccionara con roms futuras o actualizaciones, saludos.
musso80
21/12/12, 13:16:38
Descargate el quick pic y apareceran los videos que no ves en la galeria:nav2:
kayoken
21/12/12, 13:18:39
[QUOTE=musso80;6876292]Descargate el quick pic y apareceran los videos que no salen en la galería
Muchas gracias pira el aporte funciona.
kayoken
21/12/12, 15:04:50
Lo he probado y de momento soluciona el problema, es vergonzoso que haya que recurrir a una aplicacion externa para poder ver un video que te manda algún amigo :eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.