PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad Nexus 4 con v2c de ford


kmatch
19/12/12, 23:32:38
Hola. Soy uno de los que llegaron a la pasarela de pago del nexus 4 pero nada de nada y como muchos estoy a la espera, pero tanto leer y leer esta haciendo que me piense mucho comprar el Galaxy S3

Algún afortunado poseedor del nexus 4 me puede decir (si tiene el coche) que tal el tema de compatibilidad con el sistema V2C de ford? En especial con la orden "movil nombre"

Se que con el galaxy S3 es casi totalmente compatible porque lo pone en la web de ford pero aun no esta testeado el Nexus 4

fernando28
29/12/12, 08:45:40
Ningún problema con el vc2 conecta como cualquier otro móvil probado en un mondeo del 2009

RoyTurbo
04/01/13, 23:19:16
Desafortunadamente la opcion movil-nombre no funciona, salta una pantalla negra durante medio segundo y vuelve a donde estaba. Por lo menos hace algo, con mi antiguo Galaxy S ni eso. A ver si lo solucionan que no parece tan dificil si lo vinculan con el reconocimiento de voz de Google.

Por ahora para llamar utilizo el comando de busqueda por voz de Google a mano.

kmatch
07/01/13, 21:33:41
Hola. He podido probar el de un amigo y efectivamente he visto lo de la pantalla negra. Aun no dispongo del nexus pero en cuanto lo tenga me pondre a trastear a ver si consigo algo. Una prueba que quiero hacer es instalarle el S Voice de samsung porque he probado un S3 y si que funciona el comando "movil nombre" y salta el S Voice.
Ire informando.

RoyTurbo
08/01/13, 02:07:43
Hola. He podido probar el de un amigo y efectivamente he visto lo de la pantalla negra. Aun no dispongo del nexus pero en cuanto lo tenga me pondre a trastear a ver si consigo algo. Una prueba que quiero hacer es instalarle el S Voice de samsung porque he probado un S3 y si que funciona el comando "movil nombre" y salta el S Voice.
Ire informando.

Gracias compañero, a ver si conseguimos solucionarlo :aplausos:

deivit81
01/03/13, 08:40:30
Perdon por resucitar temas antiguos pero es que me acabo de comprar un cmax... y no me funciona el reconocimiento... Habeis encontrado alguna solución?

RoyTurbo
25/03/13, 15:04:24
La novedad es que al actualizar a 4.2.2 el negro de la pantalla ha cambiado a Cargando... En negro también.

He instalado Sherpa por ver si saltaba pero sigue en sus trece, imagino que en un futuro Google Now debería funcionar.

El caso es q un amigo vinculó su s3 y además de funcionar "móvil nombre" ponía en la radio sony el título de las canciones:eek:

En fin seguiremos a la espera.

deivit81
25/03/13, 17:11:26
Pues a mi si me da a elegir que quiero lanzar. Puedo usar sherpa o svoice por ejemplo. Eso si... no se si luego llama porque no tengo conexion 3G XD

Tengo un cmax 2011 (el modelo nuevo) y la radio creo que es sony.