Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kernel overclock
ronesfaiter
19/12/12, 23:08:37
Es posible flashear un kernel en una stock rom? tengo la de movistar limpia y la verda es que me va muy bien, pero a veces le cuesta!!
Gracias
eloimuns
19/12/12, 23:34:48
pff poder si pero... Te recomiendo instalarte una rom,. te dara mucho pero mucho mas partido al movil.
ronesfaiter
19/12/12, 23:38:46
pff poder si pero... Te recomiendo instalarte una rom,. te dara mucho pero mucho mas partido al movil.
He probado...pero me vuela la bateria!! se la come. y no se que hacer para que me dura. y como con esta me va bien pues por eso preguntar. muchas gracias!!
Jaavieerr.
19/12/12, 23:54:51
Creo que el kernel S2 de C3C0 para stocks rom funcionaria ya que va destinads a roms 2.3.5
ronesfaiter
20/12/12, 13:49:37
Creo que el kernel S2 de C3C0 para stocks rom funcionaria ya que va destinads a roms 2.3.5
creo que no. porque dice que es para custom roms basadas en la stock. yo la que tengo simplemente esta rooteada y algun cambio con uot kitchen, pero sigue sin ser custom rom, o me equivoco?
Jaavieerr.
20/12/12, 14:00:48
creo que no. porque dice que es para custom roms basadas en la stock. yo la que tengo simplemente esta rooteada y algun cambio con uot kitchen, pero sigue sin ser custom rom, o me equivoco?
Esque esto nunca nadie lo había preguntado, te recomiendo hacer un backup de la rom y probarlo, si no funciona, tienes el backup y si funciona perfecto.:ok:
eloimuns
20/12/12, 14:17:31
Teoricamente si tienes el recovery y root, con ese kernel te deberia funcionar.
He probado...pero me vuela la bateria!! se la come. y no se que hacer para que me dura. y como con esta me va bien pues por eso preguntar. muchas gracias!!
Mira de ponerle una rom basada en Android 2.3.5 que suelen ser menos gastonas que las 2.3.7. CM7, etc. (Skatemania, AtomicMod, etc.)
ronesfaiter
20/12/12, 14:42:15
Esque esto nunca nadie lo había preguntado, te recomiendo hacer un backup de la rom y probarlo, si no funciona, tienes el backup y si funciona perfecto.:ok:
Teoricamente si tienes el recovery y root, con ese kernel te deberia funcionar.
Mil gracias ya esta funcionando! segun estoy leyendo en el post de los kernels mejora el consumo tambien no? pues de lujo
de nuevo gracias a los dos
Jaavieerr.
20/12/12, 15:11:39
Mil gracias ya esta funcionando! segun estoy leyendo en el post de los kernels mejora el consumo tambien no? pues de lujo
de nuevo gracias a los dos
De nada, estamos aquí para ayudar en lo que se pueda :ok:
en la stock funciona el kernel de la elitemovilz3, así que creo que no hay problema por flashear el kernel S2...
pero como dicen los compis... has backup antes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.