PDA

Ver la Versión Completa : HTC Hero para el 24 de Junio


Harry
05/06/09, 20:30:56
HTC Hero para el 24 de Junio

http://www.htcmania.com/varios/htc-hero.jpg

Visto en Wayerless


:abrecomillas: Del HTC Hero no hay mucha información disponible más que un video que muestra algo de la nueva interfaz Rosie de Android y que estará disponible en varios colores.
Del resto de las especificaciones poco o nada se conoce, pero podríamos especular que no tendrá teclado físico y que la leve curvatura que presenta en la parte inferior de la pantalla podría molestar bastante al momento de llevarlo en uno de los bolsillos del pantalón.
Pero lo que nos interesa del equipo es que, según un medio informativo de origen chino, el HTC Hero sería lanzado en la ciudad de Londres el próximo 24 de Junio.
Estaremos atentos para cubrir este nuevo lanzamiento, uno más para subir la cuota de mercado del Sistema Operativo Android. :cierracomillas:

Fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2009/06/futurologia-htc-hero-para-el-24-de-junio/)

kakalavaka
06/06/09, 07:45:04
Gracias por informarnos Harry. El aparatillo parece bonito, no demasiado original pero al menos colorido. Si por dentro va con buen hardware ya será un puntazo. Y si encima lleva buen software, ya será la caña.
Y mira tú por dónde, lo de la molestia en el bolsillo del pantalón por la curvatura se me había ocurrido nada más verlo. ¡Y el peligro que tiene si alguien piensa que te alegras de verlo! :risitas::risitas:

KKlvk

666
13/06/09, 22:31:15
Bonito calzador. A ver qué tal es por dentro ^^

alexir
13/06/09, 22:42:27
a ver si alguien se anima y me lo regala por mi cumple xDxD

vierco
13/06/09, 22:43:33
a ver si alguien se anima y me lo regala por mi cumple xDxD

eso es optimismo compi :ok: