Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funciona este mod sin problemas en el Neo V???
pues eso, queria saber si alguna amable usuario posedor de un NeoV podria decirme si funciona sin problemas este mod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1918760
natxete007
19/12/12, 22:03:27
Ostia...te has apuntado al android libre, que bueno tio.
En el Neo seco ya lo habras probado tu. A mi se me instalo,
pero no llegue a probarlo en condiciones.
Seguro que algun Neouviano se enrrolla....:silbando:
jabato410
19/12/12, 22:06:30
en la botafumellio lleva este mod pero la version 5 creo y va bien
en la botafumellio lleva este mod pero la version 5 creo y va bien
si, lo se incluso en el hilo en XDA dice que la ultima version es Compatible con el NEOV
Pero recuerdo que la ultima ves use un mod parecido que decia ser compatible y hubo un fallo en la camara, es por eso que quisiera saber si funciona bien
gracias por la respuesta :D
javieerr_arg
19/12/12, 23:06:14
Yo lo había probado en la ultimate HD y funciona pero eso de que mejora la cámara gracias al mod mucho no me convence,más bien da la impresión de ser un ajuste de escena que le da un poco más de luz y color. Curiosamente al instalar el mod los ajustes de la cámara que modifican esos detalles ya no están disponibles. Curioso....
jabato410
19/12/12, 23:07:56
Tengo puesta la botafumellio y ami si me va
Vas a sacar alguna rom?la akkoki me encantó,teníais q uniros el telpalbrox y tu y sacar una peazo rom,
Yo lo había probado en la ultimate HD y funciona pero eso de que mejora la cámara gracias al mod mucho no me convence,más bien da la impresión de ser un ajuste de escena que le da un poco más de luz y color. Curiosamente al instalar el mod los ajustes de la cámara que modifican esos detalles ya no están disponibles. Curioso....
a mi si me aparecen los ajustes"antiguos" donde dice SCN auto, selecciono y eligo la opcion SCN normal
javieerr_arg
20/12/12, 00:55:40
Ajustes manuales me refiero, medir exposicion y otras cosas mas
Yo lo probé en su día y hasta que no esté algo más pulido paso porque me cabreo y puede que rompa el móvil jajaja, es broma, pero lo probe y prefiero esperarme a que esté algo mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.