Ver la Versión Completa : Installation aborted (bad)
oskitarfr
19/12/12, 21:36:47
Buenas a todos, resulta que tenia una rom cocinada 4.1.2 y sin saber xq se me deslibero mi s2, busque opciones para volver a liberarlo y decidi instalar una rom stock 4.0.3 por ODIN.
Hasta ahi todo perfecto, el problema me viene cuando ahora nuevamente quiero volver a instalar una rom cocinada y en todas las que he probado (que no son pocas) me pone Installation aborted (bad), igualmente si intento flashear un kernel por CMW me pasa mas de lo mismo.
Ya no se que hacer incluso he instalado otra stock 4.0.3 pero con el mismo resultado.
¿soluciones?????
tatoski99
19/12/12, 21:58:41
Después de instalar la rom por odin le has echo root? Porque sino el recovery es original y te pondrá lo de abortar instalación.
oskitarfr
19/12/12, 22:05:18
he seguido estos pasos, asi que en principio diria que si echo el root, en la primera ocasion que lo hice por odin primero instale la 4.0.3 y luego el root y mas de lo mismo. Un saludo
http://m.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2798087
dmfenix
19/12/12, 22:08:02
prueba a seguir este mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
yo siempre que he tenido que empezar de cero lo he hecho siguiendo este tutorial
oskitarfr
19/12/12, 22:50:57
Ufff lo acabo de bajar pero lo descomprimo y solo me aparece el archivo que se ubica en PDA el bootloader y el csc no estan en esa carpeta
oskitarfr
20/12/12, 01:05:32
Aggggggggggg nada acabo de instalar la del enlace y mas de lo mismo instalacion abortada (bad)
supera3
20/12/12, 01:31:39
prueba a instalar la rom stock,la que tengas a mano,e instala un kernel con cf-root,mira el que mejor te venga para esa version concreta.luego descarga e instala el programa galasim unlock en su version pro,la encontraras en san google.a mi se me desliberalizo con una 4.1.2 stock y cone se programita lo volvi a dejar como estaba jejeje
yomelolio
20/12/12, 01:49:29
creo ke las roms jb oficiales te dejan sin movil liberado y corrompen la particion efs,no se si lo hacen todas,pero en las ke yo he intsalado avisan de hacer un backup de la efs y luego ponen tutoriales para restaurarla,kizas te aborta la instalacion por ke la detecta corrupta vete a saber
yo de ti preguntaba en el post de la rom ke hayas instalado,hay te sabran aconsejar mejor
oskitarfr
20/12/12, 10:26:07
El problema es que me aborta cualquier rom ya sea 4.1.2 o 4.0.3 por CMW no me deja hacer nada de nada
warriorofice
20/12/12, 12:47:42
El problema es que me aborta cualquier rom ya sea 4.1.2 o 4.0.3 por CMW no me deja hacer nada de nada
Que recovery tienes? Copias la rom a la sd interna o externa?
oskitarfr
20/12/12, 14:21:39
El recovery q tengo es la version 5.0.2.7 y la rom las ha colocado tanto en la sd como en la memoria interna
¿Has probado seguir alguno de los tutoriales de este foro? Tienes por ejemplo el de krazytheboy. Busca en él una rom stock oficial ICS 4.0.3 lo mas limpia posible, es decir, de 4 archivos. Prueba a ver que tal:thumbup:
oskitarfr
20/12/12, 14:49:25
SPV la rom que tengo puesta ahora mismo es la este foro y por odin con loa cuatro archivos pero naaaaaaada jejeje
Pregunta: ¿Como instalas las roms?¿Haces instalaciones lo mas limpias posibles por CWM, es decir, full wipes, los 3 formats y linpiadores de kernels? Lo digo porque a mi lo de 'instalation aborted' me habia pasado con alguna rom por no hacerlo asi.
Si no es eso, que no sea la ron que te has bajado que no esta bien el enlace.
Ya no sé qué mas decirte, espero que lo puedas arreglar:thumbup:
Pregunta: ¿Como instalas las roms?¿Haces instalaciones lo mas limpias posibles por CWM, es decir, full wipes, los 3 formats y linpiadores de kernels? Lo digo porque a mi lo de 'instalation aborted' me habia pasado con alguna rom por no hacerlo asi.
Si no es eso, que no sea la ron que te has bajado que no esta bien el enlace.
Ya no sé qué mas decirte, espero que lo puedas arreglar:thumbup:
Aqui me refiero a cuando instalas las custon roms, no las roms stock por odin, eh?
mattshadow
20/12/12, 15:20:19
Seguro que te pregunto una tonteria, pero.... descomprimes bien los archivos? Es decir, para una rom cocinada, tiene que estar en .zip, una rom por ODIN en .tar, si no me equivoco. Es que a mi me paso una vez con una ROM, me la descarge y la puse directamente al telefono para flashear, y me salia eso, creo, pero al mirar el .zip, veia que dentro de ese .zip habia otro y el recovery no sabia interpretarlo.
Alomejor ni te sirve, pero doy casos que me han pasado.
Espero que lo soluciones pronto ;)
Un saludo.
oskitarfr
20/12/12, 15:39:21
Las roms estan bien xq ya las he tenido instaladas con anterioridad. Aun asi muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.