PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s

peble
19/12/12, 21:18:55
Hola a tod@s,

Llevo mucho tiempo leyendo este magnifico foro:p y la verdad que todos los dias se aprende algo. Tanto, que habeces incluso te haces un lio mental:eek::confused: con tanta imformacion.

No creo que aporte demasiado, creo que todas las dudas que seme puedan ocurrir lo mas seguro ya estaran preguntadas y respondidas:)

Las razones por las que me he registrado son varias; por un lado por que pienso que aunque no aporte nada, la web un usuario mas que se gana y por consiguiente aporte el pequeño granito de arena(que entre tod@s se hace una montaña:):) ) y asi asegurarse un poquito mas si cabe, la continuidad de estas webs.

La otra u otras es por que 1.tengo un samsung wave y me gustaria trastear con el y al ser posible meterle android:D y la 2.y creo que fue la que mas me empujo:p es el haber podido adquirir el flamante y famosisimo Samsung Galaxy S3 del cual cada vez estoy mas enamorado:D:screwy:.
Es mi primer Android y la verdad que soy consciente de que no me podia haber estrenado mejor:D:D es una maravilla de maquina. Tanto que en ocasiones no te hace falta ni el pc, como mucho de ustedes sabran. Tengo un largo camino por aprender todo sobre Android pero cada vez que leo, mas me gusta y me atrapa este mundo de smartphones.
De toda la vida he andado con pcs, esto de Android para mi y me imagino para mucho de ustedes ha significado un paso importante en lo que a la informatica u tegnologia se refiere.
Es como tener un pc en el bolsillo. No me he podido esperar:):screwy: y ya me he comprado varios accesorios para mi peke:D, el adaptador para el tv, una 2 bateria(original por supuesto:D), el cable usb para conectar cualquier cosa, dos fundas,una sd de la marca de 32gb y un cargador con slot de 2 bateria de la marca kidigi.

Bueno no me enrollo mas:rolleyes:, solo daros las gracias a tod@s los forer@s por las horas de entretenimiento y conocimientos adquiridos.

Un abrazo a tod@s y gracias por todos los aportes, que se aprende tanto de lo que hacen preguntas como de los que responden.

P.D: y gracias al moderador por la carta de bienvenida.:):thumbup:

chucky6600
19/12/12, 21:32:49
Esto es una presentación y lo demás son tonterias... Gracias por elegir HTCMANIA :ok:

peble
19/12/12, 23:42:39
Esto es una presentación y lo demás son tonterias... Gracias por elegir HTCMANIA :ok:

:) encantado de haberme registrado y muchas gracias compañero:thumbup::)

yayo_75
20/12/12, 09:39:55
Bienvenido a htcmania:ok:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

peble
21/12/12, 15:25:30
Bienvenido a htcmania:ok:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas gracias compañero:thumbup::)