Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otro que duda
ibannieto
19/12/12, 20:51:46
Hola!
Estoy considerando seriamente la compra de un HTC One X+ , pero después de leer varios threads vuestros y en XDA-Developers, me planteo algunas dudas que quizás los actuales poseedores podrían aclararme:
- ¿Es verdad que hay problemas con el WIFI? He leído que a veces dejas el teléfono en standby (conectado a una red WiFI) y que no recibes notificaciones porque simplemente el teléfono no quiere utilizar la red wireless. Eso y cosas "raras" como que el teléfono pierde la conexión de vez en cuando. ¿Qué hay de cierto en todo esto?
- La duración de batería es tan escasa como dicen? Aunque esto es muy subjetivo, seguro que hay poseedores del teléfono que alguna vez simplemente han pasado el día sin jugar a nada, recibir un par de llamadas y consultar -poco o muy poco- las notificaciones de facebook o twitter. ¿Aún así la batería dura menos de un día?
- ¿La compatibilidad con los juegos es tan escasa como leo por aquí? Os suelo leer comentando que muchos juegos dicen no ser compatibles con el dispositivo, sin embargo algunos los instaláis de alguna otra forma alternativa (espero que legal). Llegados a este punto, ¿es cierto que van "tan mal" (laggy) como para estar descontento con el Tegra3?
- El LED de notificación es lo suficientemente notable para verlo a simple vista? ¿Se pueden cambiar los colores?
- Es cierto que sólo se puede conectar el teléfono en modo MTP y NO en modo almacenamiento USB? ¿Hay forma de cambiar esto via custom ROM?
- La combinación de form factor y tamaño de la pantalla hacen que sea cómodo utilizar el teclado con dos dedos? (sí, ya sé que es una pregunta rara, pero es que vengo de un Motorola RAZR en el que la delgadez y el form factor dejaba mucho que desear en esta cuestión)
- ¿Qué tal la scene de las custom ROMs? ¿Tenéis instalada alguna? ¿Es mejor lo "alternativo" que lo oficial? (soluciona bugs importantes?)
Las virtudes del HTC One X+ ya se pueden ver en las especificaciones, la verdad es que estoy más interesado en los inconvenientes que pueda tener dado que es un terminal un poco caro y si no son solucionables via software pues igual tengo que desistir de la compra.
Perdón por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda! :dios:
Un abrazote
luisri.af
19/12/12, 22:59:02
Joe me acabas de quitar las ganas de comprarlo en 0,
Y como va htc con tema actualizaciones?
Sieteuno
20/12/12, 17:11:18
A mi tambien me interesa conocer el metodo/métodos de conexion al pc.
A ver si alguien puede decir algo...
Antoniojcc
20/12/12, 18:15:01
A ver si alguien sabio y objetivo puede contestar al compañero que a abierto el hilo (ibannieto), yo también estoy en duda de adquirirlo o no hacerlo. Con ese precio, no se pude tolerar ni un fallo, gracias de antemano!!
Por cierto, según he leído, el HOX+ tiene HSDPA/HSUPA Y LTE, pero NO tiene HSPA+
Esto puede ser importante, por favor, que alguien que sepa de verdad, lo aclare
ibannieto
23/12/12, 11:19:26
De verdad que nadie sabe responder a ninguna de las preguntas?
_alioth_
23/12/12, 11:56:33
Voy a intentar resolver algo, con los conocimientos que tengo, y el escaso tiempo que llevo utilizando el móvil (24 horas)
-Problemas con el WIFI, por ahora.. ninguno. Cero. Conecta bien, y sigue recibiendo datos cuando la pantalla está apagada.
-Batería no te puedo decir, ya que lo tengo desde ayer, y lo estoy usando casi contínuamente para probar mil cosas. Cuando lleve unos días usándolo lo comentaré.
-Juegos.. ya lo puse por otro hilo. Si queréis que pruebe alguno en concreto decídmelo y hago la prueba. Yo es que no uso el móvil para jugar, así que eso no lo tuve en cuenta a la hora de comprarlo. Instalé el World of Goo, y va igual que en el Nexus, perfecto. Pero entiendo que igual no es un juego que necesite mucha máquina.
-El LED no es RGB. Se pone rojo cuando carga, y verde para las notificaciones. Se ve, pero es muy pequeño. El del Nexus4, RGB y gordote mola mucho mucho más. Lo tenía configurado con diferentes colores para emails, llamadas perdidas, wassaps... Ahora es todo verde intermitente.. es lo que hay.
-El teléfono se conecta al pc y aparece como MTP (reproductor multimedia?). En esto no estoy puesto, pero ¿tiene algún inconveniente? Tengo entendido que al conectarse como MTP puedes estar copiando desde el pc algo al móvil, y que el móvil siga usando la memoria. En cambio cuando lo conectas como almacenamiento USB, la memoria sólo la puede usar, o el movil, o el pc. No sé más sobre este punto.
-Form factor.. es unos dos milímetros más estrecha la pantalla que en el nexus4. Con el teclado swype, que es el que uso, no noto la diferencia al escribir. No sé escribir de otra manera en el móvil.
-Aún no he instaldo ninguna ROM.. Bugs que corregir no he encontrado... pero sí que tiene que haber mucho margen de mejora en fluidez. Probaré para intentar mejorar en este aspecto. Había leído buenos comentarios sobre el Sense4, pero para mi gusto, sigue siendo un añadido inútil.
Y por añadir algo más, la pantalla es ALUCINANTE. Negros negros, blancos blancos, brillo, contraste, saturación.. visibilidad en exterior.. todo perfecto.
Antoniojcc
23/12/12, 14:17:17
Entonces su principal pega es la fluidez del sense, la falta de HSPA+ y solo 1 gb de ram
pericon2000
23/12/12, 15:19:33
Entonces su principal pega es la fluidez del sense, la falta de HSPA+ y solo 1 gb de ram
Benditos problemas :-)
Fluidez del sense? Toda la que quieras.
Falta de Hspa+ ? Que operadora te garantiza esas velocidades y sobre todo pa que????
Lo de sólo un giga ...... De momento más que de sobra...
a estas alturas lo que de verdad importa a igualdad en estos móviles es que te guste más las estética/tamaño el resto van todos muy bien
ciao
Urban Dave
23/12/12, 23:10:48
Wifi perfecto, ningún problema, y la batería 3\4 de lo mismo, más que suficiente, tirando a muy buena.
Antoniojcc
24/12/12, 00:51:41
Al final voy a pillar un one x normal por 449€, no hay diferencias significativas con el plus para gastar 150€ extras y el one x normal tiene ya un gran soporte en roms por la comunidad, no se yo el plus si llegará a tener tanto soporte como el HOX o el SGS3
Al final voy a pillar un one x normal por 449€, no hay diferencias significativas con el plus para gastar 150€ extras y el one x normal tiene ya un gran soporte en roms por la comunidad, no se yo el plus si llegará a tener tanto soporte como el HOX o el SGS3
Yo me lo he pensao y tambien por el color blanco, pero el x llega a 32gb y el x+ a 64, y el procesador del x+ ya es de 1.7ghz tegra 3. y por dios!! a que put.. taiwanes se le ocurrió no poner micro SD que fracaso
Sieteuno
24/12/12, 18:56:18
Yo me lo he pensao y tambien por el color blanco, pero el x llega a 32gb y el x+ a 64, y el procesador del x+ ya es de 1.7ghz tegra 3. y por dios!! a que put.. taiwanes se le ocurrió no poner micro SD que fracaso
Yo veo una ventaja la no incorporación de ranura para tarjeta.
Personalmente suelo llevar datos sensibles, y en caso de pérdida haría mas dificil la extracción de ellos previa clave/patrón de desbloqueo del terminal. Eso si, 32GB se me queda justito (1er motivo de descarte del Nexus 4, segundo la marca) ;)
Un saludo
mag1017
31/12/12, 19:01:34
hola!
Estoy considerando seriamente la compra de un htc one x+ , pero después de leer varios threads vuestros y en xda-developers, me planteo algunas dudas que quizás los actuales poseedores podrían aclararme:
- ¿es verdad que hay problemas con el wifi? He leído que a veces dejas el teléfono en standby (conectado a una red wifi) y que no recibes notificaciones porque simplemente el teléfono no quiere utilizar la red wireless. Eso y cosas "raras" como que el teléfono pierde la conexión de vez en cuando. ¿qué hay de cierto en todo esto?
- la duración de batería es tan escasa como dicen? Aunque esto es muy subjetivo, seguro que hay poseedores del teléfono que alguna vez simplemente han pasado el día sin jugar a nada, recibir un par de llamadas y consultar -poco o muy poco- las notificaciones de facebook o twitter. ¿aún así la batería dura menos de un día?
- ¿la compatibilidad con los juegos es tan escasa como leo por aquí? Os suelo leer comentando que muchos juegos dicen no ser compatibles con el dispositivo, sin embargo algunos los instaláis de alguna otra forma alternativa (espero que legal). Llegados a este punto, ¿es cierto que van "tan mal" (laggy) como para estar descontento con el tegra3?
- el led de notificación es lo suficientemente notable para verlo a simple vista? ¿se pueden cambiar los colores?
- es cierto que sólo se puede conectar el teléfono en modo mtp y no en modo almacenamiento usb? ¿hay forma de cambiar esto via custom rom?
- la combinación de form factor y tamaño de la pantalla hacen que sea cómodo utilizar el teclado con dos dedos? (sí, ya sé que es una pregunta rara, pero es que vengo de un motorola razr en el que la delgadez y el form factor dejaba mucho que desear en esta cuestión)
- ¿qué tal la scene de las custom roms? ¿tenéis instalada alguna? ¿es mejor lo "alternativo" que lo oficial? (soluciona bugs importantes?)
las virtudes del htc one x+ ya se pueden ver en las especificaciones, la verdad es que estoy más interesado en los inconvenientes que pueda tener dado que es un terminal un poco caro y si no son solucionables via software pues igual tengo que desistir de la compra.
Perdón por el ladrillo y gracias por vuestra ayuda! :dios:
Un abrazote
a mi me funciona de maravillacon la ultima actualizacion mejoro muchisimo es un excelente equipo te lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.