Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como activar Accesibilidad en algunas apps
Hola compañer@s, no se si lo habéis conseguido vosotros , si es afirmativo indicarme el modo por favor, desde que actualicé a 4.2 las aplicaciones que necesitaban accesibilidad ( quitando lightflow) ya no me funcionan bien, es el ejemplo de Missed It, no puedo utilizarlo conjuntamente con el WidgetLocker me aparece el fondo negro, y me indica en notificaciones que lo active, me manda a accesibilidad y no aparece por ningun lado para activar, o como es el caso de la App LLama.. también no funciona si no lo activo..pero no se como !!
Algún iluminado que me indique la forma? Porfavor
Gracias y Saludos
PD: Vivir el momento que la vida son dos dias !!! y ya mismo es el 21 :P
puronervio
19/12/12, 21:01:33
Hola compañer@s, no se si lo habéis conseguido vosotros , si es afirmativo indicarme el modo por favor, desde que actualicé a 4.2 las aplicaciones que necesitaban accesibilidad ( quitando lightflow) ya no me funcionan bien, es el ejemplo de Missed It, no puedo utilizarlo conjuntamente con el WidgetLocker me aparece el fondo negro, y me indica en notificaciones que lo active, me manda a accesibilidad y no aparece por ningun lado para activar, o como es el caso de la App LLama.. también no funciona si no lo activo..pero no se como !!
Algún iluminado que me indique la forma? Porfavor
Gracias y Saludos
PD: Vivir el momento que la vida son dos dias !!! y ya mismo es el 21 :P
Hola buenas, lo primero que se me ocurre es permitirle a dichas aplicaciones actuar como "Administrador de dispositivos".
Para comprobarlo ve a Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos y activa las casillas de dichas aplicaciones (en caso de que se encuentren desactivadas y de que mis suposiciones sean ciertas).
Un saludo!
Siiii tío, correcto! Atinaste! Muchas gracias, te debo una!
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.