PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tengo un ladrillo? De baterias hablamos...

Clemen89
19/12/12, 20:23:15
Hola,

Os explico que es lo que me ocurre, antes de nada decir que tengo el galaxy SCL obviamente y la rom de ale10.

Pues la cosa es que me tiro en carretera 1 hora y media diaria, por lo que se me había ocurrido probar audiolibros durante estos trayectos cansado un poco de la radio.

Tengo un reproductor de mp3 en el coche que podría utilizar, aunque es mucho mas comodo utilizar el smartphone, para seguir por donde lo deje es simplemente tres toques con los dedos y a escuchar.

Pero claro, me estoy dando cuenta, que sin tocar el móvil, con la conexión de datos DESCONECTADA permanentemente, solo utilizo wifi, el móvil no me dura mas de un día y muuuuuy poco mas ni de coña. Por lo que no me quiero imaginar si lo utilizo 1 hora y media diaria, con el gasto de batería que les supone reproducir sonido a estos dispositivos.

¿Alguien tiene alguna idea de como conseguir utilizar el móvil para esto y no morir en el intento? :nav1:

Y respecto a la pregunta, si tengo un móvil que apenas puedo usar para nada porque se muere la batería con utilizarlo... ¿es un smartphone o un ladrillo en el bolsillo? X-D

Benguii
19/12/12, 20:29:52
lo mas seguro. que tu bateria necesita un entierro.

solo te queda comprar una nueva. o sino flashear aver si hay suerte y es un fallo de energia.

un saludo :ok:

kikejulia
20/12/12, 07:06:31
Bueno... la verdad es que es cierto que si utilizas el movil como audiolibro, la batería va a descender rápidamente.

Me llama la atención lo de los datos desconectados permanentemente, y quería preguntarte. ¿Cuando no estás conectado a ninguna red wifi (por ejemplo en el coche) desactivas la wifi del teléfono? Si no lo haces, el escaneo de redes wifi también te consumirá bastante batería.

Clemen89
21/12/12, 15:42:54
Hola

Si normalmente desconecto el wifi aun asi dura bastante poco. Lo unico que se me ocurre es usar un cargador del coche. ¿afecta a la bateria que uses a diario el cargador del coche?

Y gracias a los dos por las respuestas!

Attem
21/12/12, 15:46:32
asta donde se, no pasa nada por usar el cargador de coche con el movil vamos... as probado a calibrar la bateria?