Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Nandroid BackUp + ext4

Tanen
19/12/12, 20:19:25
Hola amigos!
Tengo un problema al restaurar un BackUp desde CWM, cuando hice el backup estaban las particiones en ext4 y creo que cuando fui a hacer el Restore estab en rfs (no se si tendrá algo que ver)

La cuestión es que parecía que todo iba bien en el CWM, pero al iniciar se quedo en la pantalla del "boot", la negra con las letras de Galaxy, etc. por bastante tiempo, mas de una hora y eso ya no era normal. ¿Cuál puede ser el problema?

Entonces he flasheado una ROM stock, la JVU creo, con Odin para poder usar el movil, pero he perdido datos de contactos, sms, historiales, vamos datos de las app's (xk no haría una copia con Titanium!!! :cry:)

Ayuda por favor!

PD: esto podria valer para extraer las app's y sus datos, contactos, etc... (que conste que he buscado en el foro antes de pedir ayuda ;))
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156996

cuquello22
19/12/12, 20:29:07
Hombre, los contactos los tendrás en tu cuenta de Gmail, supongo... Sólo tienes que entrar en ajustes-añadir cuenta, elegir la cuenta de google, sincronizas y en menos de un minuto los tienes de vuelta en tu terminal.

Los sms supongo que no tiene remedio. Los has perdido.

Y los datos de las apps, lo normal es NO restaurarlos, porque depende de la Rom que flasees te pueden provocar 1001 fc's por temas de incompatibilidad, así que casi mejor si no los puedes restaurar.

Si no tenías backup de las app con Titanium o similar, pueeeeees tendrás que volver a bajártelas del market.

Aprovecha para COMPRAR Titanium, y que lo que te ha pasado no te vuelva a ocurrir por algo tan aparentemente tonto como no tener un backup de tus apps...

Suerte!

Taluego!!

Tanen
19/12/12, 20:43:23
Gracias cuquello22, los contactos no los tenia sincronizados con Gmail, tuve algun problema con ello en una ocasión, que me borró los contactos de gmail o viceversa, no recuerdo... y creo que lo desactive, me recomiendas sincronizarlos entonces?

Lo de las app ya me imaginaba que podian dar errores por diferentes ROMs, peroo... y que pasa con mis partidas de Angry Birds?? jajajaj, es coña, pero hay app que si que me interesa conservar los datos.

Entonces como puedo restaurar ese BackUp?, lo conservo todavía ya que se guarda en la ruta /clockworkmod/backup de la sd interna (los data.img, system.img... y demás)

cuquello22
19/12/12, 20:56:33
Hombre, parece ser que los archivos estaban en formatos diferentes, así que con mis conocimientos, no se si puedes hacer lo que quieres.

Igual algún compi te puede echar una mano, pero vamos, lo veo complicado.

Si lo tuvieras todo en el mismo formato de archivo, lo suyo sería volver a dejar la Rom como la tenías, incluído el mismo kernel, ok? y una vez tuvieras Rom + kernel, supongo que no habría más problema para restaurar el nandroid, pero ya te digo que si unos archivos están en ext4 y los otros ni se sabe, pueeeeees, ya te digo que por lo menos yo, no puedo ayudarte porque no doy más de mi.

Suerte.

Taluego!!

koko98
19/12/12, 21:37:45
Con el Titanium Backup pro puedes recuperar las apps de backups de cwm y también sus datos

Tanen
20/12/12, 03:18:49
Con el Titanium Backup pro puedes recuperar las apps de backups de cwm y también sus datos

Ok, lo probaré, Gracias :ok: