Ver la Versión Completa : tiempo en cargar la bateria
dance1979
19/12/12, 20:08:17
hola a todos, tengo el s3 desde hace algun tiempo, pero me tarda mucho en cargar.
¿Cuanto tiempo os tardar en cargar completamente vuestra bateria?
¿Cuando cargais por la noche dejais el movil encendido o lo apagais? Muchas gracias
hola a todos, tengo el s3 desde hace algun tiempo, pero me tarda mucho en cargar.
¿Cuando cargais por la noche dejais el movil encendido o lo apagais? Muchas gracias
Prueba con otro cable usb/microusb o con otro cargador.
El cable del cargador ha dado problemas a algunos y la consecuencia suele ser que tarda mucho en cargar.
wiki wiki
19/12/12, 21:10:31
Mucho cuánto es? Lo normal son unas 2 horas y media desde 0%. Por la noche, se suele dejar encendido porque muchos tenemos el despertador, pero tanto si lo dejas encendido como apagado, no te va a pasar na. Saludos
Luisetrix
19/12/12, 21:26:08
Yo la verdad es que no sé cuanto tarda, lo pongo a cargar cuando me acuesto (encendido) y lo desconecto cuando me levanto. Así desde el primer día.
rageous
20/12/12, 05:41:35
Que tiempo es demasiado para ti? Ya esta muy hablado en el foro usa el buscador, el promedio es entre 2.5 y 3 horas partiendo de 0%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
heros_45
20/12/12, 05:48:39
Exacto tarda entre dos y tres horas en cargar..
Enviado desde mi pequeña bestia negra..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.