Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los tonos se desconfiguran

murmilega
19/12/12, 20:05:13
Buenas, a ver, llevo un tiempo viendo como los tonos asociados a los grupos de contactos y los tonos de notificaciones, se desconfiguran, derrepente se queda mudito mi S3.

Cuando pasa esto, me dirijo a mirar la configuración de los tonos y es cuando veo que no hay ningún tono marcado. Creo "y digo que creo porque no lo he confirmado" que esto pasa cuando la batería esta por debajo del 10%.

La verdad que no suelo abrir muchos post's, pero he estado mirando y requetemirando y buscando por el foro y nada, hay algún post que habla de tonos, pero no hablan exactamente de la desconfiguración de los Tonos y las notificaciones.

A ver si algún compi sabe de algún caso y me saca de mis dudas.

EDITO: Llevo ahora la Stock 4.1.2 Alemana, pero me ha pasado también con la polaca y la Stock 4.1.1 de Vodafone.

Gracias
Un Saludo

Stainless
20/12/12, 01:29:22
Los tonos que usas... están en la microSD o en la memoria interna del móvil? Si están en la microSD, pásalos a la interna y nos cuentas si vuelve a pasarte ;)

Saludoss

luigiconde
20/12/12, 09:41:55
A mi me pasa desde el principio, sin ser root y con la rom de fabrica. La musica la llevo en la SD externa. Pero si al final no puedo llevar la musica en la SD externa, no puedo meter las Apk, porque dan problemas, etc, etc...¿para que me gasto el dinero en una micro SD de samsung de alta velocidad,si es el teléfono el que te da múltiples problemas con la sd externa?