Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia™slim(disponible)

migueldemon
19/12/12, 19:51:15
Xperia™slim

Hola buenas quizas algunos me conozcais y otros no ,me llamo migueldemon y soy un cocinero del sg2 que ahora mismo no cocina,hasta ahora,
La rom que quiero presentar se llama xperia edition slin y espero que os guste tanto como ami

rom
aviso no tiene moden asi que extremen las precauciones ,ahora mismo no puedo dar solucion ,si alguien puede que avise

(LINK DE DESCARGA - https://hotfile.com/dl/185439007/ee644e7/Xperiaslim.zip.html

CHANGELOG

BASADA EN LA FAMOSA ROM SLIM BEAM 4.1.2@GRACIAS MNAZIM
MEJORADA SU BASE
ARREGLADA Y MEJORADA LA TRADUCCION
ESTILO XPERIA 100%PURE
HOME ICS XPERIA MOD BY SERARJ @gracias
INFINIDADES DE WIDGETS
AÑADIDO FUNCION INFINITEVIEW FUNCIONANDO
AÑADIDO FUNCION XLOUD Y CLEARSOUND SONIDO CRISTAL

AÑADIDO FUNCION AWASOME BEAST PURO SONIDO BEAST
AÑADIDO FUNCION BRAVIA ENGINE 2,EXPERIMENTA UNA MEJORA DE CALIDAD GRAFICA
AÑADIDO APP CONEXIONES INTELIGENTES ,FUNCION INCLUIDA EN XPERIA T
AÑADIDO FUNCION TRAIIKD
AÑADIDO APP NOTE XPERIA,
AÑADIDO APP WALKMAN Y EQUALIZADOR FUNCIONANDO
AÑADIDO APP ALBUM FUNCIONANDO SIN FC QUE VALGA DESDE SISTEM/APP
AÑADIDO APP PELICULAS ,REPRODUCE PELICULAS AL MAYOR NIVEL VISUAL

AÑADIDO NUEVO BOOTANIMATION
ANADIDO FUENTES XPERIA
AÑADIDO TODOS LOS SONIDOS XPERIA
AÑADIDO APP RELOJ XPERIA
AÑADIDO MUCHOS WALLPAPER XPERIA
AÑADIDO FONDOS VIVOS XPERIA
AÑADIDO FUNCION EXCLUSIVA DEL XPERIA YUGA, FUNCION NOISE CANCEL ,ACTIVA LA FUNCION DE CRISTALIZACION AL CONECTAR LOS AURICULARES Y ACCESORIOS
AÑADIDO TECLADO XPERIA S CON VARIOS TEMAS

como meter la rom

muy facil bastara con 3 wipes los wipes cotidianos jeje ,aun que para libraros de errores antiguos de otras roms ,yo aconsejaria 3 wipes y format sistem asi os curais en salud y nada mas con esto sobrara debe de ir a la primera

esta rom todavia no me a presentado fallo alguno, quizas alguno puede ser ,entender que no tengo este movil,

CAPTURAS DE LA ROM EN SEGUNDO POST

BASADA EN SLIM 4.1.2

migueldemon
19/12/12, 19:51:54
capturas

migueldemon
19/12/12, 19:53:20
Tambien

migueldemon
19/12/12, 19:53:55
Otro

elitemovil
19/12/12, 19:58:28
What??

CAMP70
19/12/12, 20:00:40
Te equivocaste de foro... :silbando:

migueldemon
19/12/12, 20:04:13
te equivocaste de foro... :silbando:

por que me equivocado jeje

migueldemon
19/12/12, 20:05:27
what??

dime que pasa

elitemovil
19/12/12, 20:06:45
dime que pasa

Si es para el Galaxy S2 este foro es para el S1... :nav1:

migueldemon
19/12/12, 20:08:02
si es para el galaxy s2 este foro es para el s1... :nav1:

ahhhhh nooo ,se que es para el galaxy i900 lo se ,es que me lo presto la novia y e decidido a salir del paron

elitemovil
19/12/12, 20:09:11
ahhhhh nooo ,se que es para el galaxy i900 lo se ,es que me lo presto la novia y e decidido a salir del paron

Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jjajajajajajajajajaajaja, pues bienvenido entonces!!!!!!!!!!!!!!

:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:

migueldemon
19/12/12, 20:09:59
aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Jjajajajajajajajajaajaja, pues bienvenido entonces!!!!!!!!!!!!!!

:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:

jejeje gracias campeon encantado de estar en este subforo

segurita91
19/12/12, 20:21:57
Bienvenido al SGS1!!! Esperamos probar pronto esta rom :-)
Saludos

Kmonster
19/12/12, 20:24:11
Otro cocinero made in spain , vienbenido compi y esperando para probar tus roms , te aviso que aqui hay mucho nibel made in spain , Elite , Kosako , Lirik jajajaja , tendras que escalar alto para superarlos , saludos crack

CAMP70
19/12/12, 20:24:26
Jejejejeje bienvenido entonces, muy buena pinta :ok:

migueldemon
19/12/12, 20:32:12
otro cocinero made in spain , vienbenido compi y esperando para probar tus roms , te aviso que aqui hay mucho nibel made in spain , elite , kosako , lirik jajajaja , tendras que escalar alto para superarlos , saludos crack

jejeje gracias pero yo ya me supere en sg2 no tengo que demostrar nada ,ademas se que aqui hay un nivel grande y muy buenos cocineros an salido de aki y amigos mios ,

juanysara
19/12/12, 20:54:46
No se si te lo ha dicho alguien, pero este es el foro de SG1:D

Muchas gracias por el aporte :thumbup:

cuquello22
19/12/12, 21:11:14
No se si te lo ha dicho alguien, pero este es el foro de SG1:D

Muchas gracias por el aporte :thumbup:

El mod ha aclarado unos posts más arriba que la rom es para GT I9000. :ok:

La verdad es que tiene una pinta tremenda.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

pirri_mori
19/12/12, 21:37:25
Esto es lo q se llama una puta rom a medida sisi.
La base q mas me gusta slim y el tema q mas me gusta xperia,la has clavado tio.
Bienvenido,encantado de volver a verte y decir q he probado tus trabajos en el s2 y no tienen desperdicio.
Lo dicho,aqui tienes un seguidor nato de esta rom jejeje.
Impaciente por ponerla.
Saludos

lookon
19/12/12, 21:38:59
ufff , aun no esta el link y ya le tengo ganas , gracias por postearla y a tu parienta por dejarte el i9000 , todas las grandes roms para el SGS an sido made in SPAIN y esta seguro que no se queda corta .... a la espera del link ...

migueldemon
19/12/12, 21:43:11
Esto es lo q se llama una puta rom a medida sisi.
La base q mas me gusta slim y el tema q mas me gusta xperia,la has clavado tio.
Bienvenido,encantado de volver a verte y decir q he probado tus trabajos en el s2 y no tienen desperdicio.
Lo dicho,aqui tienes un seguidor nato de esta rom jejeje.
Impaciente por ponerla.
Saludos

hombre pirri jejeje no sabia que andabas por aki,gracias tio es un placer estar aki,la verdad que estoy poniendo entusiasmo en esta rom por que me trabaja como yo esperaba,pero quiero seguir un par de dias mas con ella y retocarla al 100% para darla el maximo estilo xperia

koko98
19/12/12, 21:43:39
Esta no me la pierdo! :D

pirri_mori
19/12/12, 23:21:53
Ahora que estoy en casa,desde el ordena todavia impresionan mas las capturas jajjaja.
A mi me da algo chico :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:,por poner una pega ya que estamos empezando,se que es la bateria original del xperia,pero es que es fea con ganas jijijijiji.
Deseando ver esas aplicaciones exclusivas de xperia funcionando en el sgs.
:gracias::gracias::gracias:

luiwii
19/12/12, 23:27:37
pues nada compi , bienvenido y deseando probar tu ROM que pinta cojonuda

namber07
19/12/12, 23:28:55
A esto se le llama poner los dientes largos!!!!!!! Con ganas de que salga ya!!!!!!!

slipknot30
19/12/12, 23:36:56
Ahora que estoy en casa,desde el ordena todavia impresionan mas las capturas jajjaja.
A mi me da algo chico :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:,por poner una pega ya que estamos empezando,se que es la bateria original del xperia,pero es que es fea con ganas jijijijiji.
Deseando ver esas aplicaciones exclusivas de xperia funcionando en el sgs.
:gracias::gracias::gracias:

jajajajaja , lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el post a sido pirri_mori ya que se que te mola lo del xperia . la verdad que es un noticion y tiene una pinta de la host## muchisimas gracias @migueldemon que ganas tengo de probarla:aplausos:

pirri_mori
19/12/12, 23:41:07
jajajajaja , lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el post a sido pirri_mori ya que se que te mola lo del xperia . la verdad que es un noticion y tiene una pinta de la host## muchisimas gracias @migueldemon que ganas tengo de probarla:aplausos:
JAJAJAJA, CAMP ha pensado lo mismo jjajajajaja,cualquiera dice nada jejeje.Me conoceis mas que mi padre copin.
Estabas tardando mucho en aparecer jodio,estate al lorito de esta rom que :silbando::silbando::silbando::silbando:no digo nada.
De momento para quitarme el mono,super elite ha hecho una bestia de rom,asi que a probar.
sSaludos.

slipknot30
19/12/12, 23:46:08
JAJAJAJA, CAMP ha pensado lo mismo jjajajajaja,cualquiera dice nada jejeje.Me conoceis mas que mi padre copin.
Estabas tardando mucho en aparecer jodio,estate al lorito de esta rom que :silbando::silbando::silbando::silbando:no digo nada.
De momento para quitarme el mono,super elite ha hecho una bestia de rom,asi que a probar.
sSaludos.

la vedad que me mola mucho el rollo XPERIA y es un lujo esta noticia .....no sabria decirte si tengo yo mas ganas que tu de probarla:silbando: ...diox hoy no duermo:porro:

JonathanLopez340
20/12/12, 01:06:13
tiene muy buena pinta

zadock
20/12/12, 01:39:35
Bienvenido amigo! Nos quedamos a la espera de esta rom que pinta tan bien :D

familia3
20/12/12, 01:45:14
Probé el launcher del xperia y alguna app a es una pasada.
Además los trabajos que hizo este cocinero con el s2 son increíbles.
Muchas ganas de poder disfrutar también de su trabajo en el hermano pequeño de la familia.

kirulo
20/12/12, 02:47:37
Creo que me acabo de enamorar.
Con muchas ganas de catar esta rom.

migueldemon
20/12/12, 10:35:55
Probé el launcher del xperia y alguna app a es una pasada.
Además los trabajos que hizo este cocinero con el s2 son increíbles.
Muchas ganas de poder disfrutar también de su trabajo en el hermano pequeño de la familia.

gracias amigo no te arrepentiras

SothZ
20/12/12, 11:46:21
Un soplo de aire fresco por estos lares, deseando probarla :) !

Un saludo y gracias por tu trabajo

miest
20/12/12, 12:31:02
Bueno, pues uno mas que se apunta a probar esta rom cuando este disponible, pinta muy bien.

Muchas gracias maestro por tu trabajo.

migueldemon
20/12/12, 12:36:43
antes de nada deciros que la rom esta practicamente acabada jejej asi que pronto la subire,decir que sera la ultima rom que haga en este subforo ya que el movil es de la parienta y ya me lo esta reclamando jejeje que se le va hacer,asi que dejare aki esta rom y me gustaria que algun cocinero siguiera con ella o que trabaje conmigo para poder seguir mejorandola ya que seguramente no tendre el sgs mas tiempo ,un saludo y un placer estar en este subforo un saludo amigos

slipknot30
20/12/12, 12:38:02
antes de nada deciros que la rom esta practicamente acabada jejej asi que pronto la subire,decir que sera la ultima rom que haga en este subforo ya que el movil es de la parienta y ya me lo esta reclamando jejeje que se le va hacer,asi que dejare aki esta rom y me gustaria que algun cocinero siguiera con ella o que trabaje conmigo para poder seguir mejorandola ya que seguramente no tendre el sgs mas tiempo ,un saludo y un placer estar en este subforo un saludo amigos
Muchas gracias amigo

SothZ
20/12/12, 12:39:02
Esperandola con ganas entonces, a ver si esta noche me puedo llevar el movil con la rom ya puesta.

Como dije antes, gracias por tu trabajo

migueldemon
20/12/12, 12:40:30
Esperandola con ganas entonces, a ver si esta noche me puedo llevar el movil con la rom ya puesta.

Como dije antes, gracias por tu trabajo

a vosotros

perikovich
20/12/12, 12:47:35
También con ganas de probarla, mi mujer tiene un xperia y luce bastante bien.

Gracias por el trabajo desinteresado y por ofrecernos algo nuevo.

manpegao
20/12/12, 12:50:27
:aplausos::aplausos: Impresionante si señor...

migueldemon
20/12/12, 12:52:23
bueno yo ofrezco que un interesado continue con ella ,de aki en adelante,haber quien se ofrece a seguir con ella

segurita91
20/12/12, 14:32:08
La espera se hace eterna... :( Estoy deseando probarla me muero de ganas

Derex
20/12/12, 16:12:36
Otro con ganas de probarla. Gracias!

slipknot30
20/12/12, 16:32:07
bueno yo ofrezco que un interesado continue con ella ,de aki en adelante,haber quien se ofrece a seguir con ella

Ojala tuviera yo lo conocimientos que tenéis los cocineros como tu entre otros .....que bueno tener gente como vosotros.

migueldemon
20/12/12, 16:37:23
bueno la rom en quince minutos seguramente este posteada

pirri_mori
20/12/12, 16:40:23
bueno la rom en quince minutos seguramente este posteada

Dios y yo en el curro con un internet a pedales :(:(
Esperemos que no pese mucho y la pueda poner antes de llegar a casa jajaja.
SAludos

migueldemon
20/12/12, 16:46:16
Dios y yo en el curro con un internet a pedales :(:(
Esperemos que no pese mucho y la pueda poner antes de llegar a casa jajaja.
SAludos

pues pesa 258 megas

pirri_mori
20/12/12, 16:49:21
pues pesa 258 megas

Puff,pues a tirar de tarifa entonces jajaja,pero yo no me espero hasta las 22:00h que salgo del curro jejejee.
Gracias miguel.

segurita91
20/12/12, 16:50:54
pues pesa 258 megas

Que ya esta aquí!! Gracias eres un artista migueldemon. Ese estilo experia que tanto nos gusta y con base slim... Mm mm
Como va la cosa?!?!?! Xd jajaja

migueldemon
20/12/12, 16:52:17
link posteado en el primer post ,espero que os guste ,aun no me a dado ningun bug ni nada solo el equalizador de sony puede ser que aun no este 100% completado,entender que no tengo este terminal un saludo chicos

Dharma95
20/12/12, 16:52:50
link posteado en el primer post ,espero que os guste ,aun no me a dado ningun bug ni nada solo el equalizador de sony puede ser que aun no este 100% completado,entender que no tengo este terminal un saludo chicos

Gracias por el curro tío :nav1:

cuquello22
20/12/12, 16:58:47

¿Tuto de flaseo, please?

Por ejemplo, viniendo de Slim 3.1

3 wipes, format system y pa' dentro, o hay que hacer limpia con JVU, kernel Root, etc.

GRA-CI-AS por adelantado.

Taluego!!

Alexis0o
20/12/12, 17:04:22
¿Tuto de flaseo, please?

Por ejemplo, viniendo de Slim 3.1

3 wipes, format system y pa' dentro, o hay que hacer limpia con JVU, kernel Root, etc.

GRA-CI-AS por adelantado.

Taluego!!

Se supone que 3 wipes format system y pa'lante.

migueldemon
20/12/12, 17:17:00
Se supone que 3 wipes format system y pa'lante.

si con 3 wypes format y format system os debe ir genial

cuquello22
20/12/12, 17:21:57
En la recámara.

Pinta tremenda.

Taluego!!

luiwii
20/12/12, 18:13:25
gracias migueldemon , descargando pero ya , esta tarde flasheo

alsanten
20/12/12, 18:19:37
Descargando en 10 min lo flasheo y a probarla

Royaloak
20/12/12, 18:20:47
Gracias miguel
Acabo de instalar la v12 de kosako y configurarla a mi gusto con Xperia launcher y temas... asi que disfrutaré un tiempecillo antes de probar la tuya.

Pasale parte de todos estos agradecimientos a tu novia que es la que realmente te ha movido a gestar esta ROM.

Encantado de saludarte.

SothZ
20/12/12, 18:47:14
Acabo de instalarla pero no me pide el PIN y voy sin cobertura ni nada , alguien sabe por que ?

Hice instalacion limpia JVU + 3 wipes/format sys + CF-ROOT + Xperia Slim

luiwii
20/12/12, 18:53:54
Acabo de instalarla pero no me pide el PIN y voy sin cobertura ni nada , alguien sabe por que ?

Hice instalacion limpia JVU + 3 wipes/format sys + CF-ROOT + Xperia Slim

mira haber si tienes modem , en alguna rom me ha tocado poner un modem ya sea jvt , jw4 el que sea

migueldemon
20/12/12, 18:58:34
mira haber si tienes modem , en alguna rom me ha tocado poner un modem ya sea jvt , jw4 el que sea

creo que si que falta el moden , y es que no puedo verlo estoy sin el me cachis ,haber si alguno puede ir probando algun moden,y si funciona la red ,que la implemente en la rom y la resuba ,lo siento esto son cosas de no tener el movil propio

SothZ
20/12/12, 18:58:41
Version de banda base "Desconocido" , eso es el modem ?

Edit: Mas cosas, al instalar el whatapps via wifi, e iniciarlo me pone, "Actualmente no se puede usar en Tablets" .

migueldemon
20/12/12, 19:03:03
creo que borre el moden por error ,por que la antepenultima prueba funcionaba ,haber si `pdeis hacer algo alguien ,ya que me an quitado el movil jejeje

SothZ
20/12/12, 19:07:40
Pues le acabo de flashear el modem JVU por odin y me sigue sin pedir el PIN xD

Si tubiera los conocimientos lo haria yo mismo, la rom aparte de eso va de lujo. Porcierto, alguien sabe como solucionar lo del whatapps ?

migueldemon
20/12/12, 19:09:03
Pues le acabo de flashear el modem JVU por odin y me sigue sin pedir el PIN xD

Si tubiera los conocimientos lo haria yo mismo, la rom aparte de eso va de lujo. Porcierto, alguien sabe como solucionar lo del whatapps ?

crreo que lo del whatsaap es por el moden

SothZ
20/12/12, 19:12:19
Ok pues entonces voy a probar a flashearle el JW4 a ver, el metodo es por odin , poniendolo en MODEM y listo no ?

migueldemon
20/12/12, 19:13:50
prueba cin la radio jvt haber si esa vale ,si es por odin o por recovery

Royaloak
20/12/12, 19:17:57
Ok pues entonces voy a probar a flashearle el JW4 a ver, el metodo es por odin , poniendolo en MODEM y listo no ?

Si es un tar será por ahi.... pero yo siempre los he visto como zip y se flashean directamente desde el recovery con los wipes rutinarios

SothZ
20/12/12, 19:26:52
Vale he metido ahora el JVT por recovery y ya funciona todo :) !!

Intentare ponerle el JVU por recovery a ver si tira ahora... es el que me va bien xD

migueldemon
20/12/12, 19:28:05
ok gracias chicos entonces introducire el moden en el zip y volver a subirla

SothZ
20/12/12, 19:30:07
Una pregunta y pido perdon por no meterla en el post de arriba que se me olvido... Alguna manera de ponerle el lockscreen de Xperia ? :D!

migueldemon
20/12/12, 19:34:03
Una pregunta y pido perdon por no meterla en el post de arriba que se me olvido... Alguna manera de ponerle el lockscreen de Xperia ? :D!

poder se puede poner pero antes hay que borrar el lockscreen original ytengo que dar con ello

Barriobertone
20/12/12, 20:01:57
enhorabuena!!! pedazo de rom!! todo ok, muy buen trabajo!

pirri_mori
20/12/12, 20:39:14
He abierto el zip de la rom y no esta el modem.bin pero a mi no me ha dado ningun problema.
La rom va de puta madre,slim pura y dura con el toque xperia y de migueldemon.
Muy buen trabajo si señor.

slipknot30
20/12/12, 21:03:50
He abierto el zip de la rom y no esta el modem.bin pero a mi no me ha dado ningun problema.
La rom va de puta madre,slim pura y dura con el toque xperia y de migueldemon.
Muy buen trabajo si señor.

Estas en tu salsa eh!!!! :D

luiwii
20/12/12, 21:05:52
los que ya la habéis puesto, venía de 4.2.1 y cuando a iniciado el teléfono no me da la opción de configurar idioma ni cuenta de correo desde el principio como siempre cuando ponemos una rom nueva, luego desde ajustes he configurado bien, pero me tiene mosca que no haya iniciado como siempre,¿ tal vez no se halla instalado bien? , la he instalado 2 veces por si las moscas pero hace lo mismo, os a pasado igual a vosotros, por cierto estéticamente es una pasada, y muy fluida veremos como sigue comportándose, buen trabajo compi

pirri_mori
20/12/12, 21:09:23
Estas en tu salsa eh!!!! :D

Ya te digo jajaja

los que ya la habéis puesto, venía de 4.2.1 y cuando a iniciado el teléfono no me da la opción de configurar idioma ni cuenta de correo desde el principio como siempre cuando ponemos una rom nueva, luego desde ajustes he configurado bien, pero me tiene mosca que no haya iniciado como siempre,¿ tal vez no se halla instalado bien? , la he instalado 2 veces por si las moscas pero hace lo mismo, os a pasado igual a vosotros, por cierto estéticamente es una pasada, y muy fluida veremos como sigue comportándose, buen trabajo compi

Es asi compi,le habra quitado el tutorial de instalacion,q por cierto no vale para nada jajaja

luiwii
20/12/12, 21:46:06
fluidez total y una pasada , se queda de momento puesta jajaja, por cierto al poner el launcher la regilla a mas de 4x4 se os corta el widget del reloj y aun redimensionando no queda bien ? lo he dejado a 4x4 y bien

alfredex25
20/12/12, 21:53:36
Que excelente ahora la pruebo dejándome guiar por los excelentes trabajos que hiciste con las del s2... tenia rato de verte Miguel salu2..

luiwii
20/12/12, 22:02:10
bueno pongo un captura de antutu , semaphore de serie a 1100 / smartvass v2/ sio y poco mas , parece que de consumo se esta portando , me esta gustando esta rom y mucho , gracias migueldemon por la rom
edito: otra con ondemand y noop , bufff la rom vuela que pasada ( la de la derecha)

migueldemon
20/12/12, 22:26:31
si le quite el setup wizard ,no sirve para nada,solo para perder el tiempo jeje ,espero que os guste y que la disfruteis

luiwii
20/12/12, 23:00:24
si le quite el setup wizard ,no sirve para nada,solo para perder el tiempo jeje ,espero que os guste y que la disfruteis

si la estoy disfrutando si , es una pena que no sigas con ella , ya me gustaria saber lo justo para tomar el relebo , pero mis conocimientos son mas bien pocos , espero que alguien coja el relebo de esta gran rom
edito: muy contento con la rom , si tubiera que ponerle un pero seria el gps , le cuesta horrores y encima pierde 1 sg la señal

namber07
21/12/12, 01:14:17
Ha alguien le funciona el spirit fm?? Yo es que la uso mucho y me ha funcionado siempre y no.se por que ni me funciona con esta rom, alguna idea??

nanoshaman
21/12/12, 01:20:31
Hola enhorabuena por la Rom y gracias,de momento va muy bien, fluida y rápida,pero al instalar la radio fm spirit me da un error no fm accesible ,no se si será el kernel pero con semaphore nunca he tenido problemas y me he bajado la aplicación de semaphore y he activado lo de fm, pero nada nunca me había pasado, gracias

namber07
21/12/12, 01:37:59
Hola enhorabuena por la Rom y gracias,de momento va muy bien, fluida y rápida,pero al instalar la radio fm spirit me da un error no fm accesible ,no se si será el kernel pero con semaphore nunca he tenido problemas y me he bajado la aplicación de semaphore y he activado lo de fm, pero nada nunca me había pasado, gracias

A mi me pasa lo mismo

namber07
21/12/12, 01:54:44
Solucionado!! Para el que le falle spirit fm yo lo he solucionado cambiandole el kernel por el makay 0.106 y ya se escucha a la perfección

NiggaDark
21/12/12, 02:06:53
Yo cogería el relevo ya que ya estoy en vacaciones, ya os diré cosas.
Espero que no haya cambiado mucho la cosa desde que dejé de cocinar ._. xD

cuquello22
21/12/12, 10:25:35
Hola a todos. ¿Sabeis si el tema del modem ya está solucionado?

Es que no me apetecer tener que flasear primero la Rom y después el módem. Prefiero flasear la Rom y que esté todo en su sitio...

Por volver a descargarla...

Taluego!!

kingoftf
21/12/12, 11:18:23
A mi funciona muy bien despues del setup y tambien lleva modem jvt integrado sin tocar algo

cuquello22
21/12/12, 11:40:48
A mi funciona muy bien despues del setup y tambien lleva modem jvt integrado sin tocar algo

En el primer post comenta que la Rom todavía no lleva el modem implementado...

Mejor espero a que esté todo solucionado, tampoco hay prisa.

Taluego!!

keuda
21/12/12, 11:48:38
A la noche la pruebo, gracias compa. Tiene muy buena pinta y la base no la has podido escoger mejor.

rsalvo
21/12/12, 12:08:34
Todo bien con la rom, está bonita y vuela pero hay un detalle estético q me molesta y es al desbloquear la pantalla el androide junto a las letras Sony Xperia. Hay alguna manera de quitarlo? o mejor aún ponerle el bloqueo original de los xperia? Gracias.

koskiyo
21/12/12, 12:49:52
Instalada anoche y perfecta! fluida y bastante personalización. El modem me sale el que tenia de la anterior versión (KF1) y no tengo problemas de datos ni llamadas, sms no he probado. Apps restauradas con titanium (desde 4.2) y no he tenido ningun FC, solo en actualizaciones dentro de ajustes, algo lógico supongo xD

namber07
21/12/12, 15:09:07
No se si sera pq ayer le puse el makay-kernel para que me funcionara spirit fm pero ahora no me funciona el Bluetooth, no se si ha vosotros os pasar lo mismo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kingoftf
21/12/12, 15:26:56
En el primer post comenta que la Rom todavía no lleva el modem implementado...

Mejor espero a que esté todo solucionado, tampoco hay prisa.

Taluego!!

Pero porque el mio lleva modem (sin alguna instalación aparte) ?
Puede ser de algo se queda de la ROM Elite que ha puesto antes después de instalar la xperia con 3 wipes /Wipe System?

:pensando:

koskiyo
21/12/12, 15:28:32
Yo creo que se te queda con el de la Rom anterior. Supongo que al no tener modem no sobrescribe esavese archivo o algo asi. Yo también tengo el de la Rom anterior.

sagimix
21/12/12, 15:47:37
Consulta....
como se ponen los iconos en el dock de este xperia launcher?

edito: ya está...ya di como hacerlo....

migueldemon
21/12/12, 15:53:17
hola chicos intentare dar solucion ,encuanto pueda ,gracias

sagimix
21/12/12, 16:24:41
Ayuda.....no me deja instalar aplicaciones que tengo en la SD
y tengo marcado ....origenes desconocidos....y ubicaciones simuladas

segurita91
21/12/12, 16:36:25
Lo del timescape es posible que se haga funcionar? Estaría super chulo :)

migueldemon
21/12/12, 16:52:04
Ayuda.....no me deja instalar aplicaciones que tengo en la SD
y tengo marcado ....origenes desconocidos....y ubicaciones simuladas

eso es un fallo de que no as exo los 3 wipes y el format system y te da ese fallo por otra configuracion diferente

migueldemon
21/12/12, 16:52:48
Lo del timescape es posible que se haga funcionar? Estaría super chulo :)

el timescape lo hice funcionar bien pero no lo inclui por el tema de la ram

sagimix
21/12/12, 16:55:40
eso es un fallo de que no as exo los 3 wipes y el format system y te da ese fallo por otra configuracion diferente

Si que hice los tres wipes y el format system

puedo acceder al play store y puedo instalar desde alli
pero no me deja desde la sdcard aplicaciones que suelo instalar desde alli

sagimix
21/12/12, 17:11:15
estoy instalando desde JVU...a ver si se disipan estos problemas

cuquello22
21/12/12, 17:21:25
estoy instalando desde JVU...a ver si se disipan estos problemas

MMmmmmmmmmm, me quedo al loro a ver como va todo.

Suerte con el flaseo.

Taluego!

sagimix
21/12/12, 18:52:18
Bueno......todo correcto en la instalacion...
Eso si....he tenido que instalar el modem, porque se queda vacio...
Y en cuanto al launcher....he instalado el Nova, que es mas configurable.
El problema de la instalacion de las aplicaciones ya he descubierto el fallo (mio)...como no viene instalado ningun explorador de archivos, instale del play store...el es explorador...y al configurar los permisos root...marque todas las casillas, y ese fue el error, pero ya esta solucionado...
Muy fluida....como la slim 3.1...ahora a probarla y disfrutarla...

un saludo...

cuquello22
21/12/12, 18:58:17
Yo no se que hacer: Slim tiene en la recámara la 4.2, y esta el cocinero ha dicho que se va a quedar tal cual...

Puede que la flasee, puede que no, lo más seguro es que quien sabe.

En fin.

Taluego!!

JonathanLopez340
21/12/12, 19:36:59
exelente rom como cambio el fondo de ajustes me explico las cornetas que salen ?xD

br23
21/12/12, 20:13:39
Pues es una lástima q se quede tal y como está porque me encanta!!!
Un par de fc del launcher por querer ir más rápido de lo q debía, pero va muuuy bien.
Haber si se estabiliza un poco porque me consume una barbaridad.
Gracias por aporte.

pirri_mori
21/12/12, 20:18:15
Yo no se que hacer: Slim tiene en la recámara la 4.2, y esta el cocinero ha dicho que se va a quedar tal cual...

En fin.

Taluego!!

Amigo,cada dia estas peor ajajjaaja
Saludos.

cuquello22
21/12/12, 20:21:27
Amigo,cada dia estas peor ajajjaaja
Saludos.

Nos vamos conociendo, eh? :nav1:

Taluego!!

sagimix
21/12/12, 21:20:38

En fin.

Taluego!!

Te estás volviendo muy indeciso, jejeje

rsalvo
22/12/12, 10:53:16
al abrir el walkman me da un error "Se ha detenido el proceso com.sonyobile.socialengine.plugings" Necesito solucionarlo por que me gusta bastante ese reproductor. De antemano muchas gracias y espero que alguien pueda tomar las riendas de esta gran rom ya que anda de lujo. Vuela y es estéticamente muy linda. Solo le quitaría el androide junto a las letras Sony xperia de la pantalla de bloqueo.

Chenthu
22/12/12, 15:13:28
al abrir el walkman me da un error "Se ha detenido el proceso com.sonyobile.socialengine.plugings" Necesito solucionarlo por que me gusta bastante ese reproductor. De antemano muchas gracias y espero que alguien pueda tomar las riendas de esta gran rom ya que anda de lujo. Vuela y es estéticamente muy linda. Solo le quitaría el androide junto a las letras Sony xperia de la pantalla de bloqueo.

I had the same problem "com.sonyobile.socialengine.plugings" process stopped, but this i what i did and its working fine now. Just use solid explorer or any file explorer hat has root access and remove "SocialEngineCore.apk" from /system/app , after that things will work fine.

Warning:- But this will remove the capability of social functions such as "like" on Walkman and other Sony products. But I don't use that much and hence don't find it a big deal.

Hope This helps.

Sorry for me using English, As i don't speak Spanish.

Chenthu
22/12/12, 16:18:17
Thank you very much for this wonderful and amazing ROM, migueldemon.

I always wanted a ROM with the look and feel of Xperia, and also the goodies of Xperia, especially Walkman. This ROM is better than that, it gives speed, fluidity, performance and good battery in addition.

Very few and ignorable glitches can be found, and yeah i had that "the process has stopped com.sonyobile.socialengine.plugings" error, but i found a solution and have posted above. please read it.

Would be glad if migueldemon continues his work and provides us ( GT-I9000 users and fans) with constant updation.

Thank you all for encouraging the developers to bring better work.

rsalvo
22/12/12, 17:39:49
Gracias. Entendí la primera respuesta pero la segunda no veo donde puedo acceder a la solución que se encontró.

Chenthu
22/12/12, 19:41:04
Gracias. Entendí la primera respuesta pero la segunda no veo donde puedo acceder a la solución que se encontró.

The second one was in general for every one, not specific to you. I was thanking migueldemon and praising the ROM.. nothing else to be understood from here.

Chenthu
22/12/12, 20:41:07
Is there a way to remove the jellybean symbol from the lock screen?

pirri_mori
22/12/12, 21:03:12
En español por favor :thumbup:

br23
22/12/12, 21:13:10
Me ha entrado en un un reinicio enorme y no me entra en el recoveri, sabe alguien cual es para poder meterlo por odin??

Si paso por JVU directamente se borrarian todos los datos que tengo??

Gracias de antemano.

slipknot30
22/12/12, 21:17:11
Me ha entrado en un un reinicio enorme y no me entra en el recoveri, sabe alguien cual es para poder meterlo por odin??

Si paso por JVU directamente se borrarian todos los datos que tengo??

Gracias de antemano.

Insiste un par de veces mas y si no te entra el recovery mete el semaphore por odin y haces el combo de 3 botones , luego wipe cache , dalvik cache y pa dentro de nuevo

pirri_mori
22/12/12, 21:17:19
Metele el kernael semaphore.tar por odin o si metes jvu supuestamente no te borra nada de la sd.

br23
22/12/12, 21:34:14
Nada que no hay webs a que entre en el recovery, por mas que insisto no entra.
Si meto la JVU sin rapartition y sin el PIT arrancará sin problemas?? Tengo muchas fotos que no me gustaria extraviar

slipknot30
22/12/12, 21:54:15
Si meto la JVU sin rapartition y sin el PIT arrancará sin problemas?? Tengo muchas fotos que no me gustaria extraviar

Hazlo con partition, total que mas te da es el mismo tiempo

alset
22/12/12, 21:55:46

odin no te borra la sd, osea que no pierdes fotos ni lo que tengas guardado

txewaca
22/12/12, 22:12:43
Pues la verdad es que llevo todo el dia con ella y me gusta mucho, va fluida, es sencilla, ningun fc y de momento de consumo se comporta bien. Ojala que tenga continuidad y sigan trabajando con ella.

pirri_mori
22/12/12, 22:31:56

Lo he hecho mil veces con repartition y pit y no me ha pasado nunca. Pero en android todo puede pasar.
Saludos

br23
22/12/12, 22:32:43
Pues nada, desde jvu y me da la impresión que va mejor que antes.
Haber si se asienta porque esta mañana se ha chupado la batería en cuestión de 4h.

Gracias por la ayuda a tutti!!

br23
23/12/12, 01:27:01
Alguien ha probado a instalar y que funcione el play station Store?
Yo la instalé y puse la certificación para poder usarla pero no he llegado ni a entrar en ella. Me sale error 8008103e
Haber si sabe alguien de como hacerlo funcionar

goku406
23/12/12, 15:42:54
al tema del modem, se podria meter por cmw por ejemplo un jvu no? y quedaria solucionado no?

slipknot30
23/12/12, 16:01:47
al tema del modem, se podria meter por cmw por ejemplo un jvu no? y quedaria solucionado no?

Se supone que si

br23
23/12/12, 16:30:06

Yo lo hice así y sin problemas

goku406
23/12/12, 16:32:20
exacto, va de fabula si, lo unico que le cambiare el kernel.. porque estoy acostumbrado a tener el procesador a 1,2 y se nota el tenerlo a 1000 jajajajaja

dperico1
23/12/12, 19:54:53
No se. me oyen las notificaciones

slipknot30
23/12/12, 20:08:38
No se. me oyen las notificaciones

Como lo cambias, desde sistema android o con alguana app tipo zedge

dperico1
23/12/12, 20:18:21
Los de la carpeta de ringtones.

slipknot30
23/12/12, 20:20:30
Los de la carpeta de ringtones.

Y que es lo que pasa, solo vibra o suena algun tono por defecto?

dperico1
23/12/12, 20:29:44
He canbiado por los que tiene la rom y ahora funciona, pero por ejemplo en el juego de apalabrados estoy jugando y no recibo nada.

Bobby90
23/12/12, 20:36:25
molaaaaaaaaaaaaaa

dperico1
24/12/12, 10:31:47
Ya me funciona las notificaciones y apalabrados tanbien, la rom va de fabula le canbie el kernel por el makay 0.165 bln y la bateria me va muy bien. Gracias

XXFURIUSXX
24/12/12, 11:32:44
Gracias por la rom¡¡¡ voy a probarla ya¡

PD:como odio HotFile... XD

br23
24/12/12, 16:15:24
La verdad es que con el makay va mejor y no consume tanto. Además en el antutu me ha dado 4060 y con el shemaphore 3490.

Feliz Navidad chicos!!

lince_alberto
25/12/12, 12:03:24
Parece que las Roms basadas en el Xperia para nuestro Galaxy S están gafadas... Una vez presentadas a la comunidad, o no se continua con su desarrollo, o bien "se traspasan".. Es una verdadera lástima, porque ésta, en concreto, tiene una presencia IM-PRE-SIO-NAN-TE, aunque si tuviera el bloqueo original del Xperia ya sería LA CAÑA DE ESPAÑA!..

Agradezco enormemente al cocinero su gran trabajo, y le pediría que convenza a la parienta para que le deje unos días más el móvil, y así poder terminar esta gran obra... Un Saludo!

rsalvo
26/12/12, 19:07:23
Alguien sabe como puedo sacar la apk del tiempo para que funcione en otras rom? La encuentro fabulosa!
Por su respuesta muchas gracias.

CAMP70
27/12/12, 00:46:57
Alguien sabe como puedo sacar la apk del tiempo para que funcione en otras rom? La encuentro fabulosa!
Por su respuesta muchas gracias.

Creo que va asociada al launcher...

pirri_mori
27/12/12, 12:53:55
Si es la de android weather esta en el market. Yo la llevo en la makay y va de escandalo

lookon
02/01/13, 01:10:36
Al fin me quite la espina q tenia con esta rom , y es la ostia , 99% xperia .... Muy buen trabajo , tengo una duda , alguien sabe como cambiar el fondo de ajustes ?

lookon
02/01/13, 10:27:31
Al fin me quite la espina q tenia con esta rom , y es la ostia , 99% xperia .... Muy buen trabajo , tengo una duda , alguien sabe como cambiar el fondo de ajustes ?

Alguien sabe ? xD

pirri_mori
02/01/13, 15:32:56
Alguien sabe ? xD

No tiene opcion para cambiarlo,tendrias q cambiarlo en la misma aplicacion,settings.apk.
Saludos

lookon
02/01/13, 16:47:41
No tiene opcion para cambiarlo,tendrias q cambiarlo en la misma aplicacion,settings.apk.
Saludos

Sabes la ruta para cambiarlo ? Gracias pirri

P.D : e estado mirando el settings y no la e visto ...

P.D : lo encontre ,estaba escondido en el framework/framework-res.apk

pirri_mori
02/01/13, 18:23:24
Sabes la ruta para cambiarlo ? Gracias pirri

P.D : e estado mirando el settings y no la e visto ...

P.D : lo encontre ,estaba escondido en el framework/framework-res.apk

A ok jajaja,llevo tiempo sin tematizar jajaja.