Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato
albertonexus4
19/12/12, 19:16:45
Buenas compañeros! Esta mañana me ha llegado mi nuevo y flamante Galaxy Nexus y tengo bastantes dudas.. La mas importante de.momento:
Quiero actualizarlo a Jelly Bean 4.2 pero me detecta la 4.1 solo.. es normal?? Tengo que actualizar a 4.1 y después me saltara la 4.2?? Os agradezco vuestra ayuda!! Un saludo
Bullete
19/12/12, 19:17:52
Buenas compañeros! Esta mañana me ha llegado mi nuevo y flamante Galaxy Nexus y tengo bastantes dudas.. La mas importante de.momento:
Quiero actualizarlo a Jelly Bean 4.2 pero me detecta la 4.1 solo.. es normal?? Tengo que actualizar a 4.1 y después me saltara la 4.2?? Os agradezco vuestra ayuda!! Un saludo
Las actualizaciones vía OTA son siempre secuenciales, vas a ir una por una hasta que llegues a la última.
luego te saltará la versión 4.1.1 luego la 4.1.2 luego la 4.2 y finalmente la 4.2.1 !! Disfruta Android Puro
Saludos
xevipats
19/12/12, 21:28:40
Entonces si te interesa puedes quedarte en una version anterior.?
The Chaolo
19/12/12, 21:39:22
Entonces si te interesa puedes quedarte en una version anterior.?
Por poder puedes. Vamos, yo nunca he rechazado la posibilidad de probar una actualización y la verdad es que hace mucho que no recibo por OTA, prefiero ir probando lo que la comunidad me ofrece xD
xevipats
19/12/12, 22:09:28
Por poder puedes. Vamos, yo nunca he rechazado la posibilidad de probar una actualización y la verdad es que hace mucho que no recibo por OTA, prefiero ir probando lo que la comunidad me ofrece xD
El movil lo tendra mi señora la semana que viene y le pillado un nexus para que este a la ultima y no tener que andar flasheando (estoy un poco saturado ya de flashear mi s2, busco estabilidad:D )
Lo digo porque en el hilo de impresiones de la 4.2 la gran mayoria dicen que la 4.1 iba mejor, pero si las actualizaciones son secuenciales cuando llegue a la 4.1.2 si le va bien que se quede en esa, a la espera de una futura actualizacion que vaya mejor.
El movil lo tendra mi señora la semana que viene y le pillado un nexus para que este a la ultima y no tener que andar flasheando (estoy un poco saturado ya de flashear mi s2, busco estabilidad:D )
Lo digo porque en el hilo de impresiones de la 4.2 la gran mayoria dicen que la 4.1 iba mejor, pero si las actualizaciones son secuenciales cuando llegue a la 4.1.2 si le va bien que se quede en esa, a la espera de una futura actualizacion que vaya mejor.
Yo estaba pensando lo mismo, estos días me llegará y estoy pensando en quedarme en la 4.1.2...
¿Se puede instalar independientemente el nuevo interfaz de la cámara?
La nueva escritura por trazos, ¿va bien o es mejor swype o switkey?
Saludos.
albertonexus4
19/12/12, 23:01:06
Entendido!! Muchísimas gracias por las respuestas!:-)
Yo estaba pensando lo mismo, estos días me llegará y estoy pensando en quedarme en la 4.1.2...
¿Se puede instalar independientemente el nuevo interfaz de la cámara?
La nueva escritura por trazos, ¿va bien o es mejor swype o switkey?
Saludos.
SwiftKey sin duda! Además su nueva actualización incluye la escritura por trazas como swype! Y si aún no es mejor.. Poco le faltará, Pero eso va también por gustos.. Y la interfaz de la nueva... Pues más tarde o temprano harán una app similar que emule dicha interfaz como ya las hay de la 4.1 jelly bean para otros dispositivos imitando a los del Nexus
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enhorabuena, ahora a actualizar,las OTA son secuenciales despues del 1 viene el 2 y sin 1 no hay dos.
Ternasco Vengador
20/12/12, 01:30:36
Yo soy tú y me plantaba en la 4.1.2, vivirás más feliz así.
Gusy_80
20/12/12, 08:10:16
O no. Porque si no lo rootea y le instala el pack 4.2 de las aplicaciones de google se pierde varias cosas, aparte del aviso insistente de que actualice, que llegara a desesperarlo. Ademas, a todo el mundo no le va mal, parece que hay mas gente a la que le va mal que bien, porque casi nadie que le va bien entra a decirlo ;)
xevipats
20/12/12, 09:52:06
O no. Porque si no lo rootea y le instala el pack 4.2 de las aplicaciones de google se pierde varias cosas, aparte del aviso insistente de que actualice, que llegara a desesperarlo. Ademas, a todo el mundo no le va mal, parece que hay mas gente a la que le va mal que bien, porque casi nadie que le va bien entra a decirlo ;)
Y el aviso no es posible sacarlo?
De todos modos es posible bajarlo de version no?
Gusy_80
20/12/12, 11:53:53
Si: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6653455
Si: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5514659
Yo si voy a entrar a defender la 4.2.1 por que me funciona perfecto, el unico problema que es congénito de todas las versiones es el puñetero sonido bajo pero por lo demas la version4.2.1 por lo menos a mi me funciona a las mil maravillas.Y con la aplicacion juice defender la bateria me esta durando 3 dias
nostromoito
20/12/12, 12:26:30
Hola!! Ayer precisamente pase de 4.2.1 a 4.1.2 con toolkit sin ningun problema, y para quitar el molesto anuncio de nueva actualizacion de OTA, utilice una aplicacion llamada Fota Kill.
Aqui tienes mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265
Saludos!!
The Chaolo
20/12/12, 12:52:16
Respeto todo tipo de opiniones del resto de los foreros, faltaría más xD pero a mi 4.2 me iba de lujo cuando actualicé, y con Roms cocinadas rozando la perfección dentro de lo posible, claro esta. En esto de las versiones influye mucho el gusto de cada uno y lo tikismikis que sea (yo me considero muy tikismikis xD) De todas formas, viva la libertad de elección!! :platano:
Ternasco Vengador
20/12/12, 13:44:55
Yo mi "unica" queja para con la 4.2.1 es el tema de la batería que se nota (y mucho) con respecto a la 4.1.2. Y no me digáis que haga un factory reset que lo hice y sigo igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.