PDA

Ver la Versión Completa : calibrar sensores del nexus 4


nexus4_S4Pro
19/12/12, 19:08:02
Quería saber si existe algún programa para calibrar los sensores, me interesa especialmente el barómetro porque hoy he ido a la playa y estando a nivel de mar me ha marcado -50 metros de altitud... Aunque en cambio con cierta altura el error se reduce bastante, porque puede ser esto?

pallares
20/12/12, 09:11:21
Como miras eso? Con alguna app?

eliasherrero
20/12/12, 09:28:12
como miras eso? Con alguna app?+1 :d

nexus4_S4Pro
20/12/12, 16:19:55
+1 :d

Con la app zdevice test.

Hoy lo he probado a varias altitudes y el error es pequeño en cambio a nivel de mar descuadra más, es extraño.

rantamplan40
26/01/13, 04:51:11
Quería saber si existe algún programa para calibrar los sensores, me interesa especialmente el barómetro porque hoy he ido a la playa y estando a nivel de mar me ha marcado -50 metros de altitud... Aunque en cambio con cierta altura el error se reduce bastante, porque puede ser esto?

Marca *#0*# metete en sensores y metele la presion barometrica hasta que te marque 0 al nivel del mar

eliasherrero
26/01/13, 07:39:19
Marca *#0*# metete en sensores y metele la presion barometrica hasta que te marque 0 al nivel del mar
No me funciona. Me dice "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" :-(

esticbo
26/01/13, 07:59:13
Es normal ya que en España se utiliza una ciudad para determinar el punto 0, así que se no está ay nunca te marca el correcto nivel

eliasherrero
27/01/13, 17:46:36
Es normal ya que en España se utiliza una ciudad para determinar el punto 0, así que se no está ay nunca te marca el correcto nivelNo te entiendo. ¿podrías explicarlo nuevamente, por favor? Gracias de antemano

esticbo
28/01/13, 15:12:57
Aquí lo explica bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_del_mar

eliasherrero
28/01/13, 15:54:57
Aquí lo explica bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_del_mar
:) gracias esticbo pero ya sabía lo que era el nivel del mar, y cómo varía la presión en función de la altura. Lo que no entiendo es tu respuesta a cuando expongo el error que me da el móvil...
Gracias de todas formas.
Si alguien sabe por qué me sale el error que describo más arriba, agradecería que me ayudará.
Un saludo y gracias de antemano

esticbo
28/01/13, 16:23:43
Lo pone, el 0 en españa está en Alicante

eliasherrero
28/01/13, 16:52:58
Lo pone, el 0 en españa está en Alicante

Ahora el que no entiendes eres tú :D
Yo escribí esto: "No me funciona. Me dice "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" :-(" y justo debajo tu respondiste sin citar a nadie, por lo que entendí que era a la inmediatamente superior, es decir, a la mía. Pero claro, ti respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta o duda...
Entiendo que lo que quieres es explicar porque no da exactamente 0 cuando estamos a nivel del mar, en un sitio que no sea Alicante, ¿No?
Un saludo ;)