PDA

Ver la Versión Completa : ayuda! mi sony sola esta grave

escipion9479
19/12/12, 19:01:58
desde mi ignorabcia he intentado flashear mi sony sola, lo he debido hacer mal pues ahora no enciende. mas bien al encender aparece la pantalla de sony de manera ¡ntermitente y nada mas.
creo que la he cagado al seguir un tutorial del foro que era para rootear la version 6.1.1.B.1.54, cuando yo pensaba que era para flasherlo a esa version.

he intentado reparalo con la herramienta de reparacion de PCcompanion y no hay manera.

creo que se podria arreglarle flasheandolo a la version que tenia instalado la 6.0.B.3.184

¿alguien me puede ayudar? ¿donde puedo conseguir la version 6.0.B.3.184?

kevas
20/12/12, 04:24:03
flasheala con la version 6.1.1.B.1.54 (http://d-h.st/432) en si cualquiera de los firmwares del sola podria revivirlo por el flashtool y quedara como nuevo, suerte

tercero007
20/12/12, 15:57:19
bueno te recomiendo que flashees con la version 6.1.1.B.1.10 ya que la version 6.1.1.B.1.54 esta dando problemas de cobertura. (http://d-h.st/PEX) es la version india es un pelin mas fluida.
La version global http://d-h.st/DA7

REnzo_PC
20/12/12, 20:03:07
Bájate el Sony Update Service. La mayoría de veces reconoce el terminal y le puedes instalar la ROM original. El PC Companion no sirve.

engel1313
25/12/12, 04:59:27
desde mi ignorabcia he intentado flashear mi sony sola, lo he debido hacer mal pues ahora no enciende. mas bien al encender aparece la pantalla de sony de manera ¡ntermitente y nada mas.
creo que la he cagado al seguir un tutorial del foro que era para rootear la version 6.1.1.B.1.54, cuando yo pensaba que era para flasherlo a esa version.

he intentado reparalo con la herramienta de reparacion de PCcompanion y no hay manera.

creo que se podria arreglarle flasheandolo a la version que tenia instalado la 6.0.B.3.184

Simplemente flashealo con flashtool y con ese lo revives, con cualquier version ICS.

engel1313
25/12/12, 05:17:33

Simplemente flashealo con flashtool y con ese lo revives, con cualquier version ICS.

escipion9479
20/01/13, 15:33:38
ok, muchas gracias.

he tardado un poco en agradecer, pero aqui estoy.

segui vuestros consejos, flashee el movil, le meti una room india y volvió a funcionar perfectamente.

despues lo conecte al pc companion y me actualizó a la versión .54 oficial.

ahora el movil funciona perfectamente, aunque un poco pillada la ram