Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Creo que rompí mi HOX
kikemarts
19/12/12, 18:53:06
Buenas, abro esto para saber si alguno de ustedes me puede ayudar.
Mi problema es que mi htc se queda en la pantalla del logo HTC ONE, puedo acceder modo recovery sin problema ni nada parecido. Hice todo lo que pude ahí, factory reset, wipe data y demás.
Al intentar seguir el foro de los "guía. solución de problemas hox" no consigo avanzar ya que al conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce como disco ni como nada, me baje el HTC sinc y al conectarlo al pc me hace el típico ruido de windows de usb conectado y a los segundos el otro ruido de desconectado. También cuando lo conecto al pc desde la combinación de teclas Power+vol- me sale un mensaje de "failed to open usb master mode"
Si alguien es capaz de darme una solución estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias a todos por intentar ayudarme.:dios::dios:
quim135
19/12/12, 18:56:36
Podrias decirnos que has intentado hacer para que te suceda esto. Así nos haremos una idea de que ha fallado.
kikemarts
19/12/12, 19:36:56
Podrias decirnos que has intentado hacer para que te suceda esto. Así nos haremos una idea de que ha fallado.
Yo tenia rooteado el móvil y me iba perfectamente hasta que me dejo de funcionar un día (hará 2 semanas), es lo único que le había echo.
ilustretbk
19/12/12, 19:47:00
por ir descartando...tu hox es de la compañia AT&t..o alguna otra americano?
kikemarts
19/12/12, 20:12:52
por ir descartando...tu hox es de la compañia AT&t..o alguna otra americano?
Es vodafone de toda la vida
ilustretbk
19/12/12, 20:25:57
lo mas rapido es que intentes probar con otro pc con htcsync instalado.....
a ver si no te sale ya el mensaje "failed to open usb master mode"
rubenbb
20/12/12, 00:21:28
Si accedes al bootloader, entra en fastboot y conectado al PC metele el boot.img que corresponde a la rom que tengas o hayas flasheado...
O bien, restaura un nandroid backup que tengas
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
kikemarts
20/12/12, 11:52:11
Si accedes al bootloader, entra en fastboot y conectado al PC metele el boot.img que corresponde a la rom que tengas o hayas flasheado...
O bien, restaura un nandroid backup que tengas
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
Buenas Ruben, como consigo meter el boot.img si no me reconoce el pc como una unidad de disco? Existe alguna otra forma?
No tengo un backup, le di a la opcion de restore & backup y no tenia nada ahi....
kikemarts
20/12/12, 11:53:29
lo mas rapido es que intentes probar con otro pc con htcsync instalado.....
a ver si no te sale ya el mensaje "failed to open usb master mode"
Lo probe con otro pc y no me funciono, uno del trabajo.
Voy a probar con el otro personal de casa haber si consigo algo. Ya te comento como me fue...
rubenbb
20/12/12, 12:06:57
no tienes que meter el boot.img en el tlf, desde el ordenador, lo metes al tlf que estará en la pantallaa de 'fastboot usb' del bootloader .... con el comando 'fastboot flash boot nombredelarchivobootquetengas.img'
Pero recuerda, tiene que ser el QUE USE LA ROM QUE TENGAS FLASHEADA
kikemarts
20/12/12, 17:29:08
Lo probe con otro pc y no me funciono, uno del trabajo.
Voy a probar con el otro personal de casa haber si consigo algo. Ya te comento como me fue...
como me dijiste me baje el htc sync, conecte el movil al pc y mas de lo mismo (ruido de usb conectado y desconectado y demas) ahora al instalar los driver del htc tengo Dispositivo de almacenamiento masivo; HTC ANDROID PHONE USB DEVICE (2 veces); My HTC todos listos para utilizar, pero hay un quinto que pone Unknown Device el cual no se me instalo.
PD: Al conectar el movil me sale lo mismo de antes del error de MASTER USB
kikemarts
20/12/12, 17:44:09
no tienes que meter el boot.img en el tlf, desde el ordenador, lo metes al tlf que estará en la pantallaa de 'fastboot usb' del bootloader .... con el comando 'fastboot flash boot nombredelarchivobootquetengas.img'
Pero recuerda, tiene que ser el QUE USE LA ROM QUE TENGAS FLASHEADA
y como se cual es la ROM que tenga flasheada, eso no lo cambie nunca. Hay alguna por defecto o algo??
ilustretbk
20/12/12, 19:22:39
estas seguro de que estas en la pantalla de fastboot?
igual estas en la pantalla de hboot (la de los androides abajo) y por eso te da el fallo...
confirmamelo.....:ok:
kikemarts
20/12/12, 20:01:23
estas seguro de que estas en la pantalla de fastboot?
igual estas en la pantalla de hboot (la de los androides abajo) y por eso te da el fallo...
confirmamelo.....:ok:
Estoy en la pantalla de fastboot (pantalla con fondo blanco donde me da a elegir entre varias opciones: FASTBOOT (dentro de esta tengo HBOOT - REBOOT - REBOOT BOOTLOADER - POWER DOWN) - RECOVERY - FACTORY RESET - SIMLOCK - SHOW BARCODE - IMAGE CRC)
es esa no???
perdón por mi ignorancia...
ilustretbk
20/12/12, 20:49:31
eso es el bootloader....
para acceder a fastboot tienes que pulsar power sobre la palabra fastboot de color roja...
entonces accederas y podras flashear los boot.img...:ok:
kikemarts
20/12/12, 21:46:29
eso es el bootloader....
para acceder a fastboot tienes que pulsar power sobre la palabra fastboot de color roja...
entonces accederas y podras flashear los boot.img...:ok:
Intentare probar antes de que termine el dia, haber si lo consigo.
De donde puedo sacar un boot.img, estuve buscando por internet y no encontre ninguna aun.
kikemarts
22/12/12, 13:08:34
Esto no son mas que problemas..... No consigo que se me cargue la bateria, segun lei por los foros que si lo dejo en la pantalla de HTC se carga, pero siempre se me termina apagando y vuelta a empezar. La luz de carga empieza con una roja parpadeando, y pasa a una roja estatica y ahi se queda.
No encontre un boot.img, si una ruu de la misma version que tengo en el hox, pero claro; pone que el telefono tiene que tener un minimo de 30% de bateria, y el mio no llega a eso...
ilustretbk
22/12/12, 13:18:39
Solo se carga en la pantalla de htc si llevas el recovery actualizado...
Cual llevas?
Alkaster
22/12/12, 13:37:56
Si necesitas un boot. Img y la última roms q tenias era la por defecto de ota, porque no te descargas un buckap o nandroid de tu movil y utilizas el boot. Img q te trae? A mi me funciono
kikemarts
22/12/12, 13:58:43
Solo se carga en la pantalla de htc si llevas el recovery actualizado...
Cual llevas?
La version de recovery que tengo es la v5.8.2.7, me sirve??? Si no me sirve como haria para cargarlo
kikemarts
22/12/12, 14:04:51
Si necesitas un boot. Img y la última roms q tenias era la por defecto de ota, porque no te descargas un buckap o nandroid de tu movil y utilizas el boot. Img q te trae? A mi me funciono
Voy a intentarlo, buscare guía y enlace para descargar un backup. Lo intento y te informo!!
Alkaster
23/12/12, 21:15:31
Q cid tenes? Yo concegui una ruu de asia wwe de jb cada ves q tengo un problema le meto la ruu y todo solucionado. Mi cid es 044
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
kikemarts
24/12/12, 17:22:03
Q cid tenes? Yo concegui una ruu de asia wwe de jb cada ves q tengo un problema le meto la ruu y todo solucionado. Mi cid es 044
El problema es que al intentar instalar una ruu, me reconoce el móvil, empieza a hacer cosas pero después me sale un error por batería baja, y no consigo cargarlo un mínimo para poder intentar instalar la ruu.
Cada vez veo menos luz al final del túnel, ya me estoy empezando a deprimir por tener que tirar el movil, jajajaja
ilustretbk
24/12/12, 18:54:16
Si puedes entrar en fastboot flashea el recovery que te puse...
ese te permite la carga en esa pantalla
kikemarts
25/12/12, 04:45:37
Si puedes entrar en fastboot flashea el recovery que te puse...
ese te permite la carga en esa pantalla
Cual me pusiste???? y como lo haria?
Perdon por mi ignorancia...
ilustretbk
25/12/12, 20:20:11
Cual me pusiste???? y como lo haria?
Perdon por mi ignorancia...
tienes que entrar en la pantalla de fastboot y flashearte este recovery....
El recovery y proceso de instalacion, AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819)
este te deja cargar la bateria en la pantalla de htc..y pasar archivos a la sd desde el recovery....
kikemarts
26/12/12, 00:08:00
tienes que entrar en la pantalla de fastboot y flashearte este recovery....
El recovery y proceso de instalacion, AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819)
este te deja cargar la bateria en la pantalla de htc..y pasar archivos a la sd desde el recovery....
Acabo de subir a la version v5.8.4.0, voy a probar dejarlo cargar ahora e intentare pasarle cosas.
Tiene buena pinta!!!!
racatapum
26/12/12, 00:14:45
Cuéntanos si te valió con eso... Si no, hay un script para cargar desde fastboot. Es un rollo, pero funciona. Básicamente, arranca unas mil veces el terminal en fastboot, y cada vez carga unos segundos de batería...
Acabo de descubrir este hilo porque tengo un problema parecido al de kikemarts. Tengo instalado el CWM 5.8.4 y tenía una Revolution HD 18 funcionando correctamente pero actualicé el hboot a la versión 1.39 desde la 1.31 y ahora el CWM no me reconoce la SD. Lo extraño es que sí me deja montarla como unidad en el ordenador pero al no reconocerla el recovery no puedo instalar una ROM, ni un nandroid ni nada ¿alguna idea?
kikemarts
26/12/12, 02:25:10
Vuelvo a tener móvil otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos por la ayuda; sin ustedes no lo podria haber conseguido.
Acabo de recibir el mejor regalo de navidad.
Otra vez, gracias. :platano:
Vuelvo a tener móvil otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos por la ayuda; sin ustedes no lo podria haber conseguido.
¿Y al final cómo lo conseguiste? Porque yo por más que repito el proceso me sigue saliendo el mensaje ese de "failed to open usb master mode" y no hay manera de que me lea la SD desde el CWM :cry:
ilustretbk
26/12/12, 13:36:33
¿Y al final cómo lo conseguiste? Porque yo por más que repito el proceso me sigue saliendo el mensaje ese de "failed to open usb master mode" y no hay manera de que me lea la SD desde el CWM :cry:
seguro que estas en la pantalla de fastboot?
Asegúrate....
igual lo estás haciendo desde la pantalla de hboot(la de los androides abajo) y esa no es....
ilustretbk
26/12/12, 13:37:16
Me alegro tío....:ok:
Alkaster
26/12/12, 13:46:33
Felicitaciones.! Me alegro q lo solucionaras
kikemarts
26/12/12, 16:03:19
Buenas, yo al final lo consegui arreglar siguiendo los consejos que me daban aca mas este otro tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Siguiendo esos pasos consegui que el movil volviese a la vida, si tenes alguna duda te digo, pero con seguir los pasos de esa guia lo solucionene (lo unico diferente es que en vez de usar el CWM que ponen en esa guia use el que me paso ilustretbk)
Suerte!!!
seguro que estas en la pantalla de fastboot?
Asegúrate....
igual lo estás haciendo desde la pantalla de hboot(la de los androides abajo) y esa no es....
Sí, seguro, he seguido todo el hilo y me he fijado especialmente en hacer los pasos correctamente para no tener los típicos fallos "tontos". Pero la cosa es que no arranca porque no puedo instalar ninguna ROM, ya que el recovery no me reconoce la SD. Si fuera un disco duro diría que tiene el sector de arranque dañado.
La cosa es que cuando lo conecto al ordenador me dice que la unidad necesita ser formateada pero desde el propio recovery no me deja porque da error montando la unidad. Algo tengo que estar haciendo mal.
Alkaster
26/12/12, 18:18:28
Sí, seguro, he seguido todo el hilo y me he fijado especialmente en hacer los pasos correctamente para no tener los típicos fallos "tontos". Pero la cosa es que no arranca porque no puedo instalar ninguna ROM, ya que el recovery no me reconoce la SD. Si fuera un disco duro diría que tiene el sector de arranque dañado.
La cosa es que cuando lo conecto al ordenador me dice que la unidad necesita ser formateada pero desde el propio recovery no me deja porque da error montando la unidad. Algo tengo que estar haciendo mal.
Probaste con Otto recovery?
ilustretbk
26/12/12, 19:21:59
si te dice eso cuando lo conectas al pc...quizas debas formatearla para queel recovery te la pueda montar....
porque creo que antes me has diho que llevas el recovery cwm 5.8.4 no?
de ser asi este si te prmite el montaje de la sd al pc....
asique puedes ser que necesites un formateo.....entra al pc a ella sin fprmatear..copias lo que tiene dentro y luego formateas.....
a mi eso alguna vez me paso con la desire...
Muchas gracias a todos especialmente a kikemarts y a ilustretbk... ¡el One X ha vuelto a la vida! :platano:
Siguiendo las recomendaciones de unos y otros, y sobre todo el tutorial que puso kikemarts sobre el One S tengo el X aquí echando fuego instalando aplicaciones... ¡otro éxito de la comunidad de HTCMania!
Otra vez gracias que ya me veía sin móvil. Está claro que la gente es lo más grande que tiene este foro, un abrazo a todos :ok:
kikemarts
26/12/12, 20:37:05
Muchas gracias a todos especialmente a kikemarts y a ilustretbk... ¡el One X ha vuelto a la vida! :platano:
Siguiendo las recomendaciones de unos y otros, y sobre todo el tutorial que puso kikemarts sobre el One S tengo el X aquí echando fuego instalando aplicaciones... ¡otro éxito de la comunidad de HTCMania!
Otra vez gracias que ya me veía sin móvil. Está claro que la gente es lo más grande que tiene este foro, un abrazo a todos :ok:
Me alegro, otro que acaba de disfrutar del mejor regalo de navidad que podriamos tener ahora, recuperar el movil, jajajajaja:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.