PDA

Ver la Versión Completa : problemas tarjeta SD externa

jab_barcelona
19/12/12, 18:34:10
Hola a todos,
tengo una SD externa de 8gbverbatim que hasta ahora ha ido bien, pero el otro dia me di cuenta que al hacer una foto daba un error y canviaba a la memoria del telefono.
Me es imposible mover archivos a la sd, pero si la pongo en el pc con un adaptador si puedo mover y copiar.
En el telefono, puedo ver las fotos, aunque la galería aa veces me ha hecho algo el tonto, pero incluso he podido ver algun video.

Con la tarjeta puesta, en ajustes he hecho retirar tarjeta, la he vuleto a poner y ha funcionado, pero al cabo del rato vuelve a pasar lo mismo. Después he hecho el mismo proccedimiento y al entrar en la extsd alguna carpeta estaba mal escrita, por ejemplo no estaba la DCIM y estaba la $cim..

Ahora estoy probando una antigua de 4gb que siempre había ido bien y veo que estoy teniendo problemas.
Con el ES explorer, navego hasta la extsd y al darle se queda colgado, va muy lento.
Ahora acabo de apagar el mobil, sacado la batería y arrancado de nuevo y esta tarjeta ahora puedo acceder a ella, tanto con la galería como con el esexplorer. Pero intento copiar una foto a la extsd y ya se ha quedado el esexplorer colgado otra vez...

Estoy mosca pq temo que sea el telf y no la tarjeta... no se que más puedo mirar o hacer.
Muchas gracias

PD:
Llevo flasheada una stock rom 4.1.1 JB española y kernel siyah

jab_barcelona
20/12/12, 08:08:32
Sos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2