PDA

Ver la Versión Completa : Compra

robiplay
19/12/12, 18:18:31
Bueno lo pongo aquí porque la verdad es que no sabía muy bien dónde ponerlo y ante la duda, pues molestar y ensuciar el foro lo menos posible.
El caso es que estoy pensando en realizar una compra de un móvil de ''segunda mano''. He hablado con el vendedor y el móvil está comprado apenas hace una semana y tiene una factura de una tienda oficial.
Ahora mi duda es la siguiente.
Yo le compro el móvil, con la correspondiente factura... y qué, quiero decir yo tengo la factura pero en caso de que ocurra algo qué puedo hacer con ella. Osea me bloquean el móvil y ¿podría reclamar?... Cosas de este estilo son las que me interesan saber. :)
Soy bastante desconocedor en este tema, y antes de dejarme un dineral y terminar teniendo algún problema prefiero que gente que está enterada me ayude.

Gracias.

pelochoto
19/12/12, 18:36:35
ese tipo de compras es la mejor. si es nuevo de poco tiempo el telefono pues muy bien...y encima viene con factura mejor. por q esa factura es la garantia de 2 años del movil.
en ella tienen q venir todos los datos de la persona q te lo vende, asike muy bien q te dé todos los papeles y documentacion de la compra del movil y listo.
espero q te salga baratito...jeje
si algun dia....tienes algun tipo de problema con el movil...pues vas con tu factura a la tienda...y ea al servicio tecnico, por q está en garantia.
todo en orden...

robiplay
19/12/12, 18:44:00
Pero al estar a su nombre, no debería ir esa persona?