PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Podrá ser este un avance en la Cámara para ICS/JB ?

oliverm
19/12/12, 17:52:25
Buenas, les quería compartir esta noticia:

http://www.xda-developers.com/android/big-news-for-little-devices-progress-with-icsjb-video-playbackrecording-for-arm6-devices/

Espero sea de ayuda con el tema de la cámara para ICS/JB.

Si no sirve, me avisan para cerrar tema jaja

oliverm
19/12/12, 17:56:04
Ya estaba puesto en el foro, no lo ví :(

Cerrar tema

Masterbomb
20/12/12, 00:35:58
:nav2: Si lo es reproduce los videos en HQ mejor que Antes.. no fluidos al cien pero ya es un avanse sobre la camara no vi avanse.

La solucion no es esperar a que salgan los drivers officiales si no hacerlo o modificarlos tu.:platano: yo lo intente pero no logre hacer funcionar la camara y el video pues si lo adapte pero no totalmente

eh estado trabajando duro estos dias.

GunnyRaw
20/12/12, 01:06:20
:nav2: Si lo es reproduce los videos en HQ mejor que Antes.. no fluidos al cien pero ya es un avanse sobre la camara no vi avanse.

La solucion no es esperar a que salgan los drivers officiales si no hacerlo o modificarlos tu.:platano: yo lo intente pero no logre hacer funcionar la camara y el video pues si lo adapte pero no totalmente

eh estado trabajando duro estos dias.

Ánimo!! Masterbomb
Con tu ayuda y con la de los demás que trabajan duro! En eso de las roms! Vamos a lograr tener la camara y el video :thumbup:

Masterbomb
20/12/12, 01:16:46
Ánimo!! Masterbomb
Con tu ayuda y con la de los demás que trabajan duro! En eso de las roms! Vamos a lograr tener la camara y el video :thumbup:

Ya tenemos camara pero a resolucion orrible

GunnyRaw
20/12/12, 01:50:25
Ya tenemos camara pero a resolucion orrible

Eso es bueno espero y no dejes de trabajar en eso :thumbup: