Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para comprarme una tablet
josepipo
19/12/12, 17:37:53
Bueno ayer decidí comprarme una tablet, en principio para el uso que le iba a dar, lo mejor era comprarme una china de 100 euros. Luego he visto la nexus 7 a 200 yhe pensado en esa. Pero aunque cumplen mis necesidades, la note tiene una cosa que me llama, y aunque no tenga los casi 500€ (no tengo más de 200) podría arreglarme alguna cosillas y vender mi ebook y poder llegar a ese dinero.
La duda que tengo, es que las principales ventajas que le veo a la note es la multitarea y el lápiz. Por eso os pregunto a los que la teneis, si esta tecnología es buena para tomar apuntes en la universidad, es decir quiero poder coger notas en los power points y pdfs, o hacer un resumen de un texto que encuentre por internet. La tecnología esta es nueva y por eso dudo de su funcionamiento, a ver si alguno que la tiene la usa para esto, basicamente pagaría los 300€ de diferencia con cualquier otra tablet solo por esto. En un año de universidad lo amortizo sólo ahorrándome el dinero de imprimir todo y el alivio de mi espalda.
Luego, existe alguna copia china más barata que merezca la pena, he buscado por internet y solo he encontrado del móvil, no de la tablet.
Por último, el sitio más barato que la encuentro es en appinformatica por 463€ la de 16 gb con wifi, que es lo que busco.Conoceis algún otro sitio más barato
javillardon
19/12/12, 18:12:53
Bueno ayer decidi comprarme una tablet, en principio para el uso que le iva a dar iva a comprarme una china de 100 euros. Luego he visto la nexus 7 a 200 y he iva a comprarmela. Pero aunque cumplen mis necesidades la note tiene una cosa que me llama, y aunque no tenga los casi 500€ (no tengo más de 200) podría arreglarme alguna cosillas y vender mi ebook y poder llegar a ese dinero.
La duda que tengo, es que la principal ventaja que le veo a la note es la multitarea y el lápiz. Por eso os pregunto a los que la teneis, si esta tecnología es buena para tomar apuntes en la universidad, es decir quiero poder coger notas en los power points y pdfs, o hacer un resumen de un texto que encuentre por internet. La tecnología esta es nueva y por eso dudo de su funcionamiento a ver si alguno que la tiene la usa para esto, basicamente pagaría los 300€ de diferencia con cualquier otra tablet solo por esto. En un año de universidad lo amortizo si no tengo que imprimir.
Luego, hay alguna copia china más barata que merezca la pena, he buscado por internet y solo he encontrado del móvil no de la tablet.
Por último, el sitio más barato que he encontrado es en appinformatica por 463€ la de 16 gb con wifi que es lo que busco.Conoceis algun otro sitio más barato
En amazon por 449 euros http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Android-Importado-Francia/dp/B008YCIA9Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1355937131&sr=8-3
josepipo
19/12/12, 18:58:49
Gracias aunque por 14€ prefiero tener una tienda física. A ver sí alguien me comenta sí el stylus funciona bien y sí hay alguna copia barata
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Matilde Urbach
19/12/12, 19:41:56
Diosmíodelamorhermoso...
Josepipo, al margen de lo bien que te pueda ir la note para tomar apuntes en la universidad... por favor, revisa tu ortografía!!! Este aspecto en concreto te aseguro que te beneficiará sobremanera en tu carrera universitaria.
(Iba, iba, no iva!!!!)
Matilde Urbach
19/12/12, 19:44:36
Ah, y volviendo al tema: el S Pen va la mar de bien, lo que hace interpretando mi letra-jeroglífico sólo puedo calificarlo de milagro en toda regla.
Respecto a si hay copias... ni idea. En eso no te puedo ayudar.
josepipo
19/12/12, 20:06:25
Diosmíodelamorhermoso...
Josepipo, al margen de lo bien que te pueda ir la note para tomar apuntes en la universidad... por favor, revisa tu ortografía!!! Este aspecto en concreto te aseguro que te beneficiará sobremanera en tu carrera universitaria.
(Iba, iba, no iva!!!!)
Tienes toda la razón del mundo la verdad que con el móvil no me aclaro mucho escribiendo, además tanto estudiar el IVA uno se vuelvo loco, aunque por esa falta merezco un buen castigo :D
Por cierto gracias por lo del pen yo también tengo letra jeroglífica. A ver sí alguien me dice como funciona para tomar notas sobre pdf y power points y mañana mismo me dejo los ahorros de varios meses.
Matilde Urbach
19/12/12, 20:49:51
Bueno... si alguien te vuelve a pillar escribiendo B por V o a la inversa siempre puedes argumentar que se te fue la mano, que no es falta sino errata, ya que v y b están la una al lado de la otra en el teclado.
(Y si cuela, cuela...)
:ok:
Hunter_Dreams
20/12/12, 00:40:42
Bueno, pues yo la uso para tomar apuntes también, y puedo decirte que para este tipo de tareas no encontrarás ninguna tablet mejor. Y al final le ves ventajas incluso sobre el cuaderno o folio. Imagina tener cualquier color, crear figuras geométricas perfectas a mano alzada, al igual que tablas y gráficos rápidamente sin hacer más que pintar un boceto. Imagina coger cualquier imagen de Internet en la que aparece algo que vendría de perlas meter en tus apuntes, recortarlo y ponerlo en pocos segundos. Pues todo eso lo tienes con la Note. Y después todo lo puedes exportar en formato jpg o pdf, de modo que puedes archivarlo, imprimirlo o lo que quieras sin problemas. Y también puedes importar los pdfs para tomar los apuntes sobre ellos, y con ciertos programas (yo uso ezpdf) puedes tener más funciones aun.
En cuanto a la precisión que tiene el puntero, pues simplemente es el mejor al ser activo. Uso también a menudo un iPad, ya que tanto mi hermana como mi novia lo tienen, y te puedo decir que se nota escribir a mano alzada en uno y en otro, y digo el ipad porque es el que he usado aparte, y me parece un tablet bastante competente como para compararlo.
En definitiva, que vale caro y hay que tener eso en cuenta, pero si el uso que le vas a dar es en parte académico yo no me lo pensaba, excepto por el tema del dinero claro. De todos modos, por si te sirve, yo me la he pillado hace poco con Vodafone. El tablet + 1gb de Internet por 1€ al día. Vamos que te llevas el N8000, que es la versión 3G por 480€ pero que pagados a plazos y 1gb de Internet por 10€. Todo es mas barato, aunque estás comprando más cosas. Además te dejan ponerlo en los plazos que tu quieras sin tener permanencia ninguna en la tarifa. De modo que podrias pagar 200€ ahora y durante un año el resto o algo así.
No sé si te servirá, pero al menos para que tengas más opciones.
Halcyon
20/12/12, 09:39:51
Para uso académico es perfecto.
Pero aviso, tiene una gran pega. Yo antes tenía un HTC flyer (que también tiene lápiz activo y no está mal ) y cuando compré el note se lo regalé a mi novia. Pues bien, ha sido verme usar el note con jelly bean y encapricharse de él (y eso que no es particularmente caprichosa para estas cosas).
Y, claro, ahora quiere uno, y sí no se lo regalas no quedas bien :(.
En fin, quitando el precio y el efecto "jo, yo también quiero eso", una auténtica maravilla.
josepipo
20/12/12, 12:05:49
Sí a mi padre le voy a regalar una china barata tengo miedo que luego me diga que menuda pierda le he regalado comparado con el note.
Bueno creo que mañana reservo mi note y el año que viene estaré por este foro buscando una buena ROM o rooteandolo almenos.
Por cierto miraré Lo de vodafone aunque con WiFi y threathing voy sobrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.