PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bateria nueva carga solo el 70%

imgs
19/12/12, 17:15:56
Buenas tardes a todos, hace menos de una semana adquiri una bateria original HTC de 1230mah, la cambie porque mi antigua bateria despues de 2 años solo cargaba hasta un 45%.
Pero despues de poner la bateria original y realizar un par de cargas, solo me carga hasta un 70%. Ya la he calibrado varias veces y mismo resultado!! No sube del 70% y luego un pico hasta el 100%

Puede ser problema de la bateria? De mi movil que no lee bien los valores? alguna idea?

En el batery monitor aparecen 1230mah y 4206mv, auqnue en cuanto desconecto el cable baja el voltaje, que nose si sera normal....

Que opinais?

Muchas gracias!

Motorolillo
21/12/12, 11:51:55
A mí me está pasando algo parecido, lo he expuesto unos posts más abajo. Compré una batería nueva original (o supuestamente nueva, puede que esté fabricada hace años) cuando empezó a fallar la carga y sigue fallando.
He probado con otros cargadores y cables (no originales) y tampoco. También he probado a restaurar de fábrica y no instalar nada ni actualizar pero no he tenido éxito. También he probado a limpiar el conector microusb y los de la batería.
Tampoco me carga desde el PC.
Lo único que funciona (y no siempre) es apagar, sacar la batería un par de minutos, volverla a meter y cargar sin iniciar el teléfono (mejor con el cargador de mi nexus 7, no sé por qué)
Aunque creo que no es la batería ni el cargador estoy a la espera de un nuevo cargador y cable original por si suena la flauta. Más bien será la obsolescencia programada...

gdasoft
21/12/12, 13:03:51
Que metodo habeis utilizado para calibrar vuestras baterias?

Un saludo

lokitina
21/12/12, 13:17:40
Leed esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6349972

Ahora os pongo otro hilo mas. Este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1794182

Os recomiendo los post escritos por Cantavro.

imgs
21/12/12, 14:35:50
En teoria es una bateria original de HTC y por eso necesito saber si es normal esto que pasa o es que la bateria no es original....
El proceso de calibrado fue agotar la bateria hasta que no arrancaba el movil, apagarlo y dejarlo dos horas para enfriar la bateria, conectarlo apagado a cargar hasta el 100, desconectar encender el movil y cargarlo otra vez hasta el 100% y por ultimo reinicio y wipe battery.

Yo tengo dos cargadores de HTC y es indiferente Motorolillo, hace lo mismo. Lo unico que me falta es otra DHD y probar si es problema del terminal pero no dispongo a mi alcance de otra.

Gracias!!

imgs
16/01/13, 22:39:38
Tema solucionado, la bateria nueva estaba defectuosa. Se acabaron los reinicios y las cargas cortas;-)

yotuel.
30/01/13, 17:05:22
A mi trae loco también mi batería nueva, original y todo. Después de sus buenas dos horas cargándose pasa del 52% al 100% de golpe. Una vez me pongo a usarlo baja hasta el 60% o así en pocos minutos, y puedo dar gracias si me da para hora y media de uso de pantalla.

imgs
30/01/13, 23:53:13
A mi trae loco también mi batería nueva, original y todo. Después de sus buenas dos horas cargándose pasa del 52% al 100% de golpe. Una vez me pongo a usarlo baja hasta el 60% o así en pocos minutos, y puedo dar gracias si me da para hora y media de uso de pantalla.
Reclama al vendedor, porque esta defectuosa.;-)

yotuel.
05/02/13, 13:29:35
Reclama al vendedor, porque esta defectuosa.;-)
Pues así es. Con la que venía en el móvil aguanto todo el día, y eso que ya tiene dos años.