Ver la Versión Completa : Como han sido las actualizaciones has ahora?
Hola, alguien que sea de movistar, me puede decir cómo han funcionado hasta ahora las actualizaciones? Me refiero a qué si han salido con mucho retraso respecto a las demás operadoras? has sido todas más o menos simultáneas? me convendría meterle una rom libre? os hablo desde un Lumia 820 y no se si meterle una rom libre o realmente no vale la pena porque actualizan casi a la vez?
Gracias
DAAVIID
19/12/12, 17:03:05
Yo le materia una libre alguna vez a salido antes la de operador. Pero te quitas el logo del operador y sus chorras.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Yo le materia una libre alguna vez a salido antes la de operador. Pero te quitas el logo del operador y sus chorras.
Gracias, el tema es que tengo un Lumia 820, que sólo trae el data sense (sirve para medir y ahorrar datos) la rom de movistar, lo del logo me da un poco igual, yo más que nada era por el tema de las actualizaciones.
Por cierto, cómo se pone la firma en el board express??? lo he buscado por todas partes y no se cómo hacerlo
DAAVIID
19/12/12, 17:42:44
En la pantalla de entrada te desplazas hasta options, settings, signature. Pero vamos a mi me lo pone por defecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.