PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor

grunkelo
19/12/12, 16:06:14
Gente no me funciona la tecla de borrar en el whatsapp y en los sms en internet si me funciona quiero llevarlo al sat de orange y tengo la 4.1.1 de rom stock el movil es de orange si lo envio con la rom stock libre pasaria algo? esque no esta la 4.1.1 para orange gracias

jorgemv
19/12/12, 16:08:56
Pero no lo envíes al SAT por eso... Reinstala la rom y comprueba si funciona

Davis.Maister
19/12/12, 16:10:20
Gente no me funciona la tecla de borrar en el whatsapp y en los sms en internet si me funciona quiero llevarlo al sat de orange y tengo la 4.1.1 de rom stock el movil es de orange si lo envio con la rom stock libre pasaria algo? esque no esta la 4.1.1 para orange gracias

Porque no pruebas un par de cosas antes. En primer lugar meterte en ajustes, gestor de aplicaciones y en la pestaña todas, buscas teclado Samsung y borras los datos. Una vez hecho esto entra en whatsapp y prueba a ver si se ha solucionado. Si sí perfecto, sino prueba a instalar otro teclado, tipo swiftkey, slide o cualquier otro. Cuéntanos si así se te soluciona. Un saludo.

grunkelo
19/12/12, 16:16:24
vale gracias voy a probar

grunkelo
19/12/12, 16:20:44
Gracias por vuestras respuestas rapidas davis.maister me has ayudado 100% me funciona perfectamente ahora pense que se me habia jodido encima tengo la 4.1.1 y orange no tiene todavia esa version muchas gracias vaya tonteria ni lo sabia solo con borrar datos me funciono gracias

Davis.Maister
19/12/12, 16:33:55
Gracias por vuestras respuestas rapidas davis.maister me has ayudado 100% me funciona perfectamente ahora pense que se me habia jodido encima tengo la 4.1.1 y orange no tiene todavia esa version muchas gracias vaya tonteria ni lo sabia solo con borrar datos me funciono gracias

Jejeje de nada, para eso estamos! :) me alegro mucho que te haya ayudado a solucionarlo =)

Un saludo!!