PDA

Ver la Versión Completa : Atención al cliente

marotillo
19/12/12, 15:44:13
Buenas,

Quería consultaros si realmente el servicio de atención al cliente de BQ es tan bueno como se comenta, porque a mí de momento me están ignorando...

El día 14 compré 2 BQ Edison en su web y en el formulario de pedido les expuse unas dudas sobre los plazos de entrega, ya que las tablets son para regalar en Navidad y quería asegurarme de que iban a llegar a tiempo.
No me contestaron.

El día 17 me mandan un correo (automático) para decirme que el pedido está procesado y me llegará en 24/48 horas. También me dicen que ese correo me sirve de ticket de compra y comprobante de garantía, pero en el correo no especifica ni qué he comprado ni el importe.
Les contesto respondiendo a [email protected] exponiendo mis dudas y 48 horas después sigo sin noticias suyas.

Sé que 48 horas es poco tiempo como para quejarme del SAT, pero como todo el mundo hablaba maravillas de ellos, me imaginaba una comunicación más dinámica.

¿Podéis comentar vuestras experiencias con ellos y vuestras impresiones?

Gracias!

QuirogaXD
19/12/12, 16:18:47
Buenas,

Quería consultaros si realmente el servicio de atención al cliente de BQ es tan bueno como se comenta, porque a mí de momento me están ignorando...

El día 14 compré 2 BQ Edison en su web y en el formulario de pedido les expuse unas dudas sobre los plazos de entrega, ya que las tablets son para regalar en Navidad y quería asegurarme de que iban a llegar a tiempo.
No me contestaron.

El día 17 me mandan un correo (automático) para decirme que el pedido está procesado y me llegará en 24/48 horas. También me dicen que ese correo me sirve de ticket de compra y comprobante de garantía, pero en el correo no especifica ni qué he comprado ni el importe.
Les contesto respondiendo a [email protected] exponiendo mis dudas y 48 horas después sigo sin noticias suyas.

Sé que 48 horas es poco tiempo como para quejarme del SAT, pero como todo el mundo hablaba maravillas de ellos, me imaginaba una comunicación más dinámica.

¿Podéis comentar vuestras experiencias con ellos y vuestras impresiones?

Gracias!

CONSEJO: Llama por teléfono.

Hoy mismo he cerrado un ticket con ellos por un fallo en mi BQ. El caso lo abrí por teléfono y diariamente me actualizaban cada paso que iban dando. Lo abrí el martes pasado y hoy miércoles, 8 días después, ya tengo la nueva BQ en casa.

En serio, lo de este SAT es digno de estudio por su eficiencia!

dj_tato
19/12/12, 17:40:03
Buenas, yo compre la mia en la web de BQ el domingo 9, el martes 12 ya la tenia en casa. COn la sorpresa que en la pantlla hay una "mancha iluminada" (Como un grupo de pixeles que tienen mayor iluminacion que los demas).

Durante esa semana les mando un correo a soporte y me contestan rápidamente que si puedo mandarles una foto del fallo. Esa semana estube realmente liado con un proyecto de la universidad y pude mandarles las fotos el viernes.

Esta tarde he recibido un correo diciendome que me cambian la tableta, que me mandaran un mensajero con una nueva y q recogeran la mia en su caja con las cosas.

Valoracion general: Perfecta, como mucho he tardado un par de dias en recibir contestación (yo tambien he tardado algo en contestar).

damiancanta08
24/12/12, 01:50:06
Pues yo tengo una mejor experiencia con ellos, pues por un fallo en mi bq llame y dos dias despues ya tenia una nueva de reposición en casa, también es bueno decir que yo tengo contratado con ellos el seguro de bq care pack y tal vez por eso también fueron mas rápidos con mi caso pero yo les daría un 10 por su soporte técnico, espero siempre siga asi....

pistolero
24/12/12, 20:46:41
Yo les he preguntado por twitter varias cosas, y en cuestión de horas me han contestado. También es posible que ha dao la posibilidad de que estuvieran en ese momento en twitter, pero me han contestado rápido.