Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para descargar de Play Store gratis
iherreracatalan
19/12/12, 15:34:31
Buenas!
Hay alguna forma, descargando una app o con un link, para poder descargar las aplicaciones pagas de la play store gratis, en mi gs3? Ando buscando hace raato algo y no me funciona nada -_-
Eso. Saludos! :)
Hay markets alternativos, prueba alguno, por ejemplo blackmart.
trek85002010
19/12/12, 15:36:34
También puedes probar a comprar aplicaciones, el ecosistema Android te lo agradecerá... también los desarrolladores.
iherreracatalan
19/12/12, 15:37:23
Jajajaj eso es lo que estoy tratando de evitar.. si algo se puede hacer gratis, por que no?
trek85002010
19/12/12, 15:42:35
Jajajaj eso es lo que estoy tratando de evitar.. si algo se puede hacer gratis, por que no?
:facepalm:
Espero que no te lea ningún desarrollador, y por estas mismas palabras, en una encuesta, sale que los usuarios de Android, son los que menos compran aplicaciones.... lidera la cabeza Apple/iOS
No es algo en contra tuya...... pero me parece que el trabajo debe ser remunerado. Si es para Tapatalk, o aplicaciones, que su uso va a ser intenso y duradero... que menos que recompensar al desarrollador con €3. Si no se les premia.... no existe incentivo para seguir con Android.
iherreracatalan
19/12/12, 15:45:07
Jajaja esta bien no seas grave hombre, yo creo lo mismo, pero asi mismo y como mucha gente trato de evitar pagar la locomocion colectiva o infinidad de cosas, se que es mal visto y no estoy colaborando con el desarrollo del sistema operativo... pero mientras se pueda hacer, no pierdo nada en intentarlo xd.
no me funcionó el black market en una de esas lo hago mal jaja
Entonces te voy a dar trabajo, pero no te voy a pagar ni un centavo porque puedes hacer las cosas gratis, ¿Por qué no?.. :aplausos:
No seas piojo y PAGA! que las aplicaciones son relativamente "baratas""accesibles" etc.
Entonces te voy a dar trabajo, pero no te voy a pagar ni un centavo porque puedes hacer las cosas gratis, ¿Por qué no?.. :aplausos:
No seas piojo y PAGA! que las aplicaciones son relativamente "baratas""accesibles" etc.
Totalmente de acuerdo, cuando hayas terminado el trabajo que te encomiende el compañero carvax avísame que tengo más para ti, sin cobrar por supuesto... si se puede conseguir gratis... por que no? verdad?
Anda, no seas miserable y cómpratelas que tienen horas de trabajo y suelen rondar el euro (o dólar).
La mayor parte tienes versión de prueba y, si realmente te gusta y vas a hacer un uso habitual de ella no me parece caro, la verdad. Como el caso del que preguntaba como piratear el Whatsapp una vez finalizado el periodo de prueba; coño! si son $0,90!!!
Cuánta pasta te has ahorrado en mensajes SMS con esta aplicación???
PUES ESO!
Davis.Maister
19/12/12, 16:14:59
Buenas!
Hay alguna forma, descargando una app o con un link, para poder descargar las aplicaciones pagas de la play store gratis, en mi gs3? Ando buscando hace raato algo y no me funciona nada -_-
Lo primero usa el buscador, lo segundo, pasate por las normas del foro, tercero, es una pregunta de muy mal gusto, ya que es como si entrarás a algún local y preguntases que como se roba un banco (suena poco ético verdad? ) pues eso.
Un saludo.
oggg, no pagues si no te da la gana, mira, una de las cosas q tiene android es que casi todo es gratis, de hecho el mismo sistema operativo lo usan LG,Samsung,Sony,etc porque es gratis (gran diferencia con iOS, en el q casi todas las apps son de pago), y lo que no es gratis, lo puedes conseguir gratis, al menos el 90% de las aplicaciones. Te digo yo q casi ningun desarrollador le pierde dinero, la mayoria mete publicidad, y por contra, conozco casos, de gente que ha pagao 90cents por una aplicacion para ver la TV, y luego no podia verla ni leches y no le han devuelto l dinero.. no qiero decir con esto q sea en todo, por ejemplo tapatalk es un ejemplo de q va bien y merece la pena pagar por ella (yo no he pagado), pero chicos, q hay gente q no puede permitirse pagar ni un café con los amigos, parados o q les cuesta llegar a fin de mes, mucho menos van pagar por algo q pueden conseguir gratis y q nadie lo remedia, y si no pueden, pues ya otro gallo cantaría y si tanto lo quieren, q lo paguen... Mi hermana, mi Cuñado, dos vecinos míos, un amigo de un amigo y un amigo de mi hermana, tienen iPhone 3GS, 4, 4S y 5 y todos tienen en comun el cydia o como se llame (pirateado para que todo les salga GRATIS) a ver si pensais q los que tienen iPhone no lo tienen pirateados ¬¬, pongo esto por lo de que los usuarios android no pagan y los de iOS si, 1º-Hay como el doble de moviles android que iOS, 2º-Todo en iOS o casi todo vale dinero, cosa que en Android casi todo es gratis 3º- Probablemente el 50% de los usuarios de iOS (o más) tienen CYDIA, con lo que el 50% restante o paga todo o no tendrá casi nada. 4º- El modelo de negocio de android es gratis para que lo usen, y las apps casi todo gratis a cambio de empestarte de publicidad, motivo por el cual existen el doble de Androides comparados con iOSes (xD) y al fin y al cabo, modelo de negocio del dueño, GOOGLE, que te vende un NEXUS 4 a 300€-350€ no tiene nada que ver con el de APPLE, que te vende un iPhone por 683€ y encima pretende que pagues 1€ por cada aplicacion...
Un amigo mio, tiene el iPhone 5, y es el único, q conozco yo, que no lo tiene pirateado.. y creedme que acabará pirateandolo.
Que cada uno haga lo q le de la gana, y respete a los demas, está guay que no querais contribuir a ayudarle al tio a encontrar las cosas gratis, pero de ahi, a decirle ya, que pague que pague que pague pues no me parece bien, basicamente, cuando en este mismo foro (y yo lo agradezco muchisimo) existen post de descarga de aplicaciones de pago, gratuitamente ¬¬.
Saludos, perracas xD
Icarosmind
19/12/12, 16:22:13
Si nadie pagase por nada quien se molestaria en crear algo? o si no que vivan de los conciertos coño!!
oggg, no pagues si no te da la gana, mira, una de las cosas q tiene android es que casi todo es gratis, de hecho el mismo sistema operativo lo usan LG,Samsung,Sony,etc porque es gratis (gran diferencia con iOS, en el q casi todas las apps son de pago), y lo que no es gratis, lo puedes conseguir gratis, al menos el 90% de las aplicaciones. Te digo yo q casi ningun desarrollador le pierde dinero, la mayoria mete publicidad, y por contra, conozco casos, de gente que ha pagao 90cents por una aplicacion para ver la TV, y luego no podia verla ni leches y no le han devuelto l dinero.. no qiero decir con esto q sea en todo, por ejemplo tapatalk es un ejemplo de q va bien y merece la pena pagar por ella (yo no he pagado), pero chicos, q hay gente q no puede permitirse pagar ni un café con los amigos, parados o q les cuesta llegar a fin de mes, mucho menos van pagar por algo q pueden conseguir gratis y q nadie lo remedia, y si no pueden, pues ya otro gallo cantaría y si tanto lo quieren, q lo paguen... Mi hermana, mi Cuñado, dos vecinos míos, un amigo de un amigo y un amigo de mi hermana, tienen iPhone 3GS, 4, 4S y 5 y todos tienen en comun el cydia o como se llame (pirateado para que todo les salga GRATIS) a ver si pensais q los que tienen iPhone no lo tienen pirateados ¬¬, pongo esto por lo de que los usuarios android no pagan y los de iOS si, 1º-Hay como el doble de moviles android que iOS, 2º-Todo en iOS o casi todo vale dinero, cosa que en Android casi todo es gratis 3º- Probablemente el 50% de los usuarios de iOS (o más) tienen CYDIA, con lo que el 50% restante o paga todo o no tendrá casi nada. 4º- El modelo de negocio de android es gratis para que lo usen, y las apps casi todo gratis a cambio de empestarte de publicidad, motivo por el cual existen el doble de Androides comparados con iOSes (xD) y al fin y al cabo, modelo de negocio del dueño, GOOGLE, que te vende un NEXUS 4 a 300€-350€ no tiene nada que ver con el de APPLE, que te vende un iPhone por 683€ y encima pretende que pagues 1€ por cada aplicacion...
Un amigo mio, tiene el iPhone 5, y es el único, q conozco yo, que no lo tiene pirateado.. y creedme que acabará pirateandolo.
Que cada uno haga lo q le de la gana, y respete a los demas, está guay que no querais contribuir a ayudarle al tio a encontrar las cosas gratis, pero de ahi, a decirle ya, que pague que pague que pague pues no me parece bien, basicamente, cuando en este mismo foro (y yo lo agradezco muchisimo) existen post de descarga de aplicaciones de pago, gratuitamente ¬¬.
Saludos, perracas xD
es que supongo que ninguno de los que ha contestado al post ha visto peliculas o series online,que al final es lo mismo segun ellos,robar un banco jejeje...un saludo y yo uso aptoide.
Davis.Maister
19/12/12, 16:25:58
Saludos, perracas xD
En primer lugar, dejemos de ser hipócritas, esta escribiendo en el foro de galaxy S3, si tiene de 450 a 500 euros para un móvil, un contrato y tarifa de datos también tiene para comprar las pocas aplicaciones de pago que hay por unos miserables céntimos.
Segundo tu amigo con su i5 no lo tiene pirateado porque aun no hay jail para tal modelo
Tercero no es que queramos contribuir, es que si lo cantamos a los cuatro vientos es exactamente lo contrario a contribuir, si lo hiciésemos todo el mundo Android, dejaría de tener soporte y pasaría lo que pasaría y después nos quejaríamos encima.
Sin ofender, con gente como la que se de dedican a coger cosas gratis y las cuales cuestan dinero así va el país, que se han dedicado a chupar del bote y dejando el pufo en el que estamos métidos.
Todo desde el respeto.
francescnogales
19/12/12, 16:29:04
Saludos, perracas xD
Dices grandes verdades pero también hay otras realidades. Ejemplo: si los desarrolladores de aplicaciones no ganan dinero dejan de tener esa iniciativa creativa. Y a algunos tampoco nos gusta que nuestras aplicaciones se llenen de publicidad. Hablo como desarrollador. Al final la hacemos gratis.
El trabajo siempre debe ser remunerado. Esa es otra gran verdad, aunque tengo entendido que si toda España trabaja gratis año y medio saldamos la deuda del gobierno.
Es fácil hablar para quien no ha pagado sus euros sólo para publicar un aplicación en el play store. Que subir una aplicación no es gratis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tenebras_lucem
19/12/12, 16:39:43
Yo estoy a favor de comprar aplicaciones, pero es que hay algunas que ni version de prueba tienen y pagas para llevarte un chasco increible, eso es tirar el dinero, yo sin version de prueba no compro, igual que no compraria un coche sin probarlo antes
...leyendo toda esta discusión, me aparecen unas dudas. A ver si me ayudan.
1.- Si compro una aplicación, la puedo instalar las veces que quiera en mi dispositivo? (Pensando en cuando instalo una nueva rom y hago wipe)
2.- Comprando la aplicacion la puedo instalar por ejemplo en el S3 y en la note 10.1??? (Pagando una sola vez)
Saludos!
:S No entiendo cómo se pudo desviar esto (pueden crear otro hilo haciendo la encuesta de qué piensan acerca de si irás o no al infierno por bajar aplicaciones "crackeadas")... El amigo pregunta si se puede o no y si puede, pero debe buscar dado que hay bastante sobre el tema aquí o buscando en Google. Saludos.
Davis.Maister
19/12/12, 16:46:18
1.- Si compro una aplicación, la puedo instalar las veces que quiera en mi dispositivo? (Pensando en cuando instalo una nueva rom y hago wipe)
2.- Comprando la aplicacion la puedo instalar por ejemplo en el S3 y en la note 10.1??? (Pagando una sola vez)
Saludos!
Con tu misma cuenta de Google play si, la puedes instalar las veces que quieras, y en el tema de dispositivos diferentes, eso ya no lo se =S que algún compañero lo pueda confirmar.
Saludos!
jorgemv
19/12/12, 16:46:34
:facepalm:
Espero que no te lea ningún desarrollador, y por estas mismas palabras, en una encuesta, sale que los usuarios de Android, son los que menos compran aplicaciones.... lidera la cabeza Apple/iOS
No es algo en contra tuya...... pero me parece que el trabajo debe ser remunerado. Si es para Tapatalk, o aplicaciones, que su uso va a ser intenso y duradero... que menos que recompensar al desarrollador con €3. Si no se les premia.... no existe incentivo para seguir con Android.
Hombre, normal. En un iPhone no se pueden instalar aplicaciones que no sean de la APP STORE, no? Sin jailbreak no hay otro remedio que pagar.
En cambio en Android puedes instalar las que quieras sin root
valder1
19/12/12, 16:48:08
Si y Si
Edito: ya ha respondido el compañero de arriba
Emiliux
19/12/12, 16:53:50
Pobre chaval solo falta que le pegueis, ademas que el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Otra cosa es que antes de comprar una aplicaion la pruebes de uno de esos market alternativos. Yo por ejemplo probe el Tapatalk y como es una aplicacion necesaria para mi gusto, pues la compre.
Pero vamos que todos descargamos aplicaciones piratonas.
jorgemv
19/12/12, 16:54:37
Entonces en qué quedamos... Defendemos el software libre como Android pero pagamos por las aplicaciones?
Emiliux
19/12/12, 16:55:53
Entonces en qué quedamos... Defendemos el software libre como Android pero pagamos por las aplicaciones?
Defiendo el poder probar antes las aplicaciones. Que hay algunas que no tienen version de prueba
pabletev
19/12/12, 17:04:12
Tal vez lo interesante sea un punto intermedio. Estoy seguro que todos los que estamos aquí nos hemos puesto el parche de pirata en más de una ocasión. Yo por mi parte siempre he sido un piratilla con loro y todo :rolleyes:
Hemos de reconocer que los precios de las apps en Android son muy justos y la mayoría tienen versión gratuita (ya sea con publicidad o limitadas). Yo si noto que uso bastante alguna de estas apps acabo por comprarla. También he tenido apps piratas que al final he acabado comprando por qué me han enamorado.
Actualmente calculo que tengo más del 90% de mis apps originales. A pesar de que en un principio me descargaba ilegalmente todas las que podía, al final he acabado comprando casi todas.
Y recordemos las promociones que nos ofrecen los principales mercados de Android, que nos ofrecen apps gratuitas cada día (la tienda de amazon o estos días de Navidad la tienda de Samsung) o con descuentos en fechas concretas. A mi me enganchó a las compras de apps los 10 días de apps a 10 céntimos que sacó Google play hace unos meses. La verdad es que no hay excusas para pagar las apps, y menos teniendo en cuenta las ventajas de tenerlas originales
En primer lugar, dejemos de ser hipócritas, esta escribiendo en el foro de galaxy S3, si tiene de 450 a 500 euros para un móvil, un contrato y tarifa de datos también tiene para comprar las pocas aplicaciones de pago que hay por unos miserables céntimos.
Segundo tu amigo con su i5 no lo tiene pirateado porque aun no hay jail para tal modelo
Tercero no es que queramos contribuir, es que si lo cantamos a los cuatro vientos es exactamente lo contrario a contribuir, si lo hiciésemos todo el mundo Android, dejaría de tener soporte y pasaría lo que pasaría y después nos quejaríamos encima.
Sin ofender, con gente como la que se de dedican a coger cosas gratis y las cuales cuestan dinero así va el país, que se han dedicado a chupar del bote y dejando el pufo en el que estamos métidos.
Todo desde el respeto.
Ajam, bueno, ahora te cuento desde mi experiencia..
Tenia un Omnia 2 patetico q mandé al SAT 3 veces.. Movistar entonces me regaló un S2 en Junio de 2011 pagando 15€ al mes, q luego me puso por un error (a mi favor, raro es) GM6... Viendo lo bien q se vendia despues de un año y algo, lo vendí en Julio de 2012 por 250€ en la web del topdollar, porque pensé q era, por decirlo de alguna manera, el único "tren" q podia coger para mantenerme en "moviles de gama alta, gratis"... asi q con esos 250€ me saqué tambien GRATIS el S3 con GM6 (me costó 127€, creo, en ECI) haciendo un "amago".. estamos a Diciembre, estoy parado, tengo permanencia hasta Julio de 2014.. y no te cuento más porque ya son problemas de mi casa, familiares, pero economicamente, lo poco q consigo, digamos q se me esfuma...
Hace un mes, pregunté por el Ruzzle de pago, Gratis, porque en la version gratis no te deja ver las estadisticas, y queria verlas, aunque no me molesta para nada no verlas, pero una colega, dijo lo mismo que tu... asi q tengo q leer constantemente, q porque alguien tenga un S3 (q en mi caso y otros muchos nos regalaron), tiene q tener dinero pa comprar fundas, baterias, y aplicaciones... y ya te digo yo que NO!!, q lo mas gracioso, es q ya he barajao varias veces la posibilidad de vender el movil y quitarme las lineas y la permanencia... ya q si esto sigue asi, no creo q tarde mucho en hacerlo...
¬¬
PD: NO PRETENDO DAR PENA. ODIO a la gente que quiere dar pena..., pero me toca la fibra eso.. si en 2013 puedo coger un S4 gratis, lo voy a coger, y ya te digo yo, q no voy a tener ningun cargo de conciencia con SAMSUNG, q si yo lo he conseguido gratis, seguro q no vale 650€ como cuando salió, otra cosa es q la gente los pague.. si en vez de 30millones de S3 hubieran vendido 1, el movil valdria 200€ y no 500 q vale todavia y juraria q el iPhone 5 si se puede piratear ya.. pero eso no lo discuto pq no lo sé con seguridad..
Edito porque me he ido un poco del tema XDDDD pero que lo q en realidad qiero decir, es q ninguno conoce aqui el potencial economico de nadie, asi q si el muchacho no qiere pagar porque se puede conseguir gratis, y a google se la sopla ya q puedes instalarte lo q qieras desde el market o desde fuera, pues q lo haga y punto. Es que puede parecer q promuevo la pirateria, y tampoco es eso... no sé si me explico...
Dices grandes verdades pero también hay otras realidades. Ejemplo: si los desarrolladores de aplicaciones no ganan dinero dejan de tener esa iniciativa creativa. Y a algunos tampoco nos gusta que nuestras aplicaciones se llenen de publicidad. Hablo como desarrollador. Al final la hacemos gratis.
El trabajo siempre debe ser remunerado. Esa es otra gran verdad, aunque tengo entendido que si toda España trabaja gratis año y medio saldamos la deuda del gobierno.
Es fácil hablar para quien no ha pagado sus euros sólo para publicar un aplicación en el play store. Que subir una aplicación no es gratis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo contigo
Davis.Maister
19/12/12, 17:08:39
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad...
Una cosa es software libre y otro muy distinto el trabajo de gente que dedica tiempo y esfuerzo en crear aplicaciones.
Que yo sepa esta gente no son esclavos o que tienen que hacer las cosas por el amor al arte, que algunos ya lo hacen.
Algunos dejan las app gratis a cambio de publicidad en ellas (por lo que obtienen un pequeño beneficio) y otros lo ponen de pago porque no quieren sus aplicaciones con nada intrusivo.
Es como si tu tienes una tienda y tienes tus cosas expuestas con sus precios y algunas los regalas, las que regalas tienen publicidad vale, pero que te parece si te cojo las cosas que valen dinero, me los meto en los bolsillos y salgo de tu tienda? Que me llamarias?
Yo también estoy totalmente de acuerdo a poder probar las app antes de comprar de hecho me he descargado aplicaciones de pago gratis y si me han gustado las he comprado.
Que tiene que ver las churras con las merinas? Software Libre no significa gratis...
Y joder que son 3 miserables euros, como mucho... que te los gastas tomándote un café...
ShooterLight
19/12/12, 17:22:38
Pues yo y muchos como yo hacemos roms, q dan tanto o mas trabajo q las apps y lo hacemos gratis no?
Yo digo q solo compro las apps q te piden un código o algo asi, si no todo pirata. Ahora os escribo desde un tapatalk pirata xD (y me funciona tan bien como al q lo halla comprado)
marke_sfc
19/12/12, 17:28:15
Que se dejen de rollos, tu haz lo que quieras que puedes pensar que bastante te roban ya cobrándote 500 eurazos por el móvil. Si quieres apps gratis pues descárgate Aptoide desde el navegador y ahi las encontrarás todas. Está bien que pagues alguna app que vayas a utilizar muchísimo, pero vamos... Ahí te dejo esa app, haz con ella lo que quieras... :ok:
Davis.Maister
19/12/12, 17:33:20
Que se dejen de rollos, tu haz lo que quieras que puedes pensar que bastante te roban ya cobrándote 500 eurazos por el móvil. Si quieres apps gratis pues descárgate Aptoide desde el navegador y ahi las encontrarás todas. Está bien que pagues alguna app que vayas a utilizar muchísimo, pero vamos... Ahí te dejo esa app, haz con ella lo que quieras... :ok:
Ole! "te roban 500" ,no eres tu el que vas y te lo compras.. Jajajaja vaya capacidad lógica tienen algunos aquí..
marke_sfc
19/12/12, 17:36:59
Ole! "te roban 500" ,no eres tu el que vas y te lo compras.. Jajajaja vaya capacidad lógica tienen algunos aquí..
Por favor, no me hagas darte una clase de marketing y ventas, porque si supieras de lo que hablo entenderías el por qué digo el verbo robar. Ya veo que el que anda falto de lógica eres tú..
biohazard
19/12/12, 17:37:42
Pobre chaval solo falta que le pegueis, ademas que el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Otra cosa es que antes de comprar una aplicaion la pruebes de uno de esos market alternativos. Yo por ejemplo probe el Tapatalk y como es una aplicacion necesaria para mi gusto, pues la compre.
Pero vamos que todos descargamos aplicaciones piratonas.
Pero lo que le ha perdido es la manera tan "pasota" de expresarlo. Yo también tengo alguna que otra app pirata, pero siempre mi intención es comprarlas. Él no, él dice que mientras se pueda gratis por qué va a comprarlas, pues muy bien, hagamos eso todos y veremos que pronto se acaba esto.
Davis.Maister
19/12/12, 17:50:19
Por favor, no me hagas darte una clase de marketing y ventas, porque si supieras de lo que hablo entenderías el por qué digo el verbo robar. Ya veo que el que anda falto de lógica eres tú..
Falto de lógica seguro no estoy, es tu opinión. Pero de educación aquí se ve quien esta falto y no soy precisamente yo, además no aceptaría clases de alguien que procesa de esa forma jaja . Si tu careces de personalidad propia y tu vida se guía por el marketing que te rodea permiteme decirte que tienes un grave problema.
marke_sfc
19/12/12, 17:53:02
Falto de lógica seguro no estoy, es tu opinión. Pero de educación aquí se ve quien esta falto y no soy precisamente yo, además no aceptaría clases de alguien que procesa de esa forma jaja . Si tu careces de personalidad propia y tu vida se guía por el marketing que te rodea permiteme decirte que tienes un grave problema.
Educación dices... Bien, pues no hay mucho más que hablar. Personalidad propia y que mi vida se guía por el marketing. Nada de sentido tiene lo que has dicho pero si así eres feliz... :aplausos:
ShooterLight
19/12/12, 17:55:35
Yo solo compre una app en todos los años q llevo en android (y son bastantes años) esa app es el TSFShell
Gente q compre apos siempre la habra, los tipicos q no saben ni q es un launcher o lo q es root.
posonty
19/12/12, 17:55:38
Buenas!
Hola colega te dejo un vídeo donde explican como instalar Aptoide, que sirve para lo que tu quieres "Descargar programas de pago gratis", Yo soy de los que, si te gusta un programa de pago después de probarlo, compratelo, así hacemos crecer esta hermosa comunidad llamada android, ya que los desarrolladores del software que te gusta estarán contentos y seguiran innovando para hacerte la vida más fácil y feliz por unos pocos euros.
PD: 2€ o 3€ que cuestan las apps no nos van a quitar ni de rico ni de pobre!.
TOgwus0K2ts
Davis.Maister
19/12/12, 17:56:16
Educación dices... Bien, pues no hay mucho más que hablar. Personalidad propia y que mi vida se guía por el marketing. Nada de sentido tiene lo que has dicho pero si así eres feliz... :aplausos:
Jajaja :thumbup:
hay q ver la q ha liao el creador del post, y no viene ni pa agradecer la ayuda jajajaja :P
tenebras_lucem
19/12/12, 18:00:54
Defiendo el poder probar antes las aplicaciones. Que hay algunas que no tienen version de prueba
a eso me refiero, yo sin version de prueba no pago, pero si, he comprado bastantes, si lo merecen se compran, por que no?
Davis.Maister
19/12/12, 18:05:49
Yo solo compre una app en todos los años q llevo en android (y son bastantes años) esa app es el TSFShell
Gente q compre apos siempre la habra, los tipicos q no saben ni q es un launcher o lo q es root.
Yo se lo que es un launcher, se lo que es ser root, se lo que es tener roms cocinadas y SI me he descargado app de pago gratis y cuando he visto que merecen la pena y me han gustado las he comprado.
Así que tú afirmación no la veo del todo cierta.
Si todos nos bajasemos las app gratis fijo que dejarían de tener soporte o desaparecerían y tu que te las descargas gratis dejarías de disfrutarlas, piensa que quizás tu la estas disfrutando gracias a los que pagan / pagamos por esas apps.
Yo he desarrollado 2 aplicaciones para android una gratis y la otra de pago (0,5€) con versión con anuncios gratuita, son una chorrada y las he programado para ver que tal es eso de programar, y ademas hacerlo para android.
Realmente me daría igual que la de pago la piratearan, es solo un hobby y está para quien quiera donar, pero entiendo que hay muchas otras aplicaciones que tienen una gran trabajo detrás y que hay gente que a lo mejor les supone un poder llegar a final de mes, al igual que muchos que piratean por que no tienen ni para comprar arroz.
Ahora mismo creo que mi android tiene un 95% de las aplicaciones de pago compradas, el otro 5% las tengo para probar a ver que tal ya que no disponen de versión de prueba o limitada. Muchas ya las tenia en mi SGS, gracias a la posibilidad de tener la misma aplicación en diferentes aplicativos.
Para comprar aplicaciones utilizo lo siguiente:
- Si lo utilizas mucho compra-lo, si es demasiado caro entonces utiliza otra aplicación similar.
- Aprovecha las ofertas que hay. Yo todos los juegos que tengo los he comprado por menos de 1€ cuando normalmente valen 5€, también hay que decir que en muchos casi no he podido jugar.
- Las aplicaciones de mas de 4€ no las compro ni las tengo, al cabo de unos días se me pasa el mono y ya está.
Un par de consejos para los que no podéis comprar nada por falta de recursos, independientemente de si tenéis un S3 o un HTC magic, hay aplicaciones piratas que os puede hacer subir mucho la factura del teléfono por ejemplo enviado SMS de forma masiva a servicios premium, y por otro lado si tan mal estáis de recursos os invito a vender vuestro terminal android, coger otro de esos que puedes llamar y enviar SMS, y os pasáis a una tarifa sin datos mas económica.
Estiraros un poquito que tampoco os vais a morir!
VALLA CUANTAS PERSONAS DICEN HAY QUE COMPRAR APLICACIONES Y DE PASO DILEA NO PIRATERIA cuando la verdad es que en algun momento lo han hecho, quien sabe el que abrio el post esta en sus inicios al igual q ustedes
Las aplicaciones del market o son gratis o son bastante baratas por lo general. A mi no me gustaria que por ir a trabajar no me pagaran. Si no quieres pagar no uses la aplicacion ya que hay que gente que mete mucho tiempo en ellas para hacerlas y que vive de ello. Es una pena tener esta mentalidad de intentar siempre robar o timar..asi nos va.
michael4059
19/12/12, 19:12:34
Saludos!
Al comprar la aplicacion,la puedes instalar y desinstalar las veces que quieras.
Puedes instalarla en cuantos dispositivos tengas habilitados con la misma cuenta y siempre que sean compatible con tu smartphone ,tablet,etc...
Es 4 euros mucho por el gta vice city,pues para nada para la gran calidad del juego,yo lo tengo instalada en 3 dispositivos diferentes con la misma cuenta.igual que el juego con todas las aplicaciones puedes hacer igual y por precios irrisorios .:ok:
STAFF
Si por algo destacamos en comparación con otros foros es por el civismo
Tener lo en cuento antes de postear
Partiendo de la base que me parece una falta de respeto tremenda entrar en una comunidad y preguntar donde se puede robar el trabajo de los desarrolladores.
Hay muchas premisas falsa dentro de la justificación del pirateo.
La primera de todas, es que no tengo dinero para la aplicación, yo tampoco lo tengo para otras cosas y me aguanto... que piratear no hace el mismo daño que robar un coche, en eso estamos de acuerdo, ya que no enajenas un bien material, pero la suma de todo el pirateo hace daño a la industria, los inversores cada día usan mas la excusa del pirateo para no invertir, los studios cada vez la usan más para pagar menos... cada vez hay menos ingresos pero el siguiente proyecto no puede ser peor que el anterior, solución pagar menos y hacer más horas, y ahora nos jodemos los desarrolladores y de rebote los consumidores...
Si pirateas cine o música no te quejes, bueno, se puede equipar pero no es lo mismo, la industria del cine y la música están fuertemente subvencionadas, y su modelo de negocio no depende íntegramente de las ventas, también hace campañas publicitarias, conciertos, etc etc, en el cine lo mismo, es una gran industria, y ademas en España por cada entrada que vendas el gobierno da pasta, por cada app que vendas el gobierno no te da pasta, si no todo lo contrario, hay mucho cine que se descarga pero nunca pensabas comprarlo, he visto mucha gente decir, joder, me he tenido que comprar X juego porque no he sido capaz de hacer funcionar la versión pirata.
La perdidas por piratería en la música está apaciguadas por el canon, antes se pagaba por dispositivo ahora lo pagamos en los impuestos, pero la industria mucho menos pirateada que el software sí recibe compensación por perdidas por el pirateo y el software no.
Todo el mundo lo hace, no voy a ser el único que pague, que tu circulo de amistades choricee aplicaciones no quiere decir que todos lo hagamos...
La única excusa que veo algo lógica, y solo es para los juegos "grandes" es el precio de estos en España, en Londres te compras el mismo juego por menos de la mitad, por qué aquí valen 70 euros y en UK 40 ó 35... eso no lo veo bien.
Lo que si que no entiendo es ver a gente pedir el APK de X aplicación porque sale publi y la quiere quitar, joe, si te cuesta 50 céntimos... eso ya es piratear por piratear, hay gente que directamente piensa que yo no tengo derecho a comer o a cobrar mi trabajo...después se quejan que los juegos hechos en España están en Inglés, o las pelis de animación parecen yankies... normal, yo nunca he hecho nada pensando en el publico español.
Es imposible cambiar esta mentalidad, pero bueno, yo siempre he pensado que un pirata es un cliente descontento, no sé, yo siempre veo mi curre pirateado en un montón de sitios, al principio mosquea, después dices, bueno, por lo menos alguien se ha molestado en piratearlo, eso quiere decir que ha creado algo de interés, pero si te gusta compralo, que también comemos.
Y piratear 1 euro cuanto tu móvil cuesta mas de 500 simplemente me parece rastrero y de gente muy cutre... y que conste que no hago juegos para móviles...
Por cierto, uno de los mejores juegos del 2012 en la AppStore es de un estudio Español... pero eso nadie lo sabe jeje, si fuese una peli o una canción, to dios lo sabría, saldría en TV, prensa, etc... pero es de un pequeño estudio de poca gente en Valencia..
Saludos.
Desmond
19/12/12, 23:51:50
Y que repositorios recomendais para el GALAXY S3 ????????
sismo_85
19/12/12, 23:56:51
Aptoide
Desmond
20/12/12, 02:08:20
Y algún repositorio especial ??? Para Galaxys S3 ???
IganKuhz
20/12/12, 02:48:52
Buenas!
Busca un trabajo en lugar de robar. El desarrollo de apps no es sencillo, se honesto y paga por ellas. De esa manera apoyas a los desarrolladores a mejorar sus apps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.