PDA

Ver la Versión Completa : Cómo actualizar el terminal???

tenisto
19/12/12, 15:22:40
Tengo un amigo con un HTC Desire con versión de Android 2.2 y quiere actualizar a una versión más nueva. Yo tengo un Xperia ARC S y se más o menos cómo va el proceso, pero
estoy mirando por aquí y la verdad, me pierdo un poco bastante (tal vez esté buscando algo que no exista, no se).

Podría actualizar mi amigo su HTC Desire a Android 4? De ser así, me podéis decir que tutorial seguir para poder hacerlo? Muchas gracias!!!

PD: Perdón si está repetido, pero llevo 30 minutos dando vueltas y cada vez me estoy volviendo más loco. Perdón y gracias!

tenisto
19/12/12, 15:28:45
Vaya..... siempre me pasa lo mismo...... Me harto de buscar y buscar, y cuando no puedo más, escribo al foro, y justo cuando he abierto el hilo, doy con lo que estoy buscando.....vaya tela.....
De todas formas, se aceptan propuestas.

Yamcha
19/12/12, 15:38:58
Este movil solo tiene actualizacion oficial hasta la version gingerbread, a partir de aqui si quieres ICS o Jelly bean tendras que acudir a roms cocinadas que no estan operativas al 100% como en gingerbread , algunas cosas no funcionan y hay que acudir a aplicaciones de terceros, si tu amigo no quiere lios y que todo funcione metele la ginger oficial , el tutorial esta arriba en las chinchetas en el hilo de desroteo para llevar al SAT, metes la rom oficial en version RUU o PB99img y actualizas.
Luego en los hilos de las roms jelly e ICS tienes en el primer post las carateristicas de las rom con la que funciona y lo que no y a partir de valorais los dos si os interesa o no meter roms ICS o Jelly